Horóscopo de hoy miércoles 3 de mayo de 2017: Escorpio y sus conquistas

Escorpio es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 3 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 3 de mayo de 2017: Escorpio y sus conquistas

    El horóscopo de hoy miércoles 3 de mayo de 2017 está dedicado a Escorpio y sus conquistas. Existen unos elementos fundamentales que son los originarios de toda vida, son cuatro: Tierra, aire, agua y fuego. El amor se rige por un funcionamiento similar, si quieres saber qué cuatro elementos se necesitan para conquistar a cada signo del zodíaco, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Actitud de triunfadora

    Conquistar a un Aries no es una tarea fácil, como todos los signos de fuego siempre intentarán predominar por encima de los demás. Es mejor que seas un poco discreta al principio, plántate frente a él con una actitud positiva dispuesta a comerte el mundo. No dudes ni un segundo de tus intenciones, cuando menos se lo espere, plántale un beso de esos de película que le deje seco. Tendrás la partida ganada.

    Los cuatro elementos: Actitud, determinación, intensidad y amistad.

    Tauro horóscopo diario: Poco a poco

    Tauro es un signo de tierra que normalmente se queda quieto ante la llegada de alguien que busque su amor. Es mejor tomárselo con calma y esperar a que reaccione, que abordarlo a gran velocidad. Necesita confiar en la persona que tiene delante, empieza siendo su amiga y ve subiendo de categoría. No pierdas la oportunidad de mostrarle todo tu amor, este tipo de señales son los que te llevarán a ocupar su corazón.

    Los cuatro elementos: Respeto, confianza, compañerismo, muestras de amor.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Mucha paciencia

    Géminis tiene de todo, una agenda enorme de contactos, buen aspecto y simpatía a raudales. Puede que te intimide un poco, conquistarle es casi como subir al Everest. No te infravalores, empieza mostrando tu buen humor a todas horas. Lleva en el bolso siempre un libro interesante, le encantan las personas inteligentes, es una cualidad indispensable. Sobre todo, ármate de paciencia, la necesitarás.

    Los cuatro elementos: Compañerismo, inteligencia, buen humor, paciencia.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 3 de mayo: Sentimientos

    El agua de Cáncer le hace ser muy sensible, aunque no te lo parezca debajo de ese caparazón que lleva, se esconde una persona con unos sentimientos a flor de piel. Conquistarle pasa por mostrar cariño a todas horas, besitos y abrazos, aunque no te responda, es un poco soso al principio, no desistas. Saca un álbum familiar y muéstrale de dónde vienes, abre tu corazón para que se pueda sentir seguro.

    Los cuatro elementos: Cariño, confianza, intimidad, familia.

    Leo tu horóscopo para hoy: Poder

    Leo es una persona difícil de iluminar, no mira nunca a nadie más que no sea él. Por mucho que te prepares para verle, será como si tuviera un espejo delante, solo le preocupará su actitud. Tendrás que ponerte a su altura, muestra una personalidad fuerte y un alto grado de madurez, jamás irá con nadie que no destaque entre la multitud. Dedícate en cuerpo y alma a ganarte su corazón seguro que lo consigues.

    Los cuatro elementos: Personalidad fuerte, madurez, compañerismo, dedicación.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Buena apariencia

    La belleza es una cualidad que atrae a cualquier persona, en este caso, Virgo deseará que primero le llegue un buen perfume y una imagen de limpieza impecable. Si quedas con él, preocúpate de que la ropa esté perfecta. Sé sutil, no le abordes directamente, ve dándole las pistas correctas, que sea él el que te pida salir. Sobre todo muéstrate muy positiva, no soporta a las personas que solo hablan de problemas y de desgracias.

    Los cuatro elementos: Buen perfume, sutileza, paciencia, positividad

    Libra horóscopo diario miércoles: Comunicación

    El signo de Libra se caracteriza por tener una capacidad de enamorarse fuera de lo común, con una simple visión puede pensar que esa persona es la perfecta para pasar el resto de su vida. Para poder conquistarlo tienes que mostrar unos grandes dotes de comunicadora, háblale con suma inteligencia. No seas nada vanidosa, muéstrate humilde y dispuesta a ponerte en sus manos.

    Los cuatro elementos: Inteligencia, educación, vanidad, humildad.

    Escorpio horóscopo de hoy: Sensualidad

    Escorpio es un gran jugador de póker en el amor, nunca sabrás que está pensando, puede que te parezca que es frío o distante, pero cuando lo conoces de verdad es todo un volcán de emociones. Saca las prendas más sexis del armario y muéstrate como una gatita, ronronea mientras le explicas las grandezas del Imperio romano. Busca sensualidad en estado puro y un poco de misterio.

    Los cuatro elementos: Sensualidad, misterio, buena conversación, persuasión.

    Sagitario horóscopo para hoy: Dosis de humor

    El optimista del zodíaco necesita una buena dosis del buen humor para sentirse amado. La primera tarea que tienes que realizar para conquistarle es hacerle reír. En segundo lugar, apúntate a una misión de investigación en Alaska, que vea que eres una persona muy aventurera. Por último, no te rindas, sigue intentando que se fije en ti a toda costa, odia profundamente a los que desisten en sus ilusiones.

    Los cuatro elementos: Buen humor, positividad, espíritu aventurero, determinación.

    Capricornio horóscopo diario: Fortaleza

    Capricornio es un signo de los de tierra de manual, se siente profundamente arraigado a todo lo que tenga que ver con el mundo material. Es muy inseguro, así que, primero tendrás que demostrarle tu fortaleza y que vea que realmente vas en serio. Le gustan los mimos, no escatimes en besos y caricias. Si además eres una mujer con los pies en la tierra, caerá en tus redes de inmediato.

    Los cuatro elementos: Pies en la tierra, determinación, mucho mimo, seguridad.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Compañera de viaje

    El espíritu libre de Acuario no busca una pareja convencional, sino más bien una compañera de viaje. No es muy amante de las personas que se muestren intransigentes con el mundo, le gusta la flexibilidad, nunca es puntual y te puedes esperar lo inesperado a su lado. Márcalo de cerca desde un principio, es decir, demuéstrale que eres fuerte y decidida, las personalidades dominantes son las que le conquistan.

    Los cuatro elementos: Personalidad fuerte, compañerismo, flexibilidad, libertad.

    Piscis horóscopo diario: Con cariño

    Los peces del zodíaco son muy sensibles, a veces, demasiado. Para conquistar a un Piscis necesitas ser muy paciente, no precipitarte jamás en tus decisiones, de lo contrario se sentirá amenazado y se marchará corriendo. Trátale con mucho cariño, mímale hasta que no pueda más. Una buena comida casera, un masaje relajante y sentirse como si estuviera en casa. Gánate su corazón, merece la pena es todo amor.

    Los cuatro elementos: Mucho mimo, paciencia, cariño, determinación.

    Si quieres saber más sobre las conquistas en cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.