Horóscopo de hoy miércoles 30 de agosto de 2017: Capricornio besa oficialmente

Capricornio es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 30 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 30 de agosto de 2017: Capricornio besa oficialmente

    El horóscopo de hoy miércoles 30 de agosto de 2017 está dedicado a Capricornio que besa oficialmente, nada se escapa de su protocolo sentimental. Cada signo del zodíaco tiene una forma de besar que va perfeccionando con la edad, más allá del tiempo y del espacio hoy te mostramos las formas más desastrosas de dar un primer beso. Si quieres saber qué beso no vas a olvidar jamás, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Huracanado

    Aries tiene la lengua vas rápida de todo el horóscopo. Este huracán de pasión se puede desatar en cualquier momento. Durante su adolescencia y primeros besos ha tenido que aprender a controlarse un poco. Sus peores errores están relacionados con la potencia que utiliza, en ciertos momentos parece que vaya a intentar comerse a la otra persona. Sus parejas se sienten amenazadas y deciden marcharse corriendo.

    Tauro horóscopo diario: Lento

    El signo de Tauro va siempre a cámara lenta. Es como si presenciarás una película y lo vieras acercarse poco a poco. La cara que se le pone es todo un poema, los ojos en blanco y la boca entreabierta como un pez. Se lo toma con calma, parece que quiera degustar o intentar adivinar qué es lo que ha comido su ligue. Barrerá la boca a consciencia, esperando conocer un poco más a su amor.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Infantil

    Los besos primerizos de un Géminis son muy infantiles. Son rápidos y sin apenas tocar su objetivo. Lo hace como forma de protección, evita de esta forma enamorarse muy rápidamente, es el seguro que necesita para seguir conociendo a la otra persona. Puede molestar que no busque el contacto físico, pero la mayoría de signos de aire son distantes. Si su pareja busca pasión, se quedará con las ganas.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 30 de agosto: Húmedo

    Cáncer cree que besando a la otra persona conseguirá un premio. Demasiados cuentos infantiles les han llevado a pensar que con un buen beso conseguirá un final feliz. El sapo se transformará en la persona perfecta. Siente demasiada presión, puede empezar a sudar y dar ese beso húmedo que causa una sensación demasiado desagradable. Llenarse de babas es malo, pero de sudor, es aún peor.

    Leo tu horóscopo para hoy: Centrifugado

    Besarse con un Leo es llevar a la lengua a una sesión intensa de acción. Sus movimientos son equivalentes a una lavadora con el programa rápido de centrifugado. Puede marear o provocar lesiones grabes a más de uno. Después de uno de sus besos la lengua dejará de estar activa durante unos instantes, a Leo no le afecta es uno de los músculos que tiene más bien cuidado. Le gusta hablar y se siente bien expresando sus sentimientos.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Terrorífico

    Mientras Virgo emprende el camino hacia el beso perfecto pasa por muchas pruebas distintas. En primer lugar, la higiene de su pareja, se lo piensa dos veces antes de poner su lengua en un lugar desconocido. Sus primeros besos son con miedo y cara de terror. A continuación, llega el análisis del campamento base. Busca encontrar algún defecto de forma, escudriña la lengua hasta que conoce a la perfección esa cueva.

    Libra horóscopo diario miércoles: Come orejas

    Libra tiene fama de buen besador, pero sus indicios no fueron nada fáciles. Lo peor que le suele pasar es besar la nariz o otras partes del cuerpo por error, es un come orejas profesional. Se lanza sin esperar la contraprestación de su pareja y en muchas ocasiones se encuentra con una barrera inesperada. Para disimular, intentará seguir con la acción, comiéndose lo que se plante frente a su boca.

    Escorpio horóscopo de hoy: Contundente

    Meterse en la boca de un Escorpión es arriesgarse a perder un par de dientes. Su gran magnetismo y ansias de controlar la situación le hacen lanzarse a comer literalmente la boca de su ligue. Emprende la acción con contundencia. Puede ir tan fuerte que es de los que chocan los dientes, esa sensación de que te están intentando entrar el alma por la boca, se repite con ellos.

    Sagitario horóscopo para hoy: Ventosa

    Sagitario es una ventosa humana. No solo besa la boca, abre tanto la boca que puede practicar una reanimación cardiopulmonar de inmediato. Se come los labios y la nariz, puede parecer que tenga la boca más grande que hayas visto jamás. Si no tiene suficiente, lamerá con la lengua toda la cara. Entonces es momento de quitarse las babas y de salir corriendo para no verle nunca jamás.

    Capricornio horóscopo diario: Protocolario

    Los besos de Capricornio siguen siempre un protocolo. Enviará una invitación formal en el momento y la hora en que emprenderá la acción. Le quita toda la magia al momento y genera un poco de mal rollo. Saber qué en aquel momento de dará un beso, puede provocar cierta vergüenza o pensar demasiado en esa situación de modo negativo. Para las personas tímidas será toda una experiencia traumática.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Con sabor

    Un beso tipo Spiderman del revés y con la nariz en los ojos puede ser lo ideal para Acuario. Busca la diferencia hasta en los primeros besos. No son nada sensuales, sino más bien extraños y con toques especiales. Encontrarás la desagradable sensación de que esté comiendo o tenga algo dentro de la boca. A él le encanta, le sumerge en un momento único que le recuerda a esa persona, la mujer bombón de chocolate o chicle de fresa.

    Piscis horóscopo diario: Profundo

    Piscis desea ponerse en el lugar de la otra persona. Sus primeros besos son de esos en los que te morderá o se acercará demasiado. Tener la lengua hasta la campanilla no es el sueño de todo el mundo, para él, significa una manera de poseer. Para Este signo es vital conocer bien a la otra persona y sus besos reflejan esa sensación. Si va perdido puede terminar besando a la pared o al árbol más cercano.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.