Horóscopo de hoy miércoles 4 de enero de 2017: El viaje afortunado de Cáncer

Cáncer es el signo destacado del horóscopo de hoy miércoles 4 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy miércoles 4 de enero de 2017 está dedicado al viaje afortunado de Cáncer. Este signo tiene como propósito realizar viajes para poder encontrarse a sí mismo. Tenemos la necesidad de buscar aquellos lugares en los que nos sentimos plenamente afortunados. Todos los signos del zodíaco tienen unos países y ciudades en los cuales su energía es mucho más potente. ¿Quieres realizar un viaje y no sabes dónde? En este artículo te damos ideas muy interesantes para tu horóscopo.

    Aries hoy, cultura y romanticismo

    Tus viajes están relacionados con aquellos destinos que te puedan aportar tranquilidad y un poco de cultura. Tu país por excelencia es Francia, tiene ese aire romántico y filosófico que te gusta. Tu mente y cuerpo está en paz cada vez que lo visitas. Este 2017 debes realizar una pequeña escapada que te ayude a superar algunas dificultades.

    País: Francia

    Ciudad: Marsella

    Tauro horóscopo, comida y diversión

    Te gustan la buena comida y la diversión, tus excesos y la necesidad de tener todas las comodidades posibles a tu alcance te llevarán a más de una escapada. El país donde te sientes de mejor humor será Irlanda, la naturaleza te llama y ver sus prados y bosques te aportará mucho más de lo que piensas. Busca el trébol de la suerte y apasiónate con su buena gente.

    País: Irlanda

    Ciudad: Dublín

    Géminis hoy, cosmopolita y repleto de gente

    Para un Géminis no hay nada mejor que realizar un viaje a un sitio que esté plagado de mucha gente. Le apasiona conocer culturas y personas, se siente bien hablando y comunicándose con el mundo entero. Un país que cumple todos tus requisitos es Estados Unidos, cosmopolita y repleto de todo tipo de gente. Te encantará visitarlo cuando tengas ocasión, prepara la hucha y ve ahorrando.

    País: Estados Unidos

    Ciudad: San Francisco

    Cáncer horóscopo, el viaje de la suerte

    Este año 2017 los astros te indican que debes realizar algún viaje. Lo cierto es que en tu interior tienes deseos de recorrer el mundo, pero siempre estás preocupada por los demás. Piensa un poco en ti y cumple tus sueños secretos. Vuela por el mundo en busca de tu verdadero ser, Holanda con sus canales y gentes te apasionarán, tiene lo necesario para recargar las pilas y sentirte fenomenal.

    País: Holanda

    Ciudad: Ámsterdam

    Leo hoy, necesitas una meta

    Necesitas planear tus vacaciones, te gusta tenerlo todo bajo control, aunque acabemos de empezar el año ¿Por qué no empezar a recorrer el mundo? Aunque solo sea con la mente. Un país que hace tiempo que quieres visitar es Rumanía, tiene ese aire misterioso que tanto te gusta. Combina naturaleza, historia y cultura. Es ideal para sentirte mucho más vital y poderosa.

    País: Rumanía

    Ciudad: Craiova

    Virgo horóscopo, orden y eficacia

    Te apasiona el control, la puntualidad, el orden y también aquellas zonas donde aprendas otras formas de ver el mundo. Si estás pensando en perderte por el mundo toma nota: Japón es tu país ideal. Toda su cultura encaja perfectamente con tus ideas, tiene eses aspecto rígido y muy tradicional que te encantará. Disfrutarás con su gastronomía, muy ligera y equilibrada.

    País: Japón

    Ciudad: Kioto

    Libra hoy, aventura asegurada

    Libra es esencialmente un signo donde todo se mide en su justa medida. Tiene especial predilección por sentirse en paz y ser siempre perfecta. A la hora de viajar te gusta huir de todo y desaparecer de tu zona de seguridad. Eres una aventurera con control total de las situaciones. Escápate a Birmania, un destino exótico donde te encontrarás a ti misma en muchos aspectos. Planea un viaje lleno de magia y de aventuras.

    País: Birmania

    Ciudad: Rangún

    Escorpio horóscopo, playa y descanso

    El calor es un elemento esencial que mueve a todo Escorpio, le gusta poder disfrutar del aire libre y si es cerca de la playa mucho mejor. Eso sí, sin demasiadas masificaciones siempre prefiere ir a su aire. Un destino perfecto para este signo es Marruecos, tiene unas playas kilométricas y una cultura exótica. Te sentirás atraída por sus platos picantes y mercadillos donde podrás sacar tus dotes de negociadora.

    País: Marruecos

    Ciudad: Casablanca

    Sagitario hoy, escapada cultural

    La mente de todo Sagitario está destinada a empaparse de todo el conocimiento posible, le apasiona la lectura. Todos los viajes que realiza son en parte promovidos por sus lecturas. ¿Quieres sentirte como una princesa de cuento? Coge las maletas y visita España, te apasionarán sus castillos y leyendas. Estarás en tu ambiente y podrás descubrir un nuevo mundo.

    País: España

    Ciudad: Toledo

    Capricornio horóscopo, espiritualidad necesaria

    Tienes que abrirte al mundo y a sus habitantes. Para poder ser una persona mucho más eficiente necesitarás recorrer una parte escondida del planeta y de ti misma. Visita la India, un país donde podrás perderte entre la multitud y buscar en tu interior para saber quién eres en realidad. No olvides prepararte bien, con una guía de viaje y un estudio previo de las ciudades que quieres visitar.

    País: India

    Ciudad: Delhi

    Acuario hoy, inquietud vital

    Para un Acuario viajar es tan necesario como respirar. Tienes esa inquietud que te lleva a intentar conocer el mundo en su totalidad. Buscas en las ciudades que tienes cerca pero de vez en cuando necesitas realizar un viaje un poco más largo. Empieza a planificar tu próximo destino: Rusia. Es un país que te apasiona tiene ese aire exótico y lleno de magia, además de unos contrastes que te encantaran.

    País: Rusia

    Ciudad: Moscú

    Piscis horóscopo, agua y descanso

    Todo Piscis necesita disfrutar del mar tanto como sea posible. Hay veces en que te desplazas solo para ver el agua como fluye, te relaja y te hace sentir llena de vida. Si quieres evadirte de la realidad tu destino perfecto es Egipto. Un país que está repleto de historias, tiene ese calor humano que necesitas y sus playas son espectaculares. No olvides llevarte a esa persona especial contigo.

    País: Egipto

    Ciudad: Hurghada

    Si quieres viajar más allá de estas líneas visita el horóscopo de EllaHoy y descubre cuales son los mejores días de la semana, del mes y del año. Empieza a soñar en ese lugar donde perderte y descubrirte.