Horóscopo de hoy miércoles 4 de octubre de 2017: Acuario y su diosa

Acuario es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 4 octubre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 4 de octubre de 2017: Acuario y su diosa

    El horóscopo de hoy miércoles 4 de octubre de 2017 está dedicado a Acuario y su diosa. En la mitología celta hay una diosa que se corresponde a cada signo del zodíaco. Dicen que es una deidad que nos protege desde el mismo día que nacemos y nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Si quieres saber a qué diosa celta le debes pedir tus deseos más profundos, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Morrigan

    Morrigan es la diosa celta que representa la energía y la fuerza vital. Ella es la encargada de conseguir que Aries logre sus triunfos. Su poder hace que los nacidos bajo su reinado tengan un aura muy especial. Eres toda una mujer de armas tomar, el carácter de la más guerrera de las diosas del norte se materializa en ti. Una persona sincera y directa que no le teme a nada ni a nadie.

    Tauro horóscopo diario: Navia

    Los signos de tierra están marcados por la influencia de la diosa celta Navia. Es la que se encarga de que cada año las cosechas lleguen a su fin. Enriquece los campos y provoca que la naturaleza siga su curso. Está muy presente en tu vida Tauro, de ella depende gran parte de tu destino. Esta diosa te hace tener una conexión especial con la naturaleza y todo cuanto te rodea.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Aine

    Aine en la mitología celta era una diosa llegada del cielo para convertirse en la reina de todas las hadas. Hay una pequeña hada en el corazón de toda Géminis, de su influencia recibes todo ese optimismo que demuestras en tu día a día. La sonrisa que aparece en los momentos difíciles te hace ser invencible a cualquier dificultad. Pídele cualquier cosa a esta hada madrina y te lo concederá.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 4 de octubre: Ariadna

    Bajo la influencia de la diosa Ariadna esta el signo de Cáncer. Esta divinidad se relaciona directamente con tu regente la luna. Dicen que es un ser tan poderoso que protegerá lo que más quieras, tu familia. Es especialista en alejar las malas influencias, si hay alguien que actúa en tu contra, pídele a Ariadna que desaparezca. De ella recibirás ese encanto especial que te hace ser única.

    Leo tu horóscopo para hoy: Dana

    Dana es la diosa irlandesa que se relaciona con el origen de la vida. Cuenta la leyenda que gracias a ella se hizo la luz y el mundo de alejo de las tinieblas para siempre. Como ella Leo eres capaz de iluminar cualquier habitación, cuando llegas a un sitio las personas se impregnan de tu energía. Dana te ayudará a conseguir que tu vida sea un éxito, solo necesitas confiar en ella y decirle lo que deseas.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Espona

    Espona es la reina de los bosques según la mitología celta. En Galicia es la regente de todo lo natural, ríos y bosques caen en su influjo directo. Su templo está en todas partes, cada árbol que veas es obra suya. Virgo tú eres su representación en la Tierra, te apasiona estar en plena libertad y armonía. Para hacer que te escuche te debes dirigir a ella en sábado, el día que más influencia ejerce sobre ti, escribe tus peticiones.

    Libra horóscopo diario miércoles: Aine

    La diosa del aire Aine es la encargada de seguir a todos los signos de este elemento, entre ellos Libra. Cuentan las historias antiguas que se trataba de la mujer más hermosa del mundo que se convirtió en reina de las hadas por meritos propios. Como ella Libra tu belleza no conoce límites, eres una persona que ha nacido para aprender todo sobre el mundo con un estilo muy personal. Pide a tu regente que te proteja y te guie.

    Escorpio horóscopo de hoy: Deva

    Deva es la diosa del agua para los celtas, dicen que de ella recibimos todas las emociones y sentimientos. Los nacidos bajo su influencia son personas especialmente emocionales, de ella recibes tu sexto sentido Escorpio. De repente miras a los ojos a alguien y sabes perfectamente cuál será su destino. Es un poder que puedes incrementar si te unes con tu diosa y le expresas tus preocupaciones.

    Sagitario horóscopo para hoy: Brigit

    Brigit es la diosa de la creatividad y de la imaginación. Protege especialmente a los nacidos en el signo de Sagitario. De ella recibes tu mente poderosa y esa capacidad para encontrar soluciones a los problemas diarios. Cuando necesites realizar una acción puntual qué no sepas cómo emprender, pídele su ayuda. El poder que posee te iluminará y te ayudará a salir airosa de la situación.

    Capricornio horóscopo diario: Navia

    Navia está relacionada con las cosechas y el campo, pero también con la abundancia. De esta diosa celta Capricornio recibe su gran ambición. Parece que el mundo no tiene límites para ti, todo lo ves posible. Con tus manos puedes hacer crecer un negocio de una forma exponencial. Si en algún momento aparecen algunas dificultades pídele a Navia que te visite, todo florecerá de nuevo.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Aine

    Aine es la diosa del aire y de los signos de este elemento. En tu caso Acuario ejerce una influencia mayor. Tú eres el signo más influenciado por este elemento del zodíaco. Tu mente se conecta perfectamente con la divinidad, tus ansias de volar y de hacer crecer tus pensamientos llegan hasta el infinito. Con un poco de suerte y ayuda de esta diosa puedes conseguir grandes metas.

    Piscis horóscopo diario: Deva

    La diosa del agua o Deva es la encargada de protegerte Piscis. Los sentimientos son su especialidad. A ella le debes tu capacidad para amar y ese romanticismo que te rodea. Necesitas el amor en tu vida y esta diosa se encargará de que nunca te falte. Ve cerca del mar y pídele que esa persona especial llegue a tu vida, verás que te responderá con un amor eterno, lleno de magia.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de octubre lee el horóscopo mensual.