Horóscopo de hoy miércoles 5 de abril de 2017: Cáncer en un jardín secreto

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 5 de abril de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 5 de abril de 2017: Cáncer en un jardín secreto

    El horóscopo de hoy miércoles 5 de abril de 2017 está dedicado a Cáncer que se imagina en un jardín secreto. Hay escenas de películas que se repiten en nuestra mente, de nuestra imaginación nace una oleada de sentimientos que nos inundan. ¿Quieres saber cómo te imaginas o cómo se imagina esa persona especial? Lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Rescate in extremis

    Aries es un gran amante de las películas de acción cuando está muy estresado le gustaría formar parte de alguna de ellas. Se imagina a sí mismo tomando el control de una situación difícil. Será el líder de la manada, si su grupo ha tenido un percance luchará para salir adelante. En un accidente de avión en medio de una isla un Aries será el encargado de salvar a las personas, es un experto superviviente.

    Tauro horóscopo diario: Cena especial

    La imaginación de un signo de tierra como Tauro le lleva a vivir una experiencia muy terrenal. Se ve a sí mismo con una persona de la cual está secretamente enamorado. Será una velada perfecta en una terraza de un restaurante de lujo, disfrutando de la compañía y de una buena mesa. Cuando le veas con los ojos en blanco seguramente estará en medio de esta cena imaginaria.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Gran vecindario

    Una escena de la serie mujeres desesperadas sería el lugar ideal para incluir a un Géminis soñador. Un vecindario de esos de película repleto de personas que se conocen entre ellas. Este signo necesita poder hablar con todo el mundo y nutrirse de cada cotilleo, le encanta saber más a más de las personas que le rodean. Si además tiene un poco de glamur y mucha fiesta, será la fantasía perfecta.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 5 de abril: Cáncer en un jardín secreto

    En un gran jardín secreto que solo conocer Cáncer es donde se marcha su abarrotada mente. Soñará despierto con un gran banquete junto a los suyos, todo serán alegrías y sonrisas. Para este signo es vital poder sentir esa emoción que solo se genera cuando está en compañía de las personas que quiere. El amor es el sentimiento que más frecuenta la imaginación de este signo.

    Leo tu horóscopo para hoy: Escena musical

    Moulin Rouge en plena actuación de una Leo con ganas de triunfar. Le gusta sentirse querida, que las personas la admiren y le digan lo maravillosa que es. Si además le permiten lucirse un poco será la escena perfecta para evadirse en medio de una reunión de trabajo un tanto angustiosa. La ropa y los complementos que se imagina que lleva la transportan a otra dimensión.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Tiene el poder

    La imaginación de Virgo le lleva a pensar que es todo un superheroe, se alza con el triunfo frente a una invasión extraterrestre. Acaba con todos los malos y solo quedan él y su compañero fiel. Se mirarán y se felicitarán mutualmente. Virgo necesita tener un apoyo moral hasta en sus fantasías, es muy eficiente en sus tareas pero prefiere compartir y trabajar en equipo.

    Libra horóscopo diario miércoles: Todo cambia

    Una reunión social cotidiana es donde se refugia un Libra soñador. Se marcha a ese bar conocido repleto de sus amigos y viviendo una escena de lo más cotidiana. De repente algo pasa, aparece esa persona especial, se arrodilla y cambia la vida de este signo para siempre. La imaginación de Libra tiene un aspecto muy positivo, siempre tiene un final feliz, lástima que cuando salga del trance nada será como cree.

    Escorpio horóscopo de hoy: Bailarina exótica

    Abierto hasta el amanecer es una de las películas preferidas de Escorpio, la escena de las bailarinas exóticas con la serpiente es una de las que más fascinación le genera. En su imaginación se imagina siendo una de ellas, bailando con toda su energía, provocando y convirtiéndose en otra persona. En realidad Escorpio es muy tímida, prefiere soñar que actuar, la fantasía es un refugio necesario para este signo.

    Sagitario horóscopo para hoy: Recorre el mundo

    Sagitario se convierte en todo un Willy Fog con toda su tropa recorriendo el mundo en 80 días. Cuando su mente se para durante unos segundos, hay que ir a buscarla a la otra punta del mundo, se imagina a sí mismo en un país a miles de kilómetros conociendo otras culturas y viviendo experiencias fascinantes. Le encanta volar muy lejos de donde está, es una manera de afrontar la realidad con más energía.

    Capricornio horóscopo diario: Fantasía profesional

    En una gran fiesta llena de todos sus compañeros de trabajo, Capricornio ocupa la mesa presidencial junto a su jefe. Levanta la copa y hace un brindis por todo lo bueno que tiene en esta vida. El lujo y la seriedad le apasiona, incluso cuando está fantaseando no puede evitar incluir algún aspecto laboral. En el final de la fantasía le proponen un aumento o la dirección de una sección de la empresa en Estados Unidos.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Salva a la humanidad

    Acuario adopta múltiples papeles en sus fantasías, será casi siempre un científico loco a punto de hacer un descubrimiento que cambiará la historia de la humanidad por completo. Habrá inventado una máquina del tiempo que le permita vivir mil aventuras y cambiar algunos aspectos del pasado que le molestan. La fantasía es una cualidad que aporta a este signo una imaginación fuera de lo común.

    Piscis horóscopo diario: Playa romántica

    La típica escena de una playa desierta, donde solo se oyen el ruido de las olas es una de las fantasías de Piscis. Este signo necesita el agua por encima de todos, pero en ese lugar de su imaginación no estará solo. Tendrá compañía, un amor cuyo nombre no se atreve a pronunciar en voz alta aparecerá a lo lejos. Piscis lo verá y empezará a correr para caer rendida en sus brazos. Volverá a la realidad con un disgusto terrible. ¿Por qué no puede ser real?

    Si quieres conocer más a cada signo del zodiaco, consulta el horóscopo semanal, descubre la realidad de tus fantasías. Avánzate a los acontecimientos leyendo nuestro horóscopo del mes, puede que tu realidad esté muy cerca de tu imaginación.