Horóscopo de hoy miércoles 5 de julio de 2017: Escorpio la suegra posesiva

Escorpio es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 5 de julio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 5 de julio de 2017: Escorpio la suegra posesiva

    El horóscopo de hoy miércoles 5 de julio de 2017 está dedicado a Escorpio que es una suegra muy posesiva. Llevarse bien con la madre del novio es uno de los grandes retos a los que todas nos enfrentamos. Los signos del zodíaco son una buena pista para poder orientarnos, nos dirá cómo se comportan con sus hijos. ¿Quieres saber cómo será tu suegra? Lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Controladora

    Mucho cuidado con la suegra Aries es de las más controladoras que existe. Siempre estará recogiendo información de su hijo, buscará la forma de entrometerse entre vosotros. Si vive en su casa, te hará un pequeño interrogatorio cada vez que vayas. Si quieres ganártela se sincera con ella, pide que te ayude y sigue sus consejos. Te querrá como a una hija más, tiene un gran corazón.

    Tauro horóscopo diario: Materialista

    La primera impresión es clave para la suegra Tauro. Si todavía no la conoces prepárate a consciencia y no olvides vestirte lo mejor posible. Es de las más materialistas, le gusta que su hijo tenga siempre lo mejor. Las cenas familiares y la dependencia es su especialidad. Le gusta cuidar de los suyos hasta límites insospechados. No te extrañes si todavía le prepara el vaso de leche por las mañanas.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Discreta

    La suegra Géminis es de las más discretas que existe. No hay nada de qué preocuparse con ella, deja que todo siga su curso. Se adapta a la perfección a cada nueva situación, vive las parejas de su hijo de un modo distante. Tiene ese punto hipócrita que le llevará a no decir abiertamente a la cara lo que piensa. Preferirá hacerle los comentarios en privado. Tú sigue su mismo juego.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 5 de julio: Cálida

    La más maternal y cálida del zodíaco, acogerá a su nuera con los brazos abiertos. Preparará los mejores manjares cada vez que venga, le comprará pequeños detalles, para que vea que realmente piensa en ella. Pero cuidado, porque todo esto sigue un plan, no quiere separarse de su hijo. Hará lo que sea para caer bien a su novia, intentando estar más en contacto con él. Es buena con los nietos, es mejor tenerla de cara.

    Leo tu horóscopo para hoy: Llevadera

    La suegra Leo espera que le digas lo guapa que es nada más abrir la puerta. La fuente de la belleza natural que ha heredado su hijo. Es un poco mandona, pero a su vez defiende con uñas y dientes a familia. Si formas parte de su entorno, te será leal hasta el final. Si su hijo le pide consejo, le dirá que es lo mejor que le podía haber pasado. Tiene alguna que otra salida extraña, pero en general es llevadera.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Desconfiada

    A medida que te acerques a la casa de tu chico, verás a una mujer que te observa desde detrás de las cortinas, es la suegra Virgo. Desconfiada por naturaleza siempre te mirará con recelo. A la mínima que tenga la oportunidad te criticará sin piedad. Pero tranquila no todo es malo, si necesitas su ayuda allí estará, nunca te fallará. Si vas a su casa de visita te tratará como una reina, es una gran anfitriona.

    Libra horóscopo diario miércoles: Dialogante

    Las telenovelas son las mejores amigas de la suegra Libra. Es un poco exagerada y se monta sus propias películas. Te hablará de forma efusiva y tratará a su hijo como un niño grande toda su vida. Buscará tener una buena relación con su nuera, no le gustan los problemas y se lleva bien con todo el mundo. Se pondrá como una fiera si en algún momento haces sufrir a su hijo, jamás tolerará que le hagan daño.

    Escorpio horóscopo de hoy: Posesiva

    La mujer Escorpio suele ser una madre muy posesiva y celosa. Se entrega por completo a su familia y le cuesta dejar entrar a personas nuevas. Te pondrá a prueba buscando tus puntos débiles, escudriñará muestras de afecto que le hagan pensar que realmente quieres a su hijo igual o más que ella misma. Solo hasta que este segura de que va en serio, te recibirá de forma amable.

    Sagitario horóscopo para hoy: Libre

    La suegra Sagitario no suele ser de la que se mete en asuntos ajenos, le gusta que los suyos disfruten de la libertad. Es una persona que siempre está dispuesta a echar una mano. Si necesitas niñera o persona que te ayude a limpiar, estará encantada. Verbalmente suele ser un poco contundente, como buen signo de fuego, puede ser malinterpretada si habla demasiado fuerte.

    Capricornio horóscopo diario: Gestora

    Los números son el punto fuerte de la suegra Capricornio. Es de las que lleva la gestión de la casa con maestría. Aprovecha todas las ofertas del supermercado y espera que su nuera haga lo mismo. Ha creado a un novio dispuesto a escatimar en todo lo que no sea necesario, incluido los pequeños detalles. La parte positiva es que es una firme defensora de todo lo que tenga que ver con las tradiciones y la familia.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Positiva

    Las fiestas son cosas de la suegra Acuario, le gusta organizar todo tipo de eventos, es una especialista en bautizos, bodas y comuniones. Tiene ese sentido del humor que provoca que se produzca el deshielo inicial con solo una sonrisa. La mejor parte de esta mujer es su positivismo, nunca ve las dificultades, solo percibe obstáculos que hay que sortear. Es una buena aliada si se la trata bien.

    Piscis horóscopo diario: Cariñosa

    Piscis es una suegra besucona y muy cariñosa. Es de las que sueltan piropos y halagos nada más ver a su futuro nuera. Pero mucho cuidado, es de las que solo ve defectos por todas partes. Hace un drama de todo y en especial de la marcha de su hijo de casa, le costará superarlo. Estará semanas llevando comida a escondidas para evitar que su retoño pase apuros.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.