Horóscopo de hoy miércoles 6 de diciembre de 2017: Virgo quiere una taza

Virgo es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 6 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 6 de diciembre de 2017: Virgo quiere una taza

    El horóscopo de hoy miércoles 6 de diciembre de 2017 está dedicado a Virgo que quiere una taza como regalo del amigo invisible. En estas fechas los regalos que nos hacemos en el trabajo o en familia son un auténtico quebradero de cabeza. Si quieres saber qué escoger para que consigas triunfar, lee este artículo o consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Vale regalo

    Aries es un signo muy exigente. Tiene unas ideas muy fijas y es muy puntilloso. Si te ha tocado regalar algo a esta persona será mejor que no te esfuerces, hagas lo que hagas nunca estará contento. La mejor opción es que escojas un vale regalo o te guardes bien la factura de compra. Preferirá ir a la tienda y quedarse con algo se su gusto que algo elegido por otra persona.

    Tauro horóscopo diario: Colonia

    El signo de Tauro es de lo más clásico que pueda existir. Es una persona de gustos muy llanos y sin demasiadas complicaciones. Le gusta seducir y tener siempre buen aspecto. Aunque no lo parezca es de lo más presumido que pueda existir. Una colonia o unos aceites esenciales que le permitan oler muy bien, le encantará. No te compliques con las marcas, escoge la más usual.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Grabadora

    Géminis es un gran amante de la tecnología. Todo lo que tenga un uso para el ordenador o el teléfono le encantará. Si además quieres quedarte con él, puedes buscar una grabadora digital de las que utilizan los periodistas. Le encanta montarse sus propias entrevistas y no parar de preguntar cosas, si además, puede tenerlo todo grabado, le gustará mucho la idea.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 6 de diciembre: Libro de recetas

    Este signo del zodíaco es todo un amante de la cocina. Le gusta todo lo que pase entre sus paredes, perfecto anfitrión siempre está buscando nuevas recetas que poner en práctica. Para poder satisfacer sus necesidades y curiosidad, busca un libro de recetas un poco especial con el que pueda aprender. Cáncer necesita la cocina como medio de expresión, le encantará.

    Leo tu horóscopo para hoy: Foto

    El ego de Leo es enorme. Por lo tanto, debes buscar entre todos los regalos posibles, uno que le tenga a él mismo como centro. Una foto suya en un marco especial o un montaje en el que se vea reflejado será la mejor opción. No te gastarás mucho dinero y conseguirás el efecto esperado, que tenga un regalo único y especial. Se mirará a sí mismo una y otra vez.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Taza

    La mejor opción si te ha tocado un Virgo en el sorteo del amigo invisible es que le regales algo que pueda utilizar. No soporta que le entreguen cosas sin sentido que no tengan una parte práctica para su casa. Ve a lo sencillo, la típica taza con un mensaje positivo, puede ser todo lo que necesita. Se sentirá plenamente satisfecho cuando se ponga el café cada mañana.

    Libra horóscopo diario miércoles: Autoayuda

    La autoayuda es una de las temáticas que más le gusta a Libra. Nada mejor que buscar en las estanterías de la librería más próxima ese libro de un autor famoso que tanto desea. En este tipo de títulos puede encontrar las ideas necesarias para hacerle progresar. Le gusta emprender largas lecturas con un sentido espiritual que le ayude a crecer interiormente.

    Escorpio horóscopo de hoy: Ropa interior

    Escorpio es un gran amante de las buenas piezas de vestir. Le gustará cualquier cosa que pueda ponerse. La ropa interior si tienes confianza y le conoces bien es la mejor de las opciones. El color rojo es su favorito, si puede lucirlo frente a sus amantes y sentirse en plena forma, le gustará mucho. Procura que sea su talla o que sea lo más sexy que has visto.

    Sagitario horóscopo para hoy: Cualquier cosa

    La suerte de tener un Sagitario de amigo es enorme. No es una persona nada materialista, eso significa que haga lo que hagas le parecerá bien. Recordará el gesto, pero no el contenido. Un pisapapeles, un llavero o una manta polar, cualquier cosa que escojas será todo un acierto. No es nada exigente, estará planamente agradecido con cualquier cosa que le regales.

    Capricornio horóscopo diario: Almacenaje

    Capricornio está siempre con sus proyectos. Tiene mil cosas que hacer y poco tiempo. El mejor regalo que se le puede hacer es algo relacionado con el almacenaje físico o virtual. Un pendrive de gran capacidad que pueda llevar a todas partes puede ser la mejor opción para conseguir que le guste. Es una persona muy profesional que lo interpretará como una señal.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Cojín

    El signo de Acuario le gusta tener cerca objetos originales. Cualquier elemento de decoración que pueda coronar su habitación le encantará. Una lámpara de lava o una figura con cierto simbolismo, algo que tenga un punto exótico y característico. Puedes animarte a hacerlo tú misma, un cojín con algo personalizado, como una inicial o un dibujo que le inspire.

    Piscis horóscopo diario: Cartera

    Los regalos caros le encantan a Piscis. Cuanto más especial sea mejor se sentirá. Si eres una persona próxima a este signo, tendrás que esforzarte. Si es algo sin compromiso, puedes optar casi por cualquier cosa, la clásica cartera que podrá utilizar, le gustará. Es una persona muy agradecida que pase lo que pase, sacará una hermosa sonrisa para darte las gracias.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.