Horóscopo de hoy miércoles 8 de noviembre de 2017: Cáncer y sus gustos en la cama

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 8 de noviembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 8 de noviembre de 2017: Cáncer y sus gustos en la cama

    El horóscopo de hoy miércoles 8 de noviembre de 2017 está dedicado a Cáncer y sus gustos en la cama. Cada signo del zodíaco tiene unas preferencias sexuales, una manera de entender el amor y el sexo que le hace realmente único. Si quieres vivir una noche de estas que nunca se olvidan con tu pareja, toma nota de estos consejos y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Pasional

    Si tienes una cita íntima con un Aries, ponte en el bolso todos los lubricantes que encuentres en casa y empieza a hacer sentadillas. La pasión de este signo es tal que nunca tiene suficiente. Lo dará todo en la cama como si no hubiera un mañana. Será una noche eterna que empezará con cierto romanticismo es imposible resistirse a alguien que demuestra una entrega total.

    Tauro horóscopo diario: Cunnilingus

    Tauro es un experto en dar placer. Es un signo que se preocupa mucho por su pareja, en su mente está siempre el miedo a perderla. Para evitar que eso pase ha desarrollado una potente técnica de cunnilingus. Diversas universidades de Estados Unidos están investigando el fenómeno, es como si tuvieran un huracán en la lengua. Seguramente nada volverá a ser igual.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Ciencia ficción

    Géminis prepara las citas a consciencia, se documenta con unas cuantas películas sobre el tema y se imagina que él es el protagonista. Puede llegar con un disfraz en la mochila dispuesto a ser todo un Luke Skywalker en busca de su princesa soñada de ciencia ficción. Será algo mágico y muy extravagante, una manera de entender el sexo totalmente distinto al resto.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 8 de noviembre: Misionero

    El signo de Cáncer es muy convencional y tradicional. Tiene un máster en la postura del misionero. La primera cita es para conocerse un poco mejor y como mucho darse la mano. Irá poco a poco soltándose más, hasta mostrarte todas sus artes amatorias. Es un maestro de la sensibilidad que necesita unas buenas lecciones de sexo, prepara bien la lección.

    Leo tu horóscopo para hoy: Con espejo

    La seducción es un aspecto vital para el signo de Leo. Le apasiona esa fase de coqueteo y de descubrimiento del propio cuerpo. Le gusta mirarse y mirar a su pareja. Coloca un espejo frente a la cama o del lugar dónde quieras disfrutar del amor. Será una sorpresa que le encantará poder verse en vivo y en directo, al final puedes aplaudirle y animarle un poco más.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Salvaje

    Virgo tiene unas fantasías que son totalmente comparables a una de las mejores películas de cine erótico del momento. Ese aire puritano que siempre intenta mostrar esconde en realidad una fiera con mucha imaginación. No dejes que su aspecto te engañe, aunque venga bien vestido y se escandalice cuando oiga una palabrota, perderá todo el decoro en la cama.

    Libra horóscopo diario miércoles: Justo

    Las nuevas sensaciones son las que llevan a Libra a emprender una relación sentimental. Le encanta que le hagan sentir querido y le demuestren que realmente se han enamorado de él. El placer es su segundo nombre, sabe cómo darlo y sentirlo. Es una persona muy justa si ve que puede obtener más, te dará más, si te contienes no vas a disfrutar todo lo que podrías.

    Escorpio horóscopo de hoy: Señor Grey

    El señor Grey es Escorpio. Si te has leído la trilogía ya sabes a qué te enfrentas. Prepara la ropa interior más sexy que encuentres, le gustan los pequeños detalles como plumas y látex. Es un amante extremo que puede realizar todo tipo de acciones. Pasar del sadomasoquismo al misionero en un abrir y cerrar de ojos. Si quieres emociones fuertes no dudes en llamarle.

    Sagitario horóscopo para hoy: Libre

    La libertad de la que disfruta Sagitario la materializará en la cama. Es un signo del zodíaco al que le gusta expandir su mente y hacer sexo de forma no convencional. Es un experto en el sexo al aire libre. Puede emprender la acción en cualquier lugar, espera lo inesperado y no tengas ninguna duda, te lo vas a pasar como nunca. Será una experiencia realmente increíble.

    Capricornio horóscopo diario: Silencioso

    Capricornio es un signo bastante reservado y cauto. Es una persona muy seria que parece que tenga que hacer sexo a distancia o sin demasiadas ganas. Si no está realmente enamorado no hará nada, tiene que estar totalmente seguro. En las relaciones sexuales es una persona muy tradicional que prefiere no implicarse demasiado. Oirás el ruido de la cama y de los coches.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Imaginativo

    La capacidad de Acuario para amar es realmente excepcional. Vive en su imaginación, está totalmente abierto a cualquier experiencia. En el sexo no hay ningún tipo de barrera, se entrega totalmente al amor. Siente de una forma extraordinaria, su mente y cuerpo van de la mano. En la cama prefiere algo distinto, una pose que nunca ha probado le conquistará.

    Piscis horóscopo diario: Erótico

    El erotismo es una de las cualidades que más valora de sus parejas Piscis. Con sus propias fantasías puede empezar a calentarse antes de la acción. Mándale unos cuantos mensajes picantes y ponle a prueba, reaccionada de un modo que ni te imaginas. En el amor necesita una atención especial, con muchas pruebas de cariño y unos buenos preliminares.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de noviembre, lee el horóscopo mensual.