Horóscopo de hoy miércoles 9 de agosto de 2017: Capricornio y sus besos profundos

Capricornio es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 9 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 9 de agosto de 2017: Capricornio y sus besos profundos

    El horóscopo de hoy miércoles 9 de agosto de 2017 está dedicado a Capricornio y sus besos profundos. Estamos en un momento del año perfecto para enamorarse, con una serie de eclipses lunar y solar que marcarán este mes, ha llego el momento de canalizar esa energía. El poeta chileno Pablo Neruda decía: “En un beso, sabrás todo lo que he callado”. Si quieres saber cómo besa cada signo del zodíaco, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Te comerá

    Aries es tan sumamente impulsivo que te puede plantar un beso cuando menos te lo esperas. Para muchas personas resulta demasiado abrumador o incluso desagradable. La fuerza que invierte en cada uno de sus besos puede ser excesiva. Pocas veces se puede olvidar el primer beso con un ariano. Sus ojos se saldrán de las orbitas, lo verás venir como un tren a toda velocidad, o te apartas o te come.

    Tauro horóscopo diario: Suavemente

    Si te gusta un Tauro y quieres que pase algo, olvídate del ajo. Nunca besará si nota que tiene mal aliento, su boca quedará sellada hasta mínimo el día siguiente. No es muy apasionado, como un niño grande. Te besará suavemente, un leve roce o un poquito de lengua, pero nada más. No hace falta que lo cronometres porque será un visto y no visto. Para un Tauro ya es mucho y más si está en un sitio público.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Pico o lengua

    El estado de ánimo cambia en decimas de segundo. Puede estar preparado para dar el peso y en nada pensar que igual puede esperar un poco más. Nunca se sabe que esperar de este signo del zodíaco. Puede plantarte un pico de esos de mejor amigo o meterte la lengua hasta la campanilla. Si te gustan las emociones fuertes y prefieres que te sorprendan, Géminis es tu pareja perfecta.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 9 de agosto: Ensayado

    Cáncer es un signo que engaña mucho. Parece muy seguro de sí mismo, con ese aire paternalista dispuesto a ofrecerte todo su corazón. Pero no lo tiene muy claro. Antes de darte el primer beso habrá ensayado en casa. Es de los que se morrean la mano, hasta que están mínimamente seguros de que irá bien. De todas formas, arrancar siempre les costará un poquito más de la cuenta.

    Leo tu horóscopo para hoy: Con fuerza

    Leo es un signo de fuego que necesita demostrar sus sentimientos. Es una de las personas más sinceras que existen sobre la faz de la tierra. Es de los que te agarran con fuerza, preparan el terreno bien. Te cojera la cabeza con las dos manos, es mejor que no te resistas, podrías acabar con una lesión en las cervicales. Después irá directo a la boca, una vez llegué, ya no podrás hacer nada más. Estarás perdida y enamorada.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Hora exacta

    Si te gusta un Virgo, que sepas que vienen con un manual de instrucciones de 200 páginas. Son muy cuadriculados y todo tiene que ser como ellos esperan que sea. Se harán los ingenuos para que no se note que llevan un guión entre las piernas. Entre el postre y el café a las 10 y veinte de la noche es el momento que ha escogido para dar el primer paso. Hará un análisis de tu reacción, temperatura, tiempo estimado y muchas más cosas.

    Libra horóscopo diario miércoles: Abre la boca

    El signo de Libra es de esos que aunque le guste coquetear cuando llega la hora de la verdad se puede rajar. Pone a sus ligues a mil por hora para que sean ellos los que se decidan a besarle, por su parte solo espera. Es del tipo pez, abre la boca y sigue el ritmo de sus conquistas. No hará nada más, es muy poco activo en este aspecto. Prefiere recibir la acción a hacerla. Les salva que suelen ser guapos, sino se quedarían con la boca abierta más de una vez.

    Escorpio horóscopo de hoy: Muerde

    El hombre de hielo seguro que ha nacido bajo la influencia de Escorpio. Para dar el paso debe sentirse deseado sino ni siquiera se molestará en hacer nada. Besar a este signo es un poco arriesgado, debes tener mucho cuidado. Es de los que muerden con fuerza o chocan contra los dientes. Si tu dentadura no está muy fuerte te puedes tener algún que otro contratiempo. Seguro que ese beso no lo olvidas jamás.

    Sagitario horóscopo para hoy: Boca y manos en acción

    Sagitario es un signo de fuego que se deja llevar por la intensidad del momento. Como el resto de sus compañeros suele ser muy pasional y siempre está dispuesto a demostrar su amor, a todas horas. Es de los que no se conforman con besar, mientras te intenta meter la lengua está utilizando sus manos a la vez. Te puede acariciar la cara, la cintura u otras partes más intimas, sin que te des cuenta.

    Capricornio horóscopo diario: Cambiante

    El primer beso con Capricornio suele ser un tanto tímido. No le gusta mostrar sus debilidades y en este caso, quitarse la coraza no estará entre sus planes más inmediatos. Una vez te haya cogido confianza cambiará de dinámica. Esos piquitos de gallina Caponata un tanto sosos, se transformarán en un beso intenso y fuerte, te parecerá escuchar la canción de Whitney Houston en el Guardaespaldas de fondo.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: El babas

    Acuario es una persona sumamente polifacética. Se transforma en cada cita de un modo sorprendente. Tiene besos para dar y regalar de todas las formas posibles. Puede llegar motivado de casa y plantarte un beso baboso nada más llegar. Que no te de vergüenza quitarte las babas con la mano de forma disimulada o en el próximo intento hará lo mismo. Es muy enamoradizo, deja que demuestre su interés, pero sin pasarse.

    Piscis horóscopo diario: Pasa de largo

    Piscis es un signo algo inestable y un poco difícil de entender. Es posible que le notes nervioso y sudoroso, estará intentando pensar cómo besarte. Es como un avión en busca de la pista de aterrizaje, si no llega, puede pasar de largo y acabar en un abrazo de esos incómodos con un beso en la oreja. Si llevas el pelo suelto puede comerse unos cuantos de la emoción. Tranquila dale tiempo para que coja bien las medidas.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.