Horóscopo de hoy sábado 1 de abril de 2017: Géminis y Sagitario no son compatibles

Géminis y Sagitario destacan en el horóscopo de hoy sábado 1 de abril de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 1 de abril de 2017: Géminis y Sagitario no son compatibles

    El horóscopo de hoy sábado 1 de abril de 2017 está dedicado a Géminis y Sagitario signos que no son compatibles. La afinidad o repulsión entre personas viene muy marcada por los signos del zodíaco que determinan nuestro carácter. Si estás pensando en tener una nueva pareja o relación de amistad, este artículo te interesa, lee estas líneas y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Demuestra sus sentimientos

    Aries es un signo al que le encanta mostrar sus dotes, es un especialista en ser el líder de cualquier reunión social. Para él es una necesitad estar fuera de casa, tener una activa vida social. No podrá de ninguna forma ser compatible con Cáncer, marcado por el agua y demasiado hogareño para él. Aries quiere alguien que le demuestre sus sentimientos, no un cangrejo demasiado encerrado en sí mismo.

    Tauro horóscopo diario: Introvertido y testarudo

    El signo de Tauro es en esencia muy introvertido, no es frecuente ver a un Tauro expresando sus emociones en público. Tener una pareja Leo es lo peor que le puede pasar, que se vea obligado a compartir protagonismo y que sea el centro de todas las miradas pueden acabar con sus nervios. No es que sea imposible sino que es difícil que se lleguen a entender.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Libertad anclada

    Géminis es un signo al que le encanta la libertad, ir a sus anchas por el mundo disfrutando de su alegría y felicidad. Sus parejas y relaciones tienen que respetar esta parte más extrovertida de este signo. Chocará con un muro de hormigón si se enfrenta a un signo como Virgo de mente muy cuadriculada, no está demasiado abierta a los cambios y la improvisación.

    Cáncer horóscopo diario sábado 1 de abril: Inestabilidad opuesta

    La inestabilidad no es demasiado bienvenida a la vida de Cáncer, es la cualidad opuesta a sus deseos. Como buen signo de agua se esfuerza por mantener a ralla sus emociones, con signos como Libra no podrá mantenerse en su línea. Se contrapondrán y en lugar de apoyarse lo que harán es hacerse presión mutua, lucharán por respiran por quedar por encima del otro.

    Leo tu horóscopo para hoy: Perfección y buenas cualidades

    Leo es un signo que se caracteriza por sus grandes ideas, tiene una capacidad de liderazgo fuera de lo común. Transmite a la perfección sus ideas y le encanta mostrar al mundo sus cualidades. No podrá frente a un Tauro que intente imponerse, luchará por tener su intimidad, intentará hacer cambiar al León, una tarea totalmente imposible. Están condenados al fracaso más absoluto.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Orden total

    El signo de Virgo es amante del orden más total y absoluto, le gusta mantener su vida perfectamente organizada. Cuando en su camino se cruza un Sagitario que le atraiga durará muy poco. Le encanta la libertad y la improvisación, admira esta cualidad, pero por otro lado le pone de los nervios saltarse sus horarios. Lo intentarán peor no será posible conseguir la armonía necesaria.

    Libra horóscopo diario sábado: Belleza y físico

    El signo de Libra es un amante de la belleza más total y absoluta, cree en el amor por encima de cualquier cosa. Así que en sus relaciones se verá atraído por el físico de sus pretendientes, la incompatibilidad le viene de la mano de Capricornio. Son dos signos muy diferentes, Capricornio intentará imponer sus órdenes y dejará de lado mostrarse frente a Libra.

    Escorpio horóscopo de hoy: Carácter marcado

    Escorpio es un signo con un carácter muy marcado, parece tranquilo pero en realidad esconde un mundo interior muy rico. Pasará de la risa al llanto en unos segundos, sacando de quicio a personas como Leo que prefiere la estabilidad. Se producirá un choque de titanes el misticismo de Escorpio contra el realismo de Leo, será imposible de aguantar durante mucho tiempo.

    Sagitario horóscopo para hoy: Mente científica

    Sagitario es un signo del zodíaco al que le encanta todo lo que tenga que ver con la inteligencia, tiene una mente muy científica y busca siempre la verdad de sus afirmaciones. Piscis es por el contrario alguien al que le apasiona soñar, la irrealidad y la fantasía son una parte inherente de su persona. Si esta relación quiere que funcione necesitará mucha paciencia.

    Capricornio horóscopo diario: Le gusta la perfección

    Una pareja Capricornio puede ser un gran acierto o un inconveniente, es un signo al que le gusta la perfección. Tiene siempre un futuro muy marcado que cumple a la perfección, sigue sus pasos sin prisa pero sin pausa. Con Libra no suele tener demasiado feeling, no es constante y rompe siempre las reglas, además de que gasta demasiado en pequeños caprichos.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Ideas variables

    Tauro es muy rígido de carácter, es de ideas fijas y constantes, todo lo opuesto a Acuario que ama la variabilidad de sentimientos. Estos dos signos no es posible que lleguen a entenderse, tienen demasiados puntos enfrentados. La rigidez generará tensiones que serán demasiado grandes, unas barreras mentales que terminarán en un gran drama.

    Piscis horóscopo diario: Tranquilidad y conexión

    A Piscis le gusta la tranquilidad y la estabilidad, no es de grandes aventuras, lo contrario que Sagitario. Con estos dos signos es difícil que se produzca una conexión, suelen repelerse cada vez que se encuentran, el destino se encargará de separarles sin lugar a dudas. Piscis seguirá soñando con su amor ideal y Sagitario recorrerá el mundo para encontrarse a sí mismo.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodiaco, consulta el horóscopo de mañana, conoce un poco más a las personas que pueden ser compatibles contigo. Adelántate a los acontecimientos leyendo nuestro horóscopo mensual, da la bienvenida al mes de abril.