Horóscopo de hoy sábado 1 de julio de 2017: Sagitario es inconstante

Sagitario es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 1 de julio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 1 de julio de 2017: Sagitario es inconstante

    El horóscopo de hoy sábado 1 de julio de 2017 está dedicado a Sagitario que es totalmente inconstante. Para conocer bien a las personas tenemos que tener muy claros cuáles son sus principales puntos débiles. Siempre habrá algo que en contra de su voluntad no podrán cambiar. Quieres saber qué no esperar jamás de alguien que acabas de conocer, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Sumiso

    Seguir las órdenes de alguien es misión imposible para Aries. Ni en los kits de montaje de muebles sigue las instrucciones. Va totalmente a su aire, creando sus propias teorías y no dejando que nadie le diga lo que tiene que hacer. No importa que sea un profesional reputado, hasta que no lo vea con sus propios ojos, pasará del tema. Los enfrentamientos por la autoridad son una constante.

    Tauro horóscopo diario: Lento

    La velocidad de actuación es algo desconocido para Tauro. Este signo vive en su propio espacio temporal. Decirle que mañana haga algo, es en vano, desde que la información llegue a su cerebro y se decida a hacerlo pueden pasar varios días. Es mejor tomarse su tiempo y decirle las cosas con antelación. El ritmo vital que utiliza no es siempre el más adecuado, pero jamás lo cambiará.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Impredecible

    Las decisiones importantes de Géminis las toma de un modo impredecible. Depende del día en que se levante actuará de una manera o de otra. Puede que sea emocionante estar a su lado pero también desquiciante. Un día dirá una cosa y al día siguiente se lo habrá pensado mejor y habrá cambiado de opinión. No lo hace de forma voluntaria, pero molesta mucho no saber qué esperar.

    Cáncer horóscopo diario sábado 1 de julio: Posesivo

    Los celos llevan a Cáncer a ser posesivo de una manera nunca vista. No deja que nada, ni nadie toque lo que es suyo. Con sus parejas no soporta ni que miren a otra persona. Exigen que todo el tiempo posible lo dediquen a pasarlo juntos, en ningún caso, toleraran unos planes por separado. Puede resultar agobiante y demasiado controlador. Tiene su parte positiva, pero siempre estará para dar su apoyo.

    Leo tu horóscopo para hoy: Dominador

    La soledad es el peor enemigo de Leo, no puede quedarse demasiado tiempo solo. Odia pensar que nadie le hace caso, el rey de la fiesta intentará buscarse compañía a toda costa. Su ego les hace encontrar a personas con las que puedan sentirse superiores, imponer sus criterios y mantenerse siempre atendido. Ser el centro del grupo sin ninguna competencia que le moleste.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Hablador

    Cerrar la boca a tiempo es una gran virtud que Virgo es incapaz de cumplir. Cuando se encuentra frente a alguien, aunque sea un desconocido o una persona que en ese momento se encuentre mal, tiene algo que decirle. Intentaran a toda costa comentarle algo para en teoría ayudarlo, pero provocarán el efecto contrario. Cuando te encuentras con alguien herido o que busca tu amistad, sobran las palabas.

    Libra horóscopo diario sábado: Indeciso

    Las elecciones son tan difíciles para Libra que le complican su existencia por minutos. Cuando se encuentra frente a una decisión no sabe qué camino tomar. Es mejor que tenga alguien al lado que decida por él, de lo contrario lo pasará fatal. Una vez escogido, siempre se preguntarán si no tendrían que haber optado por la otra opción. En definitiva, estará siempre hecho un lio.

    Escorpio horóscopo de hoy: Sincero

    La diplomacia no forma parte de Escorpio. En las relaciones con los demás siempre es brutalmente sincero, puede llegar a hacer mucho daño con sus palabras, sin quererlo. Prefiere ir siempre de cara, que dejar algo detrás. Las conversaciones pueden ser fuente de grandes peleas, no solo habla directamente, sino que también suele malinterpretar las palabras de los demás.

    Sagitario horóscopo para hoy: Inconstante

    Sagitario tiene muchas buenas cualidades que terminan diluyéndose en un mar de dudas. Empieza cualquier proyecto con muchas ganas, pero a los cinco días pierde ese interés y vuelve una y otra vez al lugar inicial. Nunca termina nada, tiene mil cosas empezadas pero ninguna para poder enseñar o sentirse orgulloso. A la larga le genera una gran frustración y algún que otro problema.

    Capricornio horóscopo diario: Testarudo

    Tener una pared delante que intenta atravesar una y otra vez es uno de los grandes problemas de Capricornio. Cuando inicia cualquier proyecto lo terminará sí o sí, no es de los que tiran la toalla frente a cualquier obstáculo, pero en determinadas ocasiones sería mejor para su salud. Puede estar noches enteras intentando acabar algo que tiene empezado y al final quede como quede, lo terminará.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Distante

    Acuario vive en su mundo interior, es un signo de aire que tiene una gran conexión con sus emociones, pero que carece de sensibilidad con los demás. Su frialdad es siempre una constante que se repite una y otra vez. Cuando tiene que decir algo importante, no encontrará las palabras adecuadas, preferirá marcharse sin despedirse que enfrentarse a uno de sus grandes miedos, las emociones ajenas.

    Piscis horóscopo diario: Desconcentrado

    La concentración es algo que Piscis no lleva demasiado bien. Su mente va a mil por hora buscando siempre una forma de escapar del presente. Puede estar leyendo mucho rato y ser incapaz de saber de qué va el libro. Es un problema que debe tratar para poder atender bien instrucciones o disfrutar de su vida diaria con más comodidad. Sus pensamientos serán los que guíen sus acciones.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.