Horóscopo de hoy sábado 10 de diciembre de 2016: La salud recae sobre el signo de Escorpio

El horóscopo de hoy sábado 10 de diciembre de 2016 viene marcado por la salud que recae en el signo de Escorpio.Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    En el horóscopo de hoy sábado 10 de diciembre de 2016 la salud recae sobre el signo de Escorpio. Una de las bases para poseer un buen estado físico es dormir las horas necesarias. Después de unos días de fiesta resulta mucho más complicado conciliar el sueño. En este artículo te daremos unas pautas para poder caer rendida en los brazos de Morfeo con mayor facilidad.

    Aries horóscopo, energía de sobra

    El carácter de Aries destaca por su facilidad en irritarse por nada, hay muchos días en los que te sientes enfadada o simplemente estás preocupada. Te cuesta desconectar y tienes tendencia a asumir cada día más responsabilidades. Para poder dormir mejor dedícate un poco más de tiempo. Disfruta de un baño relajante mientras escuchas música que te gusta, visualiza todo lo positivo que te rodea.

    Tauro hoy, crea tu espacio

    El terrenal Tauro vive en el presente, le encanta todo lo que tenga que ver con las cosas de casa. Eres una mujer muy hogareña y te llevas a tu refugio parte de tus responsabilidades laborales. Si quieres conciliar mejor el sueño opta por adaptar tu espacio. Crea un ambiente personalizado donde te sientas más a gusto, cuida cada detalle, sabanas, incienso y pequeños toques de color. Veras como duermes más y mejor.

    Géminis horóscopo, vive en tus fantasías

    Eres una mujer muy inquieta Géminis, tu ritmo de vida es rápido y realizas mil actividades, nunca te aburres. Por las noches debes intentar desconectar de todo lo que te rodea, prueba con leer un buen libro que te lleve lejos. Vive todas las fantasías, sé otra persona y disfruta del momento. Verás como el sueño te llega de forma calmada.

    Cáncer hoy, relájate un poco más

    El vaivén emocional que sufres últimamente se traduce en una barrera para conciliar el sueño. Piensas demasiado en el futuro, en aquellas cosas que podrían suceder pero aún no han ocurrido. Te preocupas por nada y eso a la larga te pasará factura. Antes de irte a la cama prueba a tomar una infusión relajante, su aroma te ayudará y calmará tus nervios. Una tila con melisa y un poco de miel es una dulce forma de acabar el día

    Leo horóscopo, ejercicio moderado y necesario

    La enérgica Leo tiene cuerda para rato, su energía es inagotable. Las noches se alargan de tal forma que perjudican enormemente su día a día. Para poder eliminar esa fuerza que desprendes necesitas realizar algún tipo de ejercicio físico. Corre entre veinte minutos y una hora al día, verás como llegas al atardecer con ganas de encontrarte con tu cama.

    Virgo hoy, calma tu mente

    Te preocupas demasiado, Virgo, obligas día tras día a tu cansada mente a seguir dando vueltas a los asuntos personales. Debes intentar dejar esas preocupaciones fuera del dormitorio. Realiza ejercicios mentales, series de números o cuentas que te relajarán y evitarás seguir pensando en aquellos pequeños problemas que tienes.

    Libra horóscopo, descarta la cafeína

    Eres una persona muy activa, te apasiona tu trabajo y no paras quieta. Tu día necesitaría tener más horas, para poder alargarlo recurres al café y a las bebidas estimulantes. Este hecho te perjudica enormemente, te pasas las noches en vela y no sabes por qué. Reduce las cantidades, prueba con solo una taza por día y verás los resultados de inmediato, tendrás unos dulces y felices sueños.

    Escorpio hoy, tú tienes la clave

    Escorpio eres una mujer incombustible, trabajas 10 horas y sigues llevando asuntos pendientes a tu casa. Te gusta ser admirada y destacar en todo, pero tienes las claves para dormir como una reina. Tu sexualidad te hace seguir una rutina nocturna, disfrutando de tu pareja, caes rendida después de disfrutar de los placeres del amor. ¡Tú sí que sabes Escorpio!

    Sagitario horóscopo, buenos pensamientos

    El poder de todo Sagitario está en su mente, eres una persona con un intelecto fuera de lo común. El problema viene de tus malos pensamientos que se instalan, en especial, por las noches e impiden que pueda disfrutar de un buen descanso. Utiliza ese poder en positivo, realiza visualizaciones de cómo te ves en el futuro. Piensa siempre en abundancia y felicidad, todos tus sueños se pueden hacer realidad.

    Capricornio hoy, herramientas para soñar

    Capricornio en tu vida eres una mujer muy decidida. Te propones objetivos que siempre consigues, eres muy exigente contigo misma y estás dispuesta a emprender nuevos horizontes. Con esa energía a la más mínima interrupción te despiertas y eso ocurre varias veces. Utiliza un buen antifaz y tapones para los oídos, sumérgete de lleno en el mundo de los sueños.

    Acuario horóscopo, tu canción favorita

    Tus ideas revolucionarias a veces son una pesada carga, en especial si siguen apareciendo en mitad de la noche. No te dejan parar ni siquiera cuando tu cuerpo no puede más. Una forma de evitar que se produzcan es con un poco de música, te encanta tararear canciones y danzar con tus melodías favoritas. Ponte los auriculares con temas relajantes y deja que el sueño venga a ti.

    Piscis hoy, cuidado con los excesos

    Tus vicios nocturnos te producen más de un dolor de cabeza. Eres una gran cocinera y amas con todo tu ser cada plato que cae en tus manos. Para descansar mejor, evita las cenas pesadas y picar después. Aunque te apasione probar ese dulce secreto o celebrar un día especial, mantén el equilibrio y no hagas ningún exceso. Con una cena ligera dormirás mucho mejor, evita también el alcohol no es un buen aliado para el sueño.

    Conoce más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo de EllaHoy te ofrece una predicción más personalizada y directa.