Horóscopo de hoy sábado 10 de febrero de 2018: Virgo con control

Virgo es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 10 febrero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 10 de febrero de 2018: Virgo con control

    El horóscopo de hoy sábado 10 de febrero de 2018 está dedicado a Virgo y a su interés en una persona que tenga un control absoluto de su vida. Para conseguir una segunda cita en un día como hoy, tenemos que conocer muy bien a la persona con quien hemos quedado. Si quieres volver a quedar con este desconocido, será mejor que leas este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Atención

    Aries es un signo que necesita una atención especial. Está muy acostumbrado a ser el dominante de la relación, pero tiene un secreto guardado en su interior: Quiere que cuiden de él. En la medida que vea una respuesta afectiva importante y un interés constante, le encantará tener una segunda cita. Puede que la tengas antes de lo que esperabas, es muy impaciente.

    Tauro horóscopo diario: Seguridad

    La autoestima es una de las cualidades que más ama un signo como Tauro. Para él es muy importante tener a su lado a una persona que se muestre muy segura de sí misma. Dile siempre lo que estás pensando, no dudes ni un segundo que tus opiniones, se enamorará casi de inmediato de esa seguridad, querrá quedar otra vez contigo. Puedes recibir un mensaje de inmediato.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Misterio

    Si quieres volver a quedar con Géminis, no le muestres tus cartas durante la primera cita. Es un signo del zodiaco que prefiere el misterio y la intriga. Entre las mejores cualidades de Géminis está esa voluntad de querer saber más, pregunta todo lo que le pasa por su mente. Es alguien inquieto que necesita un poco de emoción en su vida. Plantea una buena estrategia y no fallarás.

    Cáncer horóscopo diario sábado 10 de febrero: Familia

    La familia es una pieza importante de la vida de Cáncer. En la primera cita le interesará saber en todo momento en que tipo de familia vives y cuál es la que te gustaría crear. Si quieres volver a quedar con él, lleva el álbum de fotos de tu casa. Muéstrale tus mejores imágenes y dale la seguridad que necesita para saber que realmente vas en serio. Tú eres la persona que necesita.

    Leo tu horóscopo para hoy: Timidez

    La dulzura y la timidez conquistas al león más feroz. Es una persona fuerte y segura de sí misma a la que le gusta llegar y tener la voz cantante. A su lado prefiere a alguien dependiente que se muestre vulnerable. Le encanta proteger a las personas más débiles y sacar las uñas cada vez que haya un incidente. Este signo querrá una segunda cita si te muestras sensible.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Control

    En la primera cita con Virgo será mejor que demuestres una vida bajo control. Nada de indecisión, que sepa perfectamente que tienes todo muy claro. El orden es un factor importante para este signo. A la mínima que perciba cualquier contratiempo saltará de la mesa y nunca más le volverás a ver. Dale la seguridad y la tranquilidad que necesita siempre.

    Libra horóscopo diario sábado: Flirteo

    Los excesos no suelen gustan en absoluto a Libra, es un signo que ama el equilibrio y no busca grandes dramas en su vida. Además, le agrada mucho esa sensación de flirteo que se genera. Le encantará sentir a una persona a su lado que de verdad le desea. Dile en todo momento lo importante que es en tu vida y la falta que te hace, tendrás una segunda cita casi asegurada.

    Escorpio horóscopo de hoy: Secretos

    Escorpio es un signo muy místico y mágico, para poder conquistarle de verdad y generar una segunda cita hay que estar atento a sus señales. El lenguaje corporal es importante, analizará perfectamente a esa persona que tiene delante. Su aguantas su mirada y quieres asegurarte una cita, cuéntale un secreto íntimo. La curiosidad y esa confianza que le muestras hará que caiga a tus pies.

    Sagitario horóscopo para hoy: Cultura

    La cultura es una parte importante de la vida de Sagitario. Para conseguir que quiera una segunda cita debes mostrarle que realmente eres una persona interesante, capaz de aportarle conocimientos nuevos. Busca una buena lectura o una serie de libros interesantes y prepárate para conquistarle. Si denota que eres alguien especial y muy culta querrá volver a quedar contigo.

    Capricornio horóscopo diario: Humor

    Las obligaciones marcan la vida de Capricornio. Es una persona que quiere estar totalmente al margen de su rutina diaria. Le encantará alejarse de su zona de seguridad. Si quieres ganártelo inventa una serie de chistes y muestra un gran sentido del humor. Le gustará reírse y estar siempre con una sonrisa preparada. Con esta estrategia tienes una segunda cita a la mañana siguiente.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Sorpresas

    Acuario es un signo muy especial. Esta considerado un excéntrico. Puede que aparezca con una ropa de hace veinte años feliz de la vida, esperando encontrar al amor de su vida. Para mostrarle que vas en serio haz algo que recuerde para siempre. Quítate los zapatos y metete en una fuente buscando una conexión con el universo, corre por el parque hasta el atardecer y enamórale.

    Piscis horóscopo diario: Miedos

    Tener una primera cita con Piscis es como ir al psicólogo por primera vez. Este signo del zodiaco llegará con la intención de descubrir que hay detrás de esa persona que acaba de conocer. Cuéntale tus peores miedos y tus traumas de pequeña, le gustarán. Se siente especialmente atraído por las personas a las que puede ayudar a curarse, con él lo conseguirás.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de febrero, lee el horóscopo mensual.