Horóscopo de hoy sábado 10 de junio de 2017: Libra la novia tranquila

Libra es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 10 de junio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 10 de junio de 2017: Libra la novia tranquila

    El horóscopo de hoy sábado 10 de junio de 2017 está dedicado a Libra que es una novia muy tranquila. Empezamos un mes en el que las bodas se suceden, con la llegada del buen tiempo llega el período del año en que más personas se dan el “sí quiero”. Si ha llegado tu momento o lo será pronto mira qué tipo de novia vas a ser, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Explosiva

    La novia Aries una de las más explosivas que existe, llegará a su boda con un vestido que dejará a todos los invitados con la boca abierta. Su energía es tan fuerte que puede estar días sin dormir, preparándolo todo para que este perfecto. Cuando pasen los nervios se relajará y empezará a bailar y pasárselo muy bien. Su boda será algo inolvidable que siempre tendrá presente de un modo especial.

    Tauro horóscopo diario: Ideas fijas

    Tauro es un signo que se caracteriza por sus ideas fijas, por ese motivo la novia de este signo luchará con todas sus fuerzas para que todo sea tal como tiene pensado. Nada puede salir mal, esta organizadora nata preparará un evento como nunca antes se ha visto. Es posible que empiece a planificar la boda con meses o incluso años de preparación para estar segura de que todo saldrá bien.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Indecisa

    La película de novia a la fuga de Julia Roberts está inspirada en una Géminis abandonando el altar. Este signo es de los más indecisos del zodíaco, necesita a su grupo de damas de honor para que la acompañen y la hagan recapacitar cuando sus ideas de bombero aparezcan de nuevo. Inquieta y siempre risueña, disfrutará de la celebración como nadie, su prioridad será conseguir que todos se lo pasen bien.

    Cáncer horóscopo diario sábado 10 de junio: Inestable

    Un vaivén de sentimientos acompañará a este signo desde el principio de la planificación hasta el propio día de la boda. Cáncer puede pasar de llorar a lágrima viva a reírse a carcajadas en tan solo unos segundos. Casarse con el amor de su vida es uno de sus grandes objetivos, verlo materializado la puede llevar a un estado de éxtasis continuo. Será la persona más feliz sobre la faz de la tierra.

    Leo tu horóscopo para hoy: Exclusiva

    La boda de Leo es única y exclusivamente para ella, no habrá ninguna igual, ni nada que se le parecerá. Fiel a sus principios, tiene una caja escondida donde guarda todas las ideas que ha ido recopilando a lo largo de los años. La boda de este signo no dejará a nadie indiferente, los invitados disfrutarán de un espectáculo único y Leo será feliz al verse siendo la protagonista de su día especial.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Nerviosa

    La novia Virgo es mejor que tenga un desfibrilador a mano, se pondrá tan nerviosa que su corazón se acelerará por momentos. Todo tiene que estar perfecto y nada puede salir mal. Intentará controlar hasta el tiempo atmosférico y a todos los invitados. Cualquier cambio que se produzca tiene que supervisarlo de lo contrario puede tener un susto terrible. Tranquila Virgo todo va a salir bien.

    Libra horóscopo diario sábado: Tranquila

    La novia más tranquila de todo el zodíaco es una Libra. Delegará todos los preparativos en especialistas de su total confianza, ella solamente se preocupará de lo que más le importa, el vestido que llevará y los accesorios. De esta forma se garantiza el éxito sin necesidad de implicarse demasiado, los cambios de último momento pueden sacarle de quicio, aunque son poco probables.

    Escorpio horóscopo de hoy: Decidida

    Escorpio es un signo totalitario, no acepta ninguna opinión que no sea la suya y menos cuando se trata de algo tan personal como su propia boda. Su personalidad perfeccionista y detallistas es la que le llevará a tener un día especial, idéntico al que mentalmente lleva imaginando durante años. No recordará nada de lo material que le aporten, solo se quedará con ese sentimiento de felicidad.

    Sagitario horóscopo para hoy: Comunicativa

    Las conversaciones con su pareja serán una constante en Sagitario, necesitará expresarse a toda costa y tener claras las ideas. No es una persona a la que el matrimonio le haga mucha ilusión, simplemente es un trámite más que necesita realizar. Aunque es un signo muy introvertido y tímido, no dejará pasar la ocasión de ponerse el mejor vestido que encuentre y ser, solo por un día, la protagonista del cuento.

    Capricornio horóscopo diario: Previsora

    Capricornio tiene un plan a, b, c y d, por si acaso. La previsión es uno de sus puntos fuertes y como nunca se sabe que puede pasar, es mejor estar preparada. Su pareja tiene que ser alguien como ella, dispuesta a planificar un evento con meses o años de antelación, muy metódico y amante del orden más absoluto. El éxito de esta boda está asegurado si Capricornio puede sonreír un poco.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Extravagante

    Una boda extravagante es el ideal de Acuario, nada convencional. Seguramente su vestido no será blanco puro, ni será largo, igual ni lleva vestido. La novia Acuario quiere ser distinta a las demás y luchará para conseguirlo, aunque tenga que hacerse el vestido ella misma. Se preocupara solo por lo que realmente valga la pena, los invitados y su amor, lo demás es secundario.

    Piscis horóscopo diario: Llorona

    Una boda íntima y repleta de detalles personales, ese es el sueño de toda Piscis. Este signo valora más que ninguno los sentimientos y los vínculos que crea a lo largo de toda su vida. Una persona especial que consiga ganarse su corazón es todo lo que necesita para casarse, no le importará el vestido o la comida, son elementos secundarios. Las lágrimas y los te quiero serán su mejor complemento para este día.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.