Horóscopo de hoy sábado 11 de febrero de 2017: El súper poder de Leo

Leo es la protagonista del horóscopo de hoy sábado 11 de febrero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy sábado 11 de febrero de 2017 está dedicado al súper poder de Leo. ¿Te has imaginado alguna vez cuál sería tu súper poder? En el día de hoy dejamos volar la imaginación y te mostramos cuál es tu principal punto fuerte, porque en el fondo cada signo del zodíaco posee una energía especial. Atenta a estas líneas descubrirás una parte escondida de ti misma.

    Aries hoy, bomba humana

    Eres una persona con una fuerza de voluntad que a veces sorprende. Posees una energía ilimitada, capaz de realizar varias tareas a la vez. Te enfrentas cada día a nuevos retos y siempre sales ilesa. Tu propio cuerpo puede llegar hasta las últimas consecuencias, eres capaz de destruirte y renacer al día siguiente.

    Tauro horóscopo, súper fuerza

    Tienes una súper fuerza física y mental, no hay nadie que pueda contigo, aguantas cualquier contratiempo. De todos los signos del zodíaco el tuyo es el más resistente, además tienes un hambre voraz. En tus días de más ansiedad cuando los nervios están a flor de piel puedes comerte a cualquiera.

    Géminis horóscopo, lengua veloz

    Tu lengua es la más rápida del zodíaco, Géminis, eres capaz de pronunciar mil palabras a la vez, que puede que solo tú entiendas. Te gusta tanto hablar que te empeñas en realizar cursos de idiomas y no dudas en practicar cuando tienes ocasión. Este poder que posees puede dar mucho de sí, te llevará a ser la traductora de cualquier acto o evento.

    Cáncer horóscopo, empatía especial

    Tienes un sexto sentido que te lleva a conectar con los demás de forma casi instantánea. Con solo una mirada, sabes perfectamente cómo se encuentra la persona que tienes enfrente. Tu empatía te permite ponerte en su lugar y dar las respuestas adecuadas en el momento oportuno.

    Leo hoy, energía calorífica

    Tienes uno de los súper poderes más increíbles que existe, recoges toda la energía que te rodea y la transformas en luz. Eres capaz de generar un aura de poder y de optimismo que contagia a todos los que tienes alrededor. Cuando te enfadas transformas está energía en juego, puedes destruir verbalmente a cualquier enemigo.

    Virgo horóscopo, huracán humano

    Virgo eres todo nervio, cuando llegas a un cualquier sitio es como si un vendaval se tratará. No paras nunca quieta, siempre tienes un proyecto o una actividad en mente. Tu cuerpo está preparado para llevarte a cualquier lugar, casi nunca te pones enferma y cuando lo haces te curas en unas horas.

    Libra hoy, mujer metamórfica

    Tienes una capacidad innata para adaptarte a cualquier situación o persona. Puedes copiar cualquier estilo que te parezca original o deseable, tus looks dejan con la boca abierta a más de uno Libra. Si quieren saber sobre moda siempre recurren a ti, tu sentido de la estética es tan grande que siempre aciertas.

    Escorpio horóscopo, rayos X

    Todos los Escorpio tienen un lado esotérico, sus ojos poseen rayos X, pueden desnudar un alma en unos segundos. Con unos pocos detalles tienes suficiente para desenmascarar a cualquiera, si ves alguna cualidad extraña desapareces de inmediato y nunca más vuelven a saber de ti. Huirás si sabes que no va a funcionar.

    Sagitario hoy, detector de mentidas

    Llevas un detector de mentidas incorporado Sagitario. Con tus palabras y acciones logras que tus enemigos acaben confesando sus crímenes y se retiren frente a un poder que es superior al suyo. Además eres una persona que lucha con todas sus fuerzas contra las grandes injusticias del mundo.

    Capricornio horóscopo, reina del autocontrol

    El autocontrol es una de tus mayores cualidades, siempre guardas la compostura no importa que te haya pasado o como te sientas, nadie puede saber nada de ti. Llevas una máscara incorporada las 24 horas del día, solo te permites ser tú misma cuando estás sola o sabes que nadie más te va a oír.

    Acuario hoy, escapista a gran velocidad

    El gran poder que tienes Acuario es la capacidad de escapar de las situaciones indeseables. Eres como el gran Houdini, cuando intentan encadenarte encuentras la manera de salir de la situación. Te escurres como un anguila o empiezas a correr como una campeona de los 100 metros lisos.

    Piscis horóscopo, proyección astral

    Tu alma sale del cuerpo cuando te estás aburriendo. Piscis tienes esa cualidad especial que le lleva a vivir otras vidas llenas de fantasía, posees una gran imaginación que utilizas cuando no te gusta la situación en la que estás. En tus sueños muchas veces se materializa gran parte de ese mundo, tu almohada es una gran confidente.

    Si quieres saber más sobre las cualidades que tienes, consulta el horóscopo de EllaHoy. Mira bien tu signo del zodíaco y estarás preparada para afrontar tu futuro.