Horóscopo de hoy sábado 12 de agosto de 2017: Acuario no se casa

Acuario es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 12 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 12 de agosto de 2017: Acuario no se casa

    El horóscopo de hoy sábado 12 de agosto de 2017 está dedicado a Acuario que no se casa o lo hace a partir de los 50 años. Cada signo del zodíaco se caracteriza por tener una determinada predisposición al matrimonio. Hay personas que en nada ya están poniendo fecha para el enlace, mientras que otras los tienen que llevar casi que por la fuerza al altar. Si quieres saber las posibilidades que tienes de casarte, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: 20

    Aries es un signo de fuego que como el resto de sus compañeros se deja llevar por sus impulsos más profundos. Puede pedir matrimonio a su pareja una noche estrellada en la que haya bebido un poco más de la cuenta. Cuidado porque este acto te condicionará para siempre. La edad en la que se suelen casar está sobre los 20 años, es de los que se casa joven, no puede esperar.

    Tauro horóscopo diario: 30

    Tauro en su vida amorosa busca estabilidad y un poco de seguridad. Las relaciones de pareja le suelen asustar bastante. Tiene unas grandes expectativas que se esfuman en la medida que la persona que está a su lado le va decepcionando. Dar el paso de pasar por el altar puede ser decisivo en su vida, por eso, va a tardar más de la cuenta. Su edad perfecta para casarse es a partir de los 30 años.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: 35

    El signo de Géminis es muy auténtico. Nunca sabes que esperar de alguien al que le encanta la fiesta y salir con sus amigos. No es de los que se casa joven. Necesita meditar bien su decisión y especialmente madurar. Tener las cosas claras puede ser una gran complicación para alguien que no sabe ni qué hará por la noche. Por lo tanto, si quiere tener éxito en su matrimonio debe esperar hasta los 35 años.

    Cáncer horóscopo diario sábado 12 de agosto: 28

    Los nacidos bajo la influencia de Cáncer son personas muy familiares. Para ellos los suyos son un puntal fundamental que necesitan en sus vidas. A la hora de incluir a otra persona deben estar muy convencidos de su decisión. Casarse con Cáncer es hacerlo con toda su familia en bloque. En el momento que esto ocurra y se produzca una completa aceptación va a cerrar el trato de inmediato.

    Leo tu horóscopo para hoy: 38

    La pasión es una cualidad que marca la vida de Leo. La utiliza en toda su vida y le hace ser de los más profundos en cuando a amor se refiere. Nunca dejará que nadie le dirija, será él mismo el que tome la decisión de casarse. Lo hará después de tener una juventud de lo más intensa y con una carrera más que consolidada. Leo se casará entre los 30 y 40 años dependiendo de su desarrollo profesional.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: 27

    Virgo tiene un mapa que le señala la ruta a seguir. Es demasiado cerebral para dejarse guiar por las decisiones de su corazón. Cuando se trata del amor, no tiene ningún criterio establecido, el factor tiempo le viene dado. Si la mediana de edad es de 27 años, ese será el momento que haya escogido para casarse. No tendrá ningún reparo en mostrar su motivo principal, como lo hacen los demás, él también.

    Libra horóscopo diario sábado: 25

    El signo de Libra no es de los que se casan con facilidad. En primer lugar debe tener muy claro el aspecto económico, no le gusta gastar más de la cuenta. Cuando tenga los ahorros necesarios para hacerlo y a su lado encuentre a la persona ideal, lo hará. Esta será una de las grandes decisiones de su vida, así que, no le será fácil de tomar. La edad de hacerlo estará sobre los 25 años, cuando haya madurado lo suficiente.

    Escorpio horóscopo de hoy: 40

    Escorpio es un signo muy posesivo. Le gusta tener a su pareja bajo control y eso no es nada fácil. Los celos son los causantes de que tarde un poco más que el resto en casarse. Es uno de los defectos que le impide disfrutar de una relación plena. Cuando encuentre a alguien con quien confié plenamente, dará el paso de pasar por el altar con los ojos cerrados. Eso ocurrirá a los 40 años.

    Sagitario horóscopo para hoy: 25

    Viajar y vivir experiencias intensas es una de las prioridades de este signo. Tiene una mentalidad un tanto egoísta que le lleva a pensar en sí mismo y en sus cosas antes que en los demás. Su carácter le llevará a casarse a una edad tardía, a partir de los 25 años y por presiones de su familia. Si fuera por él no se casaría nunca, pero entiende que debe hacerlo para conseguir compañía.

    Capricornio horóscopo diario: 20

    Capricornio es uno de los signos más hogareños del zodíaco. Desde muy pequeño estará pensando en tener su propia familia. Hará lo que sea hasta conseguirla y eso pasa por varias fases. En primer lugar, tener la estabilidad económica necesaria para mantenerla. A continuación, buscar a alguien que le acompañe. Con una persona igual de materialista Capricornio se puede casar a los 20 años.

    Acuario horóscopo hoy sábado: 50

    Si sales con un Acuario y tu sueño es casarse algún día, será mejor que cambies de pareja o le hagas una profunda reflexión. Es un signo al que no le gusta pasar por el altar. No cree en convencionalismos y además es muy independiente. Si se casa algún día lo hará a partir de los 50 y por un motivo de fuerza mayor. Será una ceremonia muy intima, solo necesita a su pareja para dar el sí quiero.

    Piscis horóscopo diario: 25

    Piscis no soporta estar solo. Su misión en la vida es encontrar a alguien que soporte sus cambios de humor. Es muy sensible y cree en los amores de cuento, pero a la hora de poner su corazón sobre la mesa será muy sincero. No le gusta que le obliguen a nada, ni que le presionen, se bloquea y entonces no hay nada que hacer. La edad ideal para casarse de este signo está entono a los 25 años.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.