Horóscopo de hoy sábado 13 de mayo de 2017: Piscis juega a cartas

Piscis es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 13 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 13 de mayo de 2017: Piscis juega a cartas

    El horóscopo de hoy sábado 13 de mayo de 2017 está dedicado a Piscis, un gran amante de jugar a las cartas y si pueden ser del tarot mucho mejor. Los signos del zodíaco tienen una serie de aficiones que vienen marcadas por sus gustos. Durante este fin de semana intenta realizar alguna actividad que te complemente y te ayude a crecer como las que te mostraré ahora. ¿Quieres disfrutar más de tu tiempo libre? Lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Tai Chi

    La intensidad es una de las cualidades que mejor describe a un Aries, es un signo que necesita mucha actividad. Necesitas sentirte llena de energía y buscar siempre nuevos retos para conseguir mantener tu cuerpo y mente a ralla. Te gustan los deportes al aire libre y en especial alguna disciplina en la que puedas descargar adrenalina. Un poco de Tai Chi a primera hora de la mañana puede provocar un fin de semana increíble.

    Tauro horóscopo diario: Bordar

    Tauro, en tu tiempo de ocio buscas siempre el máximo relax posible. El sillón de tu casa acaba siendo parte de ti y de tu mano nace un anexo que se llama mando a distancia. La verdad es que puedes hacer muchas más cosas creativas que te ayudarían a crecer y sentirte mucho mejor. Aprender a bordar o a hacer manualidades despertaría tu parte menos terrenal y te proporcionaría todo un mundo de posibilidades sin salir de casa.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Meditación

    La curiosidad que siempre desprende Géminis es una de sus grandes ventajas para descubrir el mundo. Tu mente inquieta no puede parar ni un segundo, pero necesitas de vez en cuando hacer un pequeño reset. Mira algún tutorial de meditación o de yoga que puedas empezar a practicar desde 0. Te sentirás mucho mejor contigo misma y descubrirás una nueva visión de tu propia existencia, mucho más tranquila.

    Cáncer horóscopo diario sábado 13 de mayo: Cerca del agua

    Los signos de agua necesitan tener agua a su alrededor para sentirse bien. Si además puedes practicar uno de tus hobbies favoritos te sentirás en paz con el universo. Una buena novela de ciencia ficción de estás que te encantan cerca de la playa o de la piscina es tu mejor plan para ejercitar cuerpo y mente. Empieza a pensar en las vacaciones de verano y busca ese lugar especial para ti.

    Leo tu horóscopo para hoy: Canta

    Tienes que empezar a cultivar una afición secreta que por falta de tiempo no realizas. Sabes que uno de tus hobbies es cantar en la ducha, lo haces siempre que puedes y aunque seas muy extrovertida te da miedo que te escuchen. Es momento de sacar todo tu potencial, busca un curso de canto a tu medida, donde puedas empezar a cantar en público. La sensación que tendrás subida a un escenario te encantará.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Ajedrez

    Los momentos que puedes pasar en tu casa son los más valiosos del mundo para ti. En tu tiempo libre buscas la tranquilidad más absoluta con algún aliciente intelectual. Lo que más te gusta hacer son las sopas de letras o los sudokus. Eres una amante de los juegos de mesa como el ajedrez, si estás en compañía puede ser uno de tus mejores planes. La motivación que sientes al ganar, te encanta.

    Libra horóscopo diario sábado: Curso de pintura

    Tu pareja y tu formáis un pack indisoluble, donde va él vas tú. El mejor plan para un fin de semana es ir de camping, pero no uno cualquiera, solo irás a aquel que esté cerca de una gran ciudad. La mejor forma de pasar tu tiempo libre es ir de compras o visitando museos, son tus dos hobbies preferidos. Te apasiona conocer nuevos estilos y amas profundamente el arte. ¿Por qué no apuntarte a un curso de pintura?

    Escorpio horóscopo de hoy: Antropología

    El tiempo libre del que dispones, Escorpio, lo tienes que aprovechar para hacer aquello que más te guste. Leer alguna novela erótica puede ser un buen plan, si además tienes la visita de algún amante mucho mejor. Para poder expandir más tus propias cualidades busca un curso online de antropología de la sexualidad, descubrirás todo un mundo científico que te proporcionará una base y grandes conocimientos.

    Sagitario horóscopo para hoy: Pádel

    Tu mejor opción Sagitario son aquellos deportes en que cuides tus reflejos. Te pasas la mayoría del tiempo leyendo o buscando elementos que te permitan crecer espiritualmente. Para poder desconectar un poco necesitas una actividad física en la que puedas lucirte. El pádel o tenis son buenas opciones y te ofrecen la posibilidad de interactuar con un compañero al que mostrar tu talento.

    Capricornio horóscopo diario: Alfarería

    Tu trabajo es tu prioridad, necesitas estar siempre activa y pensando en cómo mejorar. Los fines de semana están destinados a poder desconectar un poco del ritmo frenético. Para poder ayudar a tu mente a parar un poco apúntate a un curso de alfarería en el que puedas crear con tus propias manos una obra de arte. Seguro que serás una alumna extraordinaria que seguirá al pie de la letra cualquier indicación.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Actividades multiculturales

    Recorrer el mundo puede ser tu principal motivación para ocupar el tiempo libre del que dispones Acuario. Mientras no consigas encontrar un cofre con monedas de oro que te permitan hacerlo, puedes empezar por crear un grupo o asociación multicultural. Los fines de semana puedes organizar charlas o actividades destinadas a conocer los lugares de origen más remotos de cada miembro. Te ayudará a imaginarte en esos lugares y te hará sentir bien.

    Piscis horóscopo diario: Cartas del tarot

    Los juegos de cartas son tus favoritos Piscis, te encantan, y más si además puedes ver el futuro a través de ellas. Tienes un sexto sentido muy desarrollado que siempre está conectado. Te gusta tanto el mundo esotérico que tu mejor opción para pasar un rato entretenida y desconectando de la realidad es a través de un curso de cartas del tarot. Puedes descubrir una parte de secreta de ti misma muy interesante.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.