Horóscopo de hoy sábado 14 de enero de 2017: La joya ideal para Leo

Leo es la protagonista del horóscopo de hoy sábado 14 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Una joya especial para cada signo del zodíaco

    El horóscopo de hoy sábado 14 de enero de 2017 está dedicado al tipo de joya para Leo y los otros signos del zodíaco. Se acerca el 14 de febrero una fecha clave para muchos enamorados, un regalo que nunca falla es una joya. ¿Quieres saber cuál es la qué tienes que pedir? Indícale qué comprar para atraer la buena suerte en la pareja, atenta a este artículo.

    Aries hoy, un talismán

    El signo de Aries tiene una fuerza enorme, es una mujer con ideas arraigadas y con ganas de destacar. Si quieres sentirte aún mejor, tu pieza de joyería ideal es un collar grande que te inspire. Solo con llevarlo sentirás que todo lo malo se queda en él, será tu talismán, un símbolo de amor sin precedentes.

    Tauro horóscopo, sencilla y con espíritu

    Eres una mujer a la que no le gusta demasiado llevar joyas, además, sueles perderlas o te incomodan. Pasar desapercibida es uno de tus puntos fuertes, prefieres esconder ese regalo especial. Una pulsera de plata con algunos abalorios que te identifiquen será ese algo especial y sencillo que necesitas.

    Géminis hoy, llamativa y especial

    Eres muy llamativa pero también polifacética. Tus looks están destinados a tener un uso total, de día o de noche. Para el día de San Valentín pide algo que puedas llevar siempre puesto, unos pendientes con una piedra que te encante, en tu caso cualquiera que tenga tonos azules. Iluminará tu rostro y te recordará a esa persona que te cuida siempre.

    Cáncer hoy, clásica y romántica

    El agua y Cáncer están muy unidos. Una pieza que, aunque es clásica, tiene múltiples usos es aquella que tenga una perla como eje central. Pide un colgante sencillo y muy romántico que te llevará a fantasear con los encuentros románticos. Será una pieza que solo tú puedas tocar y la guardarás con mucho cariño.

    Leo horóscopo, lujo y brillos

    La reina de los brillos necesita una pieza verdaderamente especial. El oro te encanta, representa el lujo y tu gran poder. Tu pareja tendrá que esforzarse en demostrarte todo su amor, en una caja debe quedar bien visible. Un anillo grande y con brillos que señale vuestra unión de forma muy clara.

    Virgo hoy, el tiempo es oro

    Virgo eres una mujer muy controladora, tienes tu vida perfectamente organizada, para poder regalarte algo que te encante no deberán buscar una joya convencional. Necesitas algo que realmente te sea útil, un reloj lleno de encanto en el que puedas notar el tic tac de tu corazón. Que tenga esa toque glamuroso que te gusta, será todo un acierto.

    Libra horóscopo, elegante y bella

    La femineidad es muy propia del signo de Libra, te sientes atraída por piezas que son muy exclusivas y elegantes. Tu pareja tendrá que recorrer varios aparadores para encontrar lo que te gustaría. Dile que la mejor opción es un conjunto de pendientes y anillo, que te pueda servir para amplificar tu belleza. Las piedras de tonos rosados te encantarán.

    Escorpio hoy, una joya para el recuerdo

    Para la mujer Escorpio no sirve nada que haya visto antes. Es muy exclusiva y está llena de simbolismos. Tendrás que esforzarte si quieres sorprenderla, utiliza un recuerdo, un dibujo, una pieza antigua, algo que la identifique y conviértela en una joya especial. Una pulsera a partir de un broche antiguo, le encantará.

    Sagitario horóscopo, amor discreto

    Una mujer tan independiente no tiene ni un segundo que perder buscando en su joyero que ponerse. Sagitario es muy sencilla no le gustan las piezas muy grandes o recargadas, prefiere elementos discretos. Unos pendientes con piedras de color morado, le harán feliz, los mirará cada día y sentirá todo el amor del mundo.

    Capricornio hoy, profesional y versátil

    Una Capricornio es muy seria y discreta pero también le encanta presumir. En su caso necesita piezas que pueda combinar con su aspecto profesional y que les pueda dar un buen uso. Es muy ahorradora y mira mucho el dinero, no le gusta invertirlo en piezas que no tengan sentido. Regálale unos pendientes de aro de oro, un clásico versátil que nunca falla.

    Acuario horóscopo, poco convencional

    Eres la más alternativa del zodíaco, en tu caso las joyas tienen que ser un poco menos convencionales que las del resto. Tu amado tiene que buscar una pieza que se diferencie del resto, un broche con algún animal que te encante. Te hará sonreír y podrás llevarlo en la chaqueta o en esa mochila que tanto te gusta.

    Piscis hoy, diseño y calidad

    Piscis no tiene muchas joyas, solo unas pocas, aquellas que realmente le apasionan y guarda con cariño. No se pone muchas, solo una o dos de vez en cuando. El regalo ideal para ella es una pulsera con un diseño sencillo que sea de buena calidad, oro o plata y que pueda lucir orgullosa de su pareja.

    Más horóscopos

    Si quieres saber más de los signos del zodíaco consulta el horóscopo de EllaHoy, en él encontrarás la predicción diaria, semanal, mensual y anual. Descubre la influencia de los astros en nuestras vidas.