Horóscopo de hoy sábado 15 de abril de 2017: Tauro guarda un secreto

Tauro es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 15 de abril de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 15 de abril de 2017: Tauro guarda un secreto

    El horóscopo de hoy sábado 15 de abril de 2017 está dedicado a Tauro uno de los signos que mejor guarda un secreto. Hay personas que son especialistas en contar confidencias de los demás, otras en cambio, son una cámara acorazada de secretos. Si quieres saber si pueden confiar en ti, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Con dos caras

    Aries es un buen signo para exponerle tus secretos, es muy leal con los suyos y normalmente puedes confiar en que no va a desvelar lo que le cuentes. Además, puede aconsejarte muy bien, es de esas personas que buscará siempre ayudarte y ofrecerte otro punto de vista. Deberás tener cuidado, porque si te enfadas con él puede empezar a soltarlo todo, simplemente para hacerte daño. Cuando se siente molesto es capaz de herirte arrojando tus secretos al mundo.

    Nivel de confianza: 7 sobre 10

    Tauro horóscopo diario: Será una tumba

    La ventaja de tener como confidente a un Tauro es que son muy reservados, jamás se meten en la vida de los demás, es decir, nunca hablará de nadie a sus espaldas. Si estás pasando por un mal momento y quieres apoyarte en una persona, este signo es perfecto. Guardará tus palabras en un rincón secreto de su corazón, puedes estar tranquila nadie tendrá la clave, solo tú poseerás ese privilegio.

    Nivel de confianza: 10 sobre 10

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Muy variable

    Géminis es un signo muy variable, solo puedes tener la plena fiabilidad de que no dirá nada a nadie si eres uno de sus mejores amigos. Eso es difícil, teniendo en cuenta que cambia de opinión en función de la dirección en que sopla el viento. Utilizará tus confidencias como ejemplos, no dirá directamente tu nombre, pero si en el grupo hay alguien suficientemente inteligente podrá deducir rápidamente que eres tú la protagonista de la historia.

    Nivel de confianza: 3 sobre 10

    Cáncer horóscopo diario sábado 15 de abril: Lo cuenta todo

    Si quieres que todo el mundo se entere de un secreto, la mejor manera es decírselo a un Cáncer. Es el Whatsapp de los grupos de amigos, transmite un mensaje a mayor velocidad que la mayoría de programas del corazón. Es una persona muy cercana y cariñosa que te hará sucumbir y contarle todo con pelos y señales, pero ten cuidado, porque correrá a decirlo a los demás antes de que puedas darte cuenta del error.

    Nivel de confianza: 0 sobre 10

    Leo tu horóscopo para hoy: Sincero y leal

    Leo es un signo muy sincero y leal, en la mayoría de los casos no necesitas decirle que no se lo cuente a nadie, él ya sabe qué hacer. No hablará más de la cuenta de sus mejores amigos. Además, si intuye que lo que estás diciendo puede ser una bomba de relojería te pedirá amablemente que pares y te dirá que no quiere saber nada. Es muy responsable, puedes confiar plenamente en sus consejos, si dice que mejor no lo cuentes, corre a buscar solución a ese problema tan grande que tienes.

    Nivel de confianza: 8 sobre 10

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Clave de seguridad

    La exclusividad le encanta a Virgo, cuando te sientes frente a alguien de este signo dispuesta a revelarle algunos de tus secretos más oscuros empieza con la frase: Solo tú eres capaz de saber esto. A partir de aquí, puedes estar tranquila, ser de los pocos privilegiados que le permite conocer esta situación, es la clave de seguridad que necesitas. No se lo dirá a nadie, protegerá tus palabras con su cuerpo si hace falta. Si te presta toda la atención, será capaz de aconsejarte y hablarte con plena sinceridad.

    Nivel de confianza: 9,5 sobre 10

    Libra horóscopo diario sábado: No conoce la palabra secreto

    La palabra secreto es una gran desconocida para el signo de Libra, es una persona que vive en su mundo de felicidad donde no hay nada que esconder. Si le pides que no se lo diga a nadie, puede hacerte caso o no, dependerá de la situación. Si alguien le pregunta directamente si sabe algo del tema, lo explicará con todo detalle, no sabe que está incumpliendo con su promesa, pero esta palabra tampoco aparece en su vocabulario. Aunque te ilumine con su equilibrio, no es buena idea contarle nada.

    Nivel de confianza: 1 sobre 10

    Escorpio horóscopo de hoy: Gran investigador

    Si tienes un secreto, corre a contárselo a un Escorpio cercano, de lo contrario puedes estar segura que va a averiguar de qué se trata. Cuando lo sepa, estará constantemente preguntándote por qué no se lo habías contado antes. Para evitar cualquier problema con la persona más vengativa del zodíaco es mejor recurrir a ella desde un primer momento. Es muy bueno haciendo investigaciones, te ayudará a saber más sobre algunas personas que protagonizan tu secreto.

    Nivel de confianza: 8 sobre 10

    Sagitario horóscopo para hoy: Secreto de confidencialidad

    Sagitario es un juez impasible, antes de empezar a explicarle tus confidencias es mejor que le introduzcas un poco el tema, si está de acuerdo puedes seguir, de lo contrario es mejor que se levante y se marche. Sobre todo debes decirle de forma clara y explícita que se trata de un secreto, es decir, que no se lo puede contar a nadie. Tiende a hablar más de la cuenta y si no ha dado su palabra en cuestión se irá de la lengua. No está de más llevar algún documento impreso que refuerce el secreto de confidencialidad.

    Nivel de confianza: 5 sobre 10

    Capricornio horóscopo diario: Te venderá por nada

    Este signo tiene muchos secretos, puede estar viviendo una doble vida perfectamente sin que nadie se entere. Cuando se trata de las vidas de los demás puede ser un tanto hipócrita, si le sirve para quedar bien delante de personas interesantes, te venderá rápidamente. No podrás estar segura de que no va a explicar a nadie lo que le acabas de explicar, si encuentra la ocasión, no dudará en empezar la frase: Tengo un secreto de…. Se hará el interesante y tirará por tierra vuestra amistad en unos segundos.

    Nivel de confianza: 0,5 sobre 10

    Acuario horóscopo hoy sábado: Un gran apoyo

    Los Acuario son personas muy leales con sus amistades, no les gusta que hablen de ellos y por lo tanto, ellos tampoco hablan de nadie a sus espaldas. Si tienes un secreto y quieres explicarlo a alguien, Acuario es una muy buena opción. No te juzgará, este signo es un espíritu libre que ama por encima de todo, no importa lo que hayas hecho, no dirá nada que te haga sentir mal. Podrás liberarte de un gran peso y sentirte mucho mejor, te acompañará a tomar algo y terminarás el día con una sonrisa.

    Nivel de confianza: 10 sobre 10

    Piscis horóscopo diario: Una buena opción

    Piscis es un signo al que le gusta guardar secretos, es de esas personas a quienes deseas explicarle toda tu vida, nada más conocerlo. Tiene una sensibilidad especial, esa aura que le rodea le hace ser muy accesible y comunicativo. Su gran intuición siempre se adelanta a cualquier acontecimiento, cuando llames a su puerta ya sabrá que te ha pasado algo. Deja salir todo lo que guardas, Piscis lo entenderá a la perfección, es posible que acabéis llorando los dos. Puedes estar tranquila, jamás dirá nada a nadie.

    Nivel de confianza: 10 sobre 10

    Si quieres saber más sobre los signos que mejor guardan un secreto, consulta el horóscopo semanal, descubre si hoy vas a ser consejera o parte de la confidencia. Además, en el horóscopo del mes podrás saber si alguien de tu entorno te traicionará, hablando más de la cuenta.