Horóscopo de hoy sábado 15 de julio de 2017: Géminis y su lugar especial

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 15 de julio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 15 de julio de 2017: Géminis y su lugar especial

    El horóscopo de hoy sábado 15 de julio de 2017 está dedicado a Géminis y su lugar especial para hacer el amor. Cada signo del zodíaco tiene ese sitio que le motiva especialmente para compartir grandes momentos de pasión con su pareja. Todos tenemos una fantasía o un lugar secreto para esperar la llegada del amor. ¿Quieres saber qué lugar apasiona a tu pareja? Lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Sofá

    Aries es ese signo muy enérgico y decidido que parece capaz de cualquier cosa. Así es, pero en cuestiones de sexo prefiere no arriesgar demasiado. Uno de los lugares de su casa que más aprecia es ese sofá que tiene en medio del salón. Un rincón que le proporciona grandes alegrías y que está pensado anatómicamente para poder practicar distintas poses. Es toda una tentación verlo cada día y no aprovecharlo.

    Tauro horóscopo diario: Cocina

    El lugar de la casa favorito de un Tauro es la cocina. En esta habitación es donde se lo pasa mejor, tiene todo lo que necesita. Si además, le sorprendes con una buena sesión de sexo no querrá salir de allí. La altura de la encimera es la clave para poder disfrutar más de la cuenta, también puede ser interesante apoyarte en algún taburete. Seguro que Tauro tiene muchas ideas.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Escritorio

    Géminis es una persona que cambia mucho cuando está dentro o fuera de su casa. En la comodidad del hogar es más libre y despistado. Es mejor ponerle un poco de orden desde el primer día. Una visita sexual al despacho para poder jugar a jefa y subordinado le encantará. Estará deseando llegar a casa para despejar su mesa y lanzarse a jugar con su pareja. Saca punta al lápiz y prepara los colores.

    Cáncer horóscopo diario sábado 15 de julio: Cama

    Cáncer es tan tradicional que es casi imposible sacarlo de la cama. Es donde se siente más cómodo y puede dar rienda suelta a su corazón. Para un día especial adórnala un poco más, unos pétalos de rosa y un poco de fantasía siempre va bien. El color rojo es uno de sus favoritos para emprender un viaje hacia las profundidades de la pasión. Introduce algún juguete para despertar su curiosidad.

    Leo tu horóscopo para hoy: Coche

    Leo es el rey de la selva y también el amo de la carretera. Una de las cosas de las que se siente más orgulloso es de su coche. Le gusta mostrarlo y cuidarlo, es su fetiche secreto. Un buen trabajo al volante le encantará. Además de tener ese morbo añadido de poder ser visto. Toda una explosión de emociones que seguramente tiene muy estudiadas. Reclinará el asiento como si lo hubiera hecho mil veces antes.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Ducha

    Virgo es un signo que se caracteriza por ser muy meticuloso con la limpieza. Le gusta que todo esté perfecto. Tantas manías se pueden acabar si le das lo que pide. Una buena sesión de sexo en la ducha o en la bañera. Es su ambiente más querido, aquel donde ningún germen puede atacarle. Cuidado con resbalar con el jabón, prepara bien el escenario para pasar una buena noche de sexo acuático.

    Libra horóscopo diario sábado: Mesa

    Una buena comida romántica puede ser un aliciente para Libra. Este signo se caracteriza por huir de la rutina y buscar siempre nuevas vías de inspiración. En este caso, prepara un evento especial en el comedor. Un poco de miel corporal, nata, chocolate y lo que más le guste a tu pareja. Será una sorpresa agradable salir de lo convencional y convertir una de las habitaciones en las que se pasa más tiempo en algo especial.

    Escorpio horóscopo de hoy: Balcón

    Los retos encantan a Escorpio. Cansado de demostrar sus grandes dotes amatorias se planteará descubrir nuevos horizontes. Deja la ventana abierta del balcón o busca elementos escondidos de la azotea. El simple hecho de pensar que pueden pillarle le hará sentir una emoción inmensa. Es un signo muy psicológico que se dedicará a tener la mente ocupada mientras se recrea en la situación.

    Sagitario horóscopo para hoy: Ventana

    Sagitario es uno de los signos más atrevidos. Le gustan las aventuras y más si pueden ser el protagonista de alguna de ellas mucho mejor. Sitúa el lugar de la acción cerca de un ventanal que pueda ver a las personas que pasan, pero ellos no sepan que está haciendo. Le parece emocionante, es capaz de imaginarse esta situación una y mil veces en su cabeza hasta que se hace realidad.

    Capricornio horóscopo diario: Alfombra

    La casa de Capricornio es un santuario en su totalidad. Es ese lugar en donde se siente cómodo y disfruta de cada segundo de intimidad. Cualquier lugar es bueno para que se desate la pasión. Esa alfombra nueva que lleva unos días mirando de reojo puede ser un lugar ideal. Colócala en un sitio desde donde pueda ver perfectamente sus dominios, se sentirá más seguro y protegido.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Escalera

    Acuario tiene unos gustos un poco excéntricos, no le gustan los lugares convencionales, se excita en sitios un poco especiales. Su pasión secreta son las escaleras, le encanta sentir la emoción de colocarse en un sitio donde nadie más ha pensado en hacer el amor. No importa que sean plegable o fija, mejor si es un poco más inestable, se sentirá como un equilibrista del circo del sol.

    Piscis horóscopo diario: Silla

    Piscis ha visto muchas películas de amor y de pasión, es un auténtico maestro del arte de la seducción. Un elemento que puedes introducir en un encuentro especial es una silla. Se puede jugar con ella y servir de punto de apoyo en muchas posiciones. Deja que utilice su gran imaginación para sacar ideas de la nada. Después de esto, no vas a volver a ver ese objeto cotidiano de la misma forma.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de julio, lee el horóscopo mensual.