Horóscopo de hoy sábado 16 de septiembre de 2017: Virgo y los olores

Virgo es el protagonista del horóscopo de sábado 16 de septiembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 16 de septiembre de 2017: Virgo y los olores

    El horóscopo de hoy sábado 16 de septiembre de 2017 está dedicado a Virgo y los olores. Cada signo del zodíaco tiene una crema especifica o unos cuidados que debe tener en cuenta para que su piel luzca mucho mejor. Si quieres empezar a preparar la piel para la nueva estación, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Tiempo

    Cuidarse la piel es una tarea que requiere mucho tiempo. Se necesita la implicación necesaria para poder conseguir resultados. Eso significa Aries, que uno de tus primeros pasos será dedicarte tiempo. Hasta ahora vas siempre con prisas y no te paras a pensar qué es lo que necesitas. Dedica un mínimo de diez minutos al día a tu piel, verás como incrementas los resultados de cualquier crema.

    Tauro horóscopo diario: Cambia

    Tauro es un signo que siempre busca lo mejor. Intenta cumplir a rajatabla todas las rutinas de belleza, habidas y por haber. Duerme sus ocho horas y busca siempre los productos más caros de la tienda. Cree que de esta forma conseguirá grandes resultados. No todas las cremas funcionan de la misma forma, debes probar y experimentar hasta encontrar con la tuya. Atrévete a cambiar.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Constancia

    Este signo es lo contrario de Tauro. Le gusta estar al día de todos los nuevos tratamientos que salen al mercado. Cada quince días cambia de rutinas en busca de un milagro. No deja que ninguna crema actúe el tiempo necesario. Antes que ir probando todos los productos que hay en el mercado, debes buscar el que mejor te funcione. Cuando lo encuentres quédate con él, no necesitas nada más.

    Cáncer horóscopo diario sábado 16 de septiembre: Rutina lunar

    Cáncer vive marcado por la influencia de la luna. En un momento concreto puede dedicarse horas y horas a cuidar su piel. A las dos semanas, no se lavará ni la cara por la mañana. Las emociones condicionan sus actos, cuando se siente positiva hace de todo, pero cuando llega la melancolía no quiere ni levantarse de la cama. El ciclo lunar y menstrual es poderoso, debe adaptar las rutinas de belleza durante estos días.

    Leo tu horóscopo para hoy: Relax

    Las Leo son las reinas del glamur. Le gusta mostrarse bien para su público y ser admirada. Necesita estar bien en todo momento. Utiliza los productos más lujosos a su alcance y dedica todo el tiempo posible. Un poco de relax y cara lavada les puede ayudar a dejar respirar su piel. Mostrará otro aspecto de sí misma, más relajado y natural. La piel lo agradecerá y algún admirador secreto también.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Orgánica

    Virgo es un gran amante de todo lo ecológico y orgánico que caiga en sus manos. Se cuida muchísimo y siempre intenta que los productos a los que exponga su piel la dañen lo más mínimo. La palabra del dermatólogo es la que sigue al pie de la letra. si le recomienda una determinada crema, la tendrá. Para Virgo la salud es una de sus obsesiones. Las cremas actuaran mejor si se relaja y disfruta de la experiencia.

    Libra horóscopo diario sábado: Seguridad

    El signo de Libra quiere mostrar al mundo su mejor versión en todo momento. Lee las etiquetas y analiza bien cada producto antes de decidirse por ninguno. Termina quedándose con todo y aplicándose todo lo que encuentra de forma compulsiva. Libra necesita conseguir un equilibrio. Encontrar ese producto estrella, una crema que le de seguridad y que no le haga dudar de sus efectos.

    Escorpio horóscopo de hoy: Interior

    El control es uno de los aspectos ocultos de todo Escorpio. Le encantan todos los rituales de belleza. Si tiene una rutina en mente la hará aunque signifique levantarse a las 3 de las mañana para lavarse la cara. Le hace sentir más sensual para su pareja y para ella. Escorpio necesita relajarse y utilizar productos que le beneficien pero sin obsesionarse. La belleza está en el interior.

    Sagitario horóscopo para hoy: Efectos duraderos

    Sagitario necesita una rutina rápida y sencilla. Le gusta la aventura y buscar siempre nuevos retos en los que implicarse. El cuerpo no es algo a lo que le preste atención y menos a la cara. Apenas se lava la cara cada mañana ya tiene suficiente. La mejor opción para este signo es hacerse con aquellos productos con efectos duraderos. Que puede aplicarse en unos minutos y le sirvan para todo el día.

    Capricornio horóscopo diario: Calidad-Precio

    Capricornio tiene unos hábitos muy marcados, le gusta seguir unas rutinas de belleza que tiene integradas. Dedica el tiempo necesario a su piel para que esté siempre radiante. El único problema es que opta siempre por productos low cost. Deberá buscar bien hasta encontrar la mejor relación calidad precio que exista. Entre los ingredientes que más necesita está la vitamina D, le dará la luminosidad que necesita.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Consulta

    Acuario es uno de los signos más excéntricos que existen. Le gusta experimentar y cuanto más extraño es el tratamiento mucho mejor. Se puede fabricar sus propias cremas con productos naturales. Descubrir a los pocos días que tiene una alergia monumental. Lo mejor que puede hacer es consultar al dermatólogo o a la farmacéutica antes de ponerse cualquier cosa en la piel.

    Piscis horóscopo diario: Limpieza

    Los tratamientos con agua son los mejores para este signo. Le gusta pasar horas y horas en este elemento. El único problema es su falta de decisión y su inseguridad, necesita los consejos de sus amigas. Sus cremas y productos específicos para el cuidado de la piel no le cabrán en el baño. Le cuesta mucho quedarse con un solo producto. Piscis necesitas hacer un poco de limpieza y eliminar lo que no necesitas.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de septiembre lee el horóscopo mensual.