Horóscopo de hoy sábado 17 de diciembre de 2016: La clave del dinero la tiene Aries

Aries destaca en el horóscopo de hoy sábado 17 de diciembre de 2016.Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    En el horóscopo de hoy sábado 17 de diciembre de 2016 nos centraremos en cómo la clave del dinero la tiene Aries, uno de los signos más ahorradores que existen. ¿Quieres saber cómo actúa tu horóscopo en las finanzas? Lee este artículo y encontrarás algunas claves para gestionar mejor tus ingresos.

    Aries, tu signo tiene la clave del dinero

    Eres una persona muy impulsiva, te gusta ganar dinero en grandes cantidades. No te importa trabajar más horas si te recompensan por ello. Una de tus virtudes es el ahorro, sabes qué hacer para que nunca te falte el dinero. Por otro lado, no te importa gastar cuando te gusta algo. Este es el perfecto equilibrio entre ingresos y gastos. ¡Vive la vida!

    Tauro hoy, el horóscopo de los ahorradores

    El signo de Tauro es uno de los signos más tacaños que existe, tiene un gran apego al dinero. Lo gana y lo guarda con mucho cariño, le cuesta desprenderse de él. Si tiene que gastar lo hace en pequeños caprichos, muchas veces en comidas o bebidas de calidad, le gusta cuidarse. Cuando tiene que hacer un gasto más grande, se lo piensa muchísimo, tanto, que cuando reacciona ya es tarde.

    Géminis, tu signo debe tener cuidado

    El dinero tiene un pacto con el signo de Géminis. Vive en permanente miedo a la bancarrota por un lado y por el otro gastando hasta el último céntimo. Una parte le dice que gaste, le gusta vivir bien y es amante de todo lo caro, la otra le susurra al oído que tiene que ahorrar. Ambas llegan a un pacto que le ocasiona un cierto equilibrio, es el funambulista del horóscopo.

    Cáncer, el horóscopo de los millonarios

    Los millonarios tienen un nombre propio: Cáncer, en su gran mayoría nacieron bajo este signo. Te preguntarás por qué o buscarás al Cáncer que más próximo tengas en tu vida. Lo cierto es que se hacen a si mismos, su fuerza de voluntad es tan grande que son capaces de cualquier cosa. Si se centran en ganar dinero, pueden ser millonarios si se lo proponen.

    Leo hoy, es el signo de la generosidad

    Tu generosidad Leo es uno de tus principales virtudes, pero también defectos. Eres la leoncita tierna al que todo el mundo quiere y de la que espera ese detalle bonito que siempre tiene. Pero ¡Cuidado! Debes gastar solo cuando puedas, te gusta mucho lo más caro y si además te empeñas en cuidar a tus amistades, tus finanzas se pueden ver perjudicadas.

    Virgo, horóscopo de los buenos inversores

    Tienes un radar para ver dónde está el dinero, lo hueles, intuyes y sabes cómo ganarlo. Eres una gran inversora. Tus compras son siempre destacables, cuando te preguntan cuánto te ha costado, te enorgulleces en responder que era una oferta. Tienes esa virtud, llegas a la tienda cuando todo está más barato. Con esas pautas, nunca te faltará el dinero, al contrario, serás la perfecta ahorradora.

    Libra hoy, el dinero nunca te faltará

    El signo de Libra es uno de los mejores gestores que existen. Sabe perfectamente qué gastar y cómo hacerlo. Divide su dinero en partes, una para ahorrar, la otra por si hay algún imprevisto y por último la parte para si misma. No te privas de nada, te permites buenos caprichos, ropa y perfumes, sabes perfectamente qué hacer para tenerlos sin preocuparte. ¡Tú sí que sabes!

    Escorpio horóscopo, debes tener más control

    Los números no son tu fuerte, al contrario eres especialista en no saber nunca ni cuanto ganas, ni cuanto gastas. Eso representa un problema porque a no ser que tengas una buena nómina, llegará un momento en que tendrás algún susto. Espera la llamada del banco, te dirán que ya no hay más dinero y el mundo se te vendrá encima. Mira un poco más ingresos y gastos, sé un poco más cuidadosa.

    Sagitario hoy, los números se mantienen

    La felicidad en las finanzas tiene tu nombre, Sagitario. Eres esa persona que no sabe de dónde le viene el dinero. No te cuesta ganarlo pero tampoco gastarlo. Tienes que hacer esfuerzos por tener algo ahorrado. Tu saldo siempre será escaso, tendrás lo suficiente para vivir y tus caprichos, pero nunca podrás presumir de buenas cuentas.

    Capricornio, horóscopo de los gastos necesarios

    La reina de los números es Capricornio. Le encanta ver lo que tiene en las cuentas, manejarlo para que le dé más interés y se siente satisfecha cada vez que va en aumento. A la hora de comprar mira bien donde invierte, si puede comprar lo hace pero si piensa que no es fructífero, no lo hará. Hace buenos regalos y de corazón, eso le salva de la tacañería.

    Acuario hoy, lo tendrás todo o nada

    En Acuario no existe término medio. Hay algunos que son ricos y otros que viven en la pobreza más absoluta. La explicación es sencilla, por un lado tiene una gran capacidad que le puede llevar donde se proponga, por otro, no le interesa nada el mundo material, vivirá sin nada y será feliz. Tú decides que tipo quieres ser.

    Piscis, el horóscopo de la buena suerte

    El dinero fluye como un rio de abundante caudal hacía el signo de Piscis, es una persona que está llena de buenas vibraciones y por eso el universo le recompensa por ello. Tendrá mucha buena suerte en el plano económico, pero hará esfuerzos para mantenerlo. Su alrededor está lleno de personas tóxicas que pueden acabar con esta riqueza o incluso quedarte con todo su dinero.

    Si quieres saber más sobre cómo gestionar mejor tu dinero consulta el horóscopo de EllaHoy, sabrás si hoy vas a tener suerte o no.