Horóscopo de hoy sábado 17 de junio de 2017: Virgo y su serie

Virgo es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 17 de junio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 17 de junio de 2017: Virgo y su serie

    El horóscopo de hoy sábado 17 de junio de 2017 está dedicado a Virgo y su serie. Durante el fin de semana podemos ponernos al día en cuanto a series se refiere, un poco de entretenimiento nos ayudará a sentirnos mejor y poder relajarnos un rato frente al televisor. Cada signo del zodíaco tiene unos gustos en concreto y mayor o menor afinidad por una serie en concreto. ¿Quieres saber cuál es la serie con la que más te identificas? Lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Friends

    Aries es un signo al que le encanta mostrar su buena fe. Es una de las personas más amables y bondadosas que existe. Hay una cosa que nunca puede fallarle y a la que se entrega por completo. Su círculo de amigos es una de las bases principales de su vida. Por eso te encanta la serie Friends hoy es un buen momento para volver a ver a algunos capítulos.

    Tauro horóscopo diario: Sleepy Hollow

    El carácter de Tauro es uno de los más testarudos del zodíaco. Cuando le gusta algo, lo sigue hasta el final. Es amante de las series de misterio y emoción en las que se pueda sentir reflejado y disfrutar de unos momentos de relax. La mítica Sleepy Hollow puede ser una muy buena opción para pasar el sábado.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: American Horror Story

    Una saga repleta de cambios repentinos y de grandes papeles interpretativos. Para un signo como Géminis puede ser perfecta la serie American Horror Story nunca sabes que te encontrarás en cada nuevo capítulo. Es un poco como el carácter de Géminis nunca sabes con qué pie se levantará.

    Cáncer horóscopo diario sábado 17 de junio: Pretty Little Liars

    Cáncer es un signo de agua al que le encantan los misterios. Como todos los regidos por este elemento sienten de un modo especial, tienen un sexto sentido que los caracteriza. Poder crear sus propias teorías o sentirse parte de un guión no escrito todavía, tu serie es Pretty Little Liars, te encantará.

    Leo tu horóscopo para hoy: Orange is the new black

    Leo eres muy exigente con tus propias metas y objetivos, pero también con lo que miras en la televisión. Lo tuyo requiere un poco más de nivel, una serie con un guión muy original con toques de humor como Orange is the new black se puede convertir en tu favorita. Entre sus capítulos pasarás momentos de gran felicidad.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Vampire Diaries

    Los seres pasionales te fascinan Virgo, tal vez sea porque es una de las cualidades que más te gustaría tener o por esa magia que desprenden, pero lo tuyo son las series de vampiros. Vampire Diaries es una combinación perfecta de buenas interpretaciones y de un guión que seguro que te atrapará desde un primer momento.

    Libra horóscopo diario sábado: Teen Wolf

    Eres la combinación perfecta de elegancia y estética, te encanta llevar siempre lo último con ese toque personal que solo tú sabes darle a la ropa. Dejado de estampados imposibles y de combinaciones especiales se esconde una persona muy salvaje. Casi tanto como los protagonistas de Teen Wolf, apunta esta serie, es de las buenas.

    Escorpio horóscopo de hoy: The big bang Theory

    Tu capacidad de observación y ciertas actitudes que en ocasiones demuestras te llevan a ser un tanto incomprendida Escorpio. Una de tus series preferidas está protagonizada por frikis como tú, la gran The big bang Theory, seguramente sea con la que mejor que identifiques. Reírte de la vida y de algunos episodios será terapéutico.

    Sagitario horóscopo para hoy: Skin

    Sagitario eres una persona alternativa donde las haya, no te van los convencionalismos y aunque la televisión no sea lo tuyo, hay series que pueden llegar a apasionarte. Apunta en tu lista Skin, protagonizada por personajes imposibles con grandes traumas y repleta de guiones inesperados. Seguro que está serie, sí te gusta.

    Capricornio horóscopo diario: Hannibal

    Aparentemente tranquila y sin demasiados altibajos emocionales, así eres Capricornio. Pero nadie sabe que debajo de esa apariencia se esconde una persona que cuando se desmelena es capaz de cualquier cosa. Hannibal es una serie de culto con un personaje con el que te puedes identificar, en algunos momentos te gustaría ser como él.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Los expedientes secretos X

    Descubrir grandes verdades ocultas es uno de las motivaciones principales de este signo. Acuario te encanta empezar a investigar, preguntar, crear teorías imposibles y sobre todo descubrir el mundo. Con Los expedientes secretos X podrás desarrollar tu imaginación, intentando entender casos inexplicables, te apasionará.

    Piscis horóscopo diario: Glee

    Cuando enciendes la televisión Piscis, solo quieres una cosa, desconectar del resto del mundo y pasártelo muy bien. Tu serie es sin duda alguna Glee, cantar, bailar, emocionarte y ver como los personajes crean sus propias fantasías. Los grandes sueños que demuestran son una parte de ti misma, seguro que siempre terminas cantando a pleno pulmón.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.