Horóscopo de hoy sábado 18 de febrero de 2017: Un disfraz picante para Tauro

Tauro es la protagonista del horóscopo de hoy sábado 18 de febrero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy sábado 18 de febrero de 2017 está dedicado a un disfraz picante para Tauro, uno de los signos más ardientes del zodíaco. Una manera de divertirnos y de mostrar una cara un tanto sensual a nuestra pareja es a través de los disfraces, un tipo de indumentaria muy especial. ¿Te apetece tener una velada diferente para Carnaval? Lee este artículo.

    Aries hoy, súper guerrera

    Aries eres uno de los signos con una energía más potente por eso tienes que buscar ese disfraz que te represente. En la tienda encontrarás muchas opciones pero es mejor que te enfundes en las medias de súper heroína. Toma el control de la habitación y sorprende a tu pareja, seguro que lo dejarás con la boca abierta, serás la mujer maravilla.

    Tauro horóscopo, ninfa del bosque

    Una imagen bucólica es la que siempre transmites Tauro, para tu pareja eres una flor delicada y sensible. Muéstrale que vas mucho más allá, prepara un disfraz un poco especial, hazte con unas piezas que le lleven a pensar que eres una ninfa del bosque. Una corona de flores y un poco de tul con transparencias te servirán para encender la llama del amor.

    Géminis hoy, secretaria sexy

    La comunicación es uno de los puntos que marcan la vida de Géminis. Eres esa persona que siempre tiene algo de decir, que se expresa a la perfección. En el dormitorio podrás adoptar un papel un poco pícaro, serás la perfecta secretaria sexy, con una camisa blanca y unas gafas de pasta negras. Le dejarás sin palabras con solo una mirada.

    Cáncer horóscopo, pirata del Caribe

    El agua es uno de los elementos en que Cáncer se siente feliz, por eso si escoges un atuendo para sorprender a tu pareja, que tenga cierta temática marinera. Serás la pirata del Caribe más sexy para demostrar tu amor. Amarra bien tus sentimientos y deja que el aire de la pasión fluya por toda la habitación.

    Leo hoy, Lady Gaga

    Te encanta llamar la atención y ser la protagonista en cualquier ámbito. Para una noche llena de sensualidad tendrás que dar todo de ti misma. Un personaje que te puede representar en alguna actriz o cantante famosa, puedes ser Lady Gaga por una noche: Prepara los focos la cámara y solo necesitaras que apague las luces y empiece la acción.

    Virgo horóscopo, enfermera especial

    Los nacidos bajo la influencia del signo de Virgo suelen ser muy serviciales y entregados. Para un carnaval un poco más especial, prepara una sorpresa: enfúndate en el papel de una enfermera muy sexy. Cuidarás muy bien a tu amor y le harás disfrutar de una noche muy romántica.

    Libra hoy, bailarina exótica

    La estética, el glamur y el lujo llevan a Libra a preparar un encuentro carnavalesco con su pareja. En esta noche de celebración tu mejor disfraz será una cópia de Moulin Rouge, una bailarina de salón llena de brillos y con una sensualidad que caldeará el ambiente. Un juego secreto deja que él sea el cliente que te seducirá, súbete al escenario.

    Escorpio horóscopo, vampiresa misteriosa

    El misterio está muy unido al magnetismo que te caracteriza Escorpio. Tienes ese aura un poco diferente, tu mirada es una muestra del gran interior que posees. Esta noche puedes ser la vampira más sexy del vecindario: ropa interior de color negro, una capa de color rojo y un poco de maquillaje. Provocarás una oleada no de miedo, sino de pasión desenfrenada.

    Sagitario hoy, Lara Croft

    Eres una aventurera, te encanta el riesgo y vivir al máximo. Te perderás entre las sabanas buscando un buen disfraz para sorprender a tu enamorado. Busca en el armario unos shorts viejos, una ropa interior sexy y un sombrero de arqueóloga, serás la perfecta Lara Croft. Descubre que te depara el amor, lleva a tu amor a buscar en tu mundo interior.

    Capricornio horóscopo, policía ordenada

    La disciplina y el orden son tus principales características. Tu pareja conoce perfectamente cuáles son tus puntos fuertes y le encantan. Se sentirá seducido por tu gran determinación. Enciérrate en el baño para preparar tu entrada con el disfraz de policía. Detén la oleada de amor que está entrando en tu habitación. Serás una agente muy sensual que hará las delicias de tu pareja.

    Acuario hoy, extraterrestre y Avatar

    La excentricidad es una cualidad que te representa, sueles ser muy rebuscada. Aunque sea un disfraz para realizar una pequeña sorpresa te llevará días decidir qué prenda escoger. Te divertirás preguntando a tu amor quién cree qué eres, seguro que serás una Avatar muy sexy o alguna extraterrestre muy hermosa.

    Piscis horóscopo, princesa Disney

    Lo tuyo Piscis es de manual de película de Disney, te gusta sentirte querida y eres muy femenina. Tu disfraz picante favorito tiene que ver con alguna princesa de cuento, acorta la falda de tul y utiliza alguna prenda con transparencias. Tu dulzura y calidez hará que la temperatura de la habitación aumente considerablemente.

    Si te apetece saber más sobre cómo sorprender a tu pareja, intenta leer el horóscopo de EllaHoy, en él encontrarás muchas más pistas sobre vuestras características. Deja que los astros iluminen tu camino.