Horóscopo de hoy sábado 18 de marzo de 2017: Escorpio no soporta las críticas

Escorpio destaca en el horóscopo de hoy sábado 18 de marzo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 18 de marzo de 2017: Escorpio no soporta las críticas

    El horóscopo de hoy sábado 18 de marzo de 2017 está dedicado a Escorpio que no soporta las críticas. No es el único signo del zodíaco al que le molestan, existen muchos otros que tampoco se toman demasiado bien que cuestionen sus acciones. ¿Quieres saber cuáles son tus principales reproches, quejas o críticas? Consulta el horóscopo diario y lee este artículo.

    Aries horóscopo de hoy 18 de marzo: Lo que da, recibe

    La indiferencia de Aries es su gran punto débil en cuanto a críticas se refiere. Este signo de fuego prefiere pensar que la música no va con él y que el mundo va en su contra, antes que reconocer que lo que pasa es su culpa. Lo mejor que puedes hacer es darle donde más le duela tratarlo de igual forma, verás cómo reacciona de inmediato.

    Tauro horóscopo diario sábado 18 de marzo: Guarda las críticas

    Un signo como Tauro es un receptáculo para cualquier crítica, queja o sugerencia que se le pueden hacer. Las recibe y las guarda en su interior, en ocasiones las analiza, pero casi siempre intenta ponerlas en práctica. La comunicación no es su punto fuerte, así es que si un día ves que se le ponen los ojos rojos, es que seguramente no se lo ha tomado muy bien.

    Géminis horóscopo sábado 18 de marzo: Intentará justificarse

    Por la boca muere el pez, esta frase es la que determina la forma de recibir las críticas de este signo. Intentará siempre justificarse y decir lo que todo lo que venga a su mente para poder salvarse de la sugerencia. No dejes que te manipule si realmente tienes razón, primero haz que cierre la boca y después muéstrale la verdad.

    Cáncer horóscopo del día: Algo personal

    Cáncer es un signo muy sentido, no sabe muy bien como tomarse una crítica, la interpreta como algo personal y lo lleva a un extremo un tanto obsesivo. Cuidado porque no sabes cómo reaccionará, se lo tomará en función de en que ciclo lunar se encuentre. Puede que sonría y te dé la razón o que luche por mantener su postura con uñas y dientes.

    Leo predicción diaria: Estará agradecido

    El ego de un León es tan grande que eclipsa cualquier duda o sugerencia que pueda surgir. Las críticas a su persona no son bien recibidas, al contrario, sus rugidos se oirán a kilómetros de distancia. Protestará pero si tienes razón, te la dará, le costará reconocerlo, lo más probable es que no lo haga nunca, pero en el fondo te estará agradecido.

    Virgo horóscopo del día: Díselo por episodios

    Virgo es mejor que reciba sugerencias que quejas, su mente no puede procesar que haya cometido cualquier error. Es tan perfeccionista que lo mejor que puedes hacer en decirle por episodios lo que ha hecho mal. Divide tus críticas de tal manera que tendrá que recopilar la información analizarla y procesarla, Virgo es como un ordenador.

    Libra tu horóscopo de hoy: Carácter oculto

    El carácter oculto de Libra rara vez sale a la luz, es una persona que quiere ser muy equilibrada pero muchas veces se deja llevar por las emociones que siente. Las críticas le duelen en el alma, no puede evitar sentir una espina que se clava en su corazón y le paraliza. Puede que nunca olvide esas palabras, tiene muy buena memoria.

    Escorpio horóscopo de hoy sábado: Venganza sincera

    La venganza es la moneda de cambio de Escorpio, cuando se le crítica sin motivo alguno sacará sus uñas i buscará la mejor manera de hacerte daño. Si por el contrario, comprende que tenías razón te venerará para siempre, sabrá que eres una persona sincera y realmente te preocupas por él.

    Sagitario horóscopo de hoy: Intentará asumirlas

    Entre risas Sagitario tendrá que hacer frente a las críticas sobre sus actos. Las intentará asumir de forma muy sutil, te empezará a decir que son imaginaciones tuyas, pero las escuchará con atención. No se da nunca cuenta de lo que hace mal, para él, el mundo es el que está equivocado.

    Capricornio horóscopo sábado 18 de marzo: Nunca le cuestiones

    El universo de Capricornio le cae encima cuando alguien empieza a cuestionar sus actividades. En especial, todos aquellos actos que tienen que ver sobre su trabajo le afectan en mayor medida, la vida personal la lleva mucho mejor. Dile que tiene que lavar mejor los platos y no pasará nada, insinúa que llega tarde al trabajo y sacará la fiera que lleva dentro.

    Acuario tu signo de hoy será un blanco de críticas

    Haga lo que haga Acuario siempre existirá alguien dispuesto a criticarlo. El hecho de ser tan alternativo le hace ser un blanco de críticas constante, hay personas que no entienden su forma de pensar y creen que sus ideas son una amenaza. Nada más lejos de la realidad, Acuario intenta entender a los demás, de las críticas siempre saca algo positivo.

    Piscis horóscopo para hoy: Lágrimas y lloros

    Las lágrimas brotarán de los ojos de Piscis nada más empezar la frase: Tenemos que hablar. Es muy sensible, a veces demasiado, lo mejor es que no utilices ninguna palabra mal sonante. Llévale a un restaurante tranquilo y habla con calma, entenderá perfectamente que el problema es él y tiene que cambiar.

    Si quieres saber más sobre que te deparan los astros estos días, consulta el horóscopo de mañana y si además quieres planificar tus citas mira el horóscopo semanal. No dejes que los demás decidan por ti, coge las riendas de tu vida.