Horóscopo de hoy sábado 18 de noviembre de 2017: Virgo y el triatlón

Virgo es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 18 de noviembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 18 de noviembre de 2017: Virgo y el triatlón

    El horóscopo de hoy sábado 18 de noviembre de 2017 está dedicado a Virgo y el triatlón una de las actividades que más le gusta a este signo. Con el tiempo otoñal de este fin de semana un poco de actividad al aire libre nos vendrá bien. Si quieres saber cuál es el deporte más adecuado para tu signo del zodíaco lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Montañismo

    Aries en tu caso el deporte es una necesidad, como buen signo de fuego tienes una energía que proviene de dentro y que no se apaga con facilidad. Levantarse temprano el fin de semana es una realidad. Para ocupar esas horas nada mejor que un poco de montaña. Salir de la rutina y escapar cerca de la naturaleza eliminará todo lo que acumulas de la semana, será terapéutico.

    Tauro horóscopo diario: Senderismo

    La realidad de Tauro se entrelaza directamente con todo lo que sea aire libre. Necesitas más que ningún otro signo perderte por un lugar lejos de todo y de todo el mundo. Como una ermitaña, emprenderás este fin de semana un viaje hacia lo desconocido. Cogerás un mapa y las botas de montaña para hacer senderismo, una de las actividades que más te gusta.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Escalada

    Géminis tu problema principal es que a los cinco minutos te cansas de todo. Para poder hacer un poco de ejercicio puedes empezar por crearte una pequeña ruta, en ella deba haber cierta variedad. Además, si vas acompañada te lo pasarás mucho mejor, podrás hablar de todo y compartir experiencia. Las caminatas al aire libre, combinadas con algo de escalada te encantarán.

    Cáncer horóscopo diario sábado 18 de noviembre: Esquiar

    El agua es uno de los elementos en el que mejor te sientes Cáncer. Necesitas a toda costa tener cerca este elemento. Con la temperatura actual, puedes ir preparando los esquís y la ropa para pasar un fin de semana en la montaña. Esquiar es una de las actividades que más te gusta realizar, te deslizas por la nievo como si fueras una auténtica profesional de este deporte.

    Leo tu horóscopo para hoy: Básquet

    La competencia es algo que necesitas Leo. Los fines de semana si dispones de tiempo, realizas algunas llamadas para organizar actividades. El básquet puede ser el deporte estrella de tu signo. Te permite crear un equipo de trabajo que puedes dirigir y orientar. Prepararás las jugadas y competirás con tus oponentes, nada mejor que una vitoria para empezar el fin de semana.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Triatlón

    Tu mente Virgo es de las más difíciles de vender el zodíaco. Cuando te propones algo, lo consigues. Para entrenarla sigues unas rutinas constantes que combinas con actividad física. Eres capaz de todo, no solo de realizar una actividad sino de compartir varias a la vez, un triatlón puede ser un desafío enorme para muchas personas, pero no para ti.

    Libra horóscopo diario sábado: Tenis

    Sociabilizar mientras haces deporte es una de tus costumbres estrella. Te gusta relacionarte con todo el mundo. Los fines de semana son ideales para crear unas pautas de actuación. El tenis es ahora un deporte que está muy de moda. La ropa que se utiliza, seguramente será de tu agrado y podrás tener la excusa perfecta para quedar con tus amigas.

    Escorpio horóscopo de hoy: Crossfit

    Siempre vas al límite y con ciertos excesos. Eres un signo que hace siempre sobreesfuerzos para conseguir lo que quiere. Si en tu mente está la idea de ponerse en forma vas a buscar aquella actividad que mejor te sirva. El crossfit es una manera de estar al aire libre y de tonificar todas las partes de tu cuerpo. Este fin de semana se puede convertir en algo necesario.

    Sagitario horóscopo para hoy: Buceo

    La libertad en la que te encuentras en plena naturaleza no tiene precio. Cuando sales de casa tienes en mente pasártelo muy bien y tranquilizar tus nervios. Una de las actividades que mejor calma cuerpo y mente es el buceo deportivo. Estar en contacto con un medio que no has visto nunca y sentir solo tus propios pensamientos te encantará. Disfrutarás de cada inmersión.

    Capricornio horóscopo diario: Golf

    Como buen signo de tierra necesitas tener los pies en el suelo. Todo lo que implique estar rodeada de tierra te encanta. Si además tienes la oportunidad de hablar con personas importantes y de relacionarte con ellas mucho mejor. El golf es algo bastante elitista, pero también muy eficaz. Te permite estar al aire libre y liberar todas tus preocupaciones diarias.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Voleibol

    Necesitas hacer actividades en compañía. Eres una persona a la que le importo mucho lo que piensen los demás. Cuando quieres emprender un nuevo ejercicio lo consultas con tus amigas para ver quien se apunta. Este fin de semana montarás un equipo de voleibol. Es un ejercicio que cuida mucho el cuerpo y te permitirá pasártelo muy bien, en nada series unas profesionales.

    Piscis horóscopo diario: Running

    Lo que imaginas es lo que tienes Piscis. En tus fantasías practicas cualquier deporte, simplemente miras un vídeo de la actividad y te ves haciéndolo cada día. Pon en práctica esas ideas y empieza a correr. Es algo fácil y sencillo, mientras lo haces puedes ponerte música y seguir imaginándote, ganando una medalla de oro en los Juegos Olímpicos o ganando la maratón de Nueva York.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de noviembre, lee el horóscopo mensual.