Horóscopo de hoy sábado 19 de agosto de 2017: Sagitario y Piscis no serán amigos

Sagitario y Piscis son los protagonistas del horóscopo de hoy sábado 19 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 19 de agosto de 2017: Sagitario y Piscis no serán amigos

    El horóscopo de hoy sábado 19 de agosto de 2017 está dedicado a Sagitario y Piscis que no serán amigos. Es tiempo de hacer nuevas amistades de viajar y de movernos en busca de nuevos retos. Es posible que conectes mejor con algunas personas que con otras eso se debe en gran medida a los signos del zodíaco. Si quieres saber si surgirá una buena amistad lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Cáncer

    Aries es un signo que suele poner nerviosa a mucha gente. Demasiado enérgico y sincero, puede hacer daño sin quererlo a personas que tengan una excesiva sensibilidad. Sus mejores amigos son signos que al igual que él poseen ese ímpetu que les hace estar siempre preparados para la acción. Los signos de agua, por el contrario, son sus peores enemigos, se llevará especialmente mal con Cáncer.

    Tauro horóscopo diario: Géminis

    La tierra es la base desde donde se sustenta el signo de Tauro. Es una persona que recoge todas las tradiciones, no le gustan los cambios y no soporta a nadie que cambie de opinión sin previo aviso. Será un signo ideal para aquellos que les guste hacer cenas íntimas y tomar unas copas en el bar de toda la vida. En cambio, se llevará muy mal con Géminis un signo al que le gusta salir y divertirse sin control.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Piscis

    Los signos de aire como Géminis son muy sociables. Seguramente conocerás a más de uno estas vacaciones. Siempre van en busca de caer bien a todo el mundo. Dicen que son un poco falsos, pero en realidad son más sinceros que muchos. No tienen maldad alguna, solo desean estar bien con las personas que les rodean. Las paranoias de Piscis siempre buscando tres pies al gato les sacarán totalmente de quicio.

    Cáncer horóscopo diario sábado 19 de agosto: Leo

    Cáncer es todo emoción, es un signo que se caracteriza por tener esa mirada con la que parece que desnuda a todo el mundo. Es muy agradecido y le gusta satisfacer a sus amigos, siempre tiene detalles para los suyos. En cambio, con sus enemigos puede ser hasta cruel, es mejor no hacerle ningún feo, porque la venganza está asegurada. El fuego de Leo puede intimidarle de tal modo que huirá a toda prisa.

    Leo tu horóscopo para hoy: Libra

    Leo es uno de los signos más autoritarios que existe. No tiene miedo a mostrar sus verdaderas intensiones y eso intimida. Las personas que no tengan las ideas claras o que intenten engañarle se convertirán en sus peores enemigos. No tendrá nada de afinidad con Libra, a quien le cuesta tomar decisiones. Con Leo o eres directo a no tienes nada que hacer. Será mejor que estén separados.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Acuario

    El signo de Virgo es de perfeccionistas. Les gusta que esté todo impecable y que nada se mueva. La limpieza extrema y las críticas constructivas que suele emitir suelen ser una de las causas por las que cae mal a las personas. El peor de los signos con quien tendrá que convivir es con un Acuario. Saltarán chispas desde un primer momento, solo con saber que no se hace la cama, le causará una repulsión terrible.

    Libra horóscopo diario sábado: Aries

    Libra es de las personas que más cambian de opinión. Depende de con quien se relacione emitirá un juicio u otro. Aunque es bastante equitativo, suele dejar que los argumentos le influencien. Cuando se trata de tomar decisiones, resulta desquiciante, no sabe qué dirección tomar. Se llevará especialmente mal con los signos de fuego, con Aries puede ser una relación de amistad de lo más extraña.

    Escorpio horóscopo de hoy: Virgo

    Las personas Escorpio son de esas que no dejan a nadie indiferente. Muy directos y sinceros, pueden causar estragos entre las personas que no sigan sus normas. Cuando se trata de temas personales no hay término medio, es sí o no. Así que será mejor que tenga frente a él a personas decididas. Se llevará especialmente mal con Virgo que le resultará demasiado extremista, igual que él.

    Sagitario horóscopo para hoy: Piscis

    Sagitario es un signo de fuego que en cierta manera resulta atípico. Conoce a las personas por su forma de pensar, le gusta que sean siempre sinceras y estén dispuestas a buscar nuevas aventuras. Chocará directamente con el carácter de Piscis muy fantasioso y demasiado cobarde para expresar sus verdaderas intenciones. Es imposible que tengan una amistad que dure más de cinco minutos.

    Capricornio horóscopo diario: Cáncer

    Capricornio es el signo de las ideas fijas. Nada le hace cambiar de dirección. Puede ser desquiciante para algunos. Solo les interesa su propio bienestar más allá del pueblo que las personas que les rodean. Buscan posicionarse y crecer a través de sus amistades, sino pueden obtener algo a cambio no les interesan como amigos. Nada que ver con alguien como Cáncer que está dispuesto a ayudar a todo el mundo.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Tauro

    El signo de Acuario es como sus compañeros de aire, muy inestable. Nunca se sabe qué dirección tomara. No tiene reparos en hacer cualquier cosa que le plazca en independencia de lo que esté bien o mal visto. Es mejor que se relacione con personas igual que él para poder estar bien. Nada que ver con un signo de tierra como Tauro, pueden tener peleas constantes y malos entendidos.

    Piscis horóscopo diario: Sagitario

    El agua y el fuego no suelen ser amigos. Piscis es uno de los signos más acuáticos que existe. Un vaivén de emociones les inundan por completo. Posee una empatía que lo lleva a absorber además todas las energías que tengan a su alrededor. No es muy amigo de Sagitario, se repelerán mutuamente, así que mejor que no se junten. Cuando tengan que hacer algún acto conjunto será todo un drama.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.