Horóscopo de hoy sábado 2 de diciembre de 2017: Capricornio cena bien

Capricornio es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 2 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 2 de diciembre de 2017: Capricornio cena bien

    El horóscopo de hoy sábado 2 de diciembre de 2017 está dedicado a Capricornio un signo que suele cenar muy bien. Cada signo del zodíaco tiene una forma de ser anfitrión o invitado, dependiendo del día que haya nacido. No podemos evitar ciertos vicios o gustos que debemos tener en cuenta. Si tienes invitados este fin de semana y quieres quedar bien, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Parrillada

    Aries es un gran amante de las parrilladas. Lo suyo es la carne de todas las formas posibles, tanto si la cocina como si la come quiere que esté perfecta. Seguramente no tocará el acompañamiento se centrará en el elemento principal que tiene en el plato. Si puede ser el que se encarga del fuego o de cocinarla él mismo disfrutará todavía más del encuentro.

    Tauro horóscopo diario: Tradicional

    Tauro es un defensor de las recetas de la abuela. Tiene un libro secreto en el que guarda todos los secretos ancestrales de la cocina de sus antepasados. Sus recetas son de lo más comunes, no le gustan las cosas raras o los sabores exóticos, prefiere los platos que se sirven con cuchara y sin demasiado aderezo. Sentarse alrededor de una mesa es una muestra de afecto importante.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Fríos

    Invitar a Géminis a cenar es como tener en casa a uno de los jurados de la guía Michelin. Lo pregunta absolutamente todo, no deja de hablar de cada plato e ingrediente. No es que sea un amante de la cocina, prefiere conocer los secretos de los platos que comérselos. Siempre se deja algo en el plato, con tanto hablar si es algo caliente se le va enfriando a gran velocidad.

    Cáncer horóscopo diario sábado 2 de diciembre: Nostálgico

    El amor que Cáncer siente por sus familiares y amigos lo demuestra cada día que se pone detrás de los fogones. Saca de la cocina sus mejores recetas y las sirve con especial entusiasmo. Le gustan los sabores que le recuerdan épocas pasadas y aquellos elementos especiales que le sacan una sonrisa. Es un gran chef y anfitrión, que espera a sus invitados.

    Leo tu horóscopo para hoy: Refinado

    Leo cuando hace una celebración la prepara a lo grande. Puede estar días cocinando para que esté todo perfecto. Tendrá siempre algo en la despensa preparado para sus invitados. Nadie se puede quedar con hambre en casa de un Leo. Un aspecto que le encanta es la decoración de la mesa, es el primer paso para una buena velada. Le gusta que sea elegante y refinado.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Saludable

    La salud es el elemento que lleva a Virgo a ponerse del devantal. No soporta los platos precocinados a oído una y otra vez lo malos que son para la salud. Intenta siempre preparar él mismo todo lo que come, incluido el pan. En su casa comerá todo lo que sea integral, frutas, verduras cocinadas con mucha pasión y entrega. Te explicara las propiedades de cada plato.

    Libra horóscopo diario sábado: Presentación

    Libra es un signo que busca grandes presentaciones. Le gusta que cada plato tenga un aspecto espectacular. Puede poner un arroz hervido en un molde para que parezca algo sacado de una revista de cocina. Cuida esos detalles, pero no tanto el sabor. A nivel culinario no tiene exigencias, pero aunque sea buenísimo sino le entra por los ojos no se lo come.

    Escorpio horóscopo de hoy: Repetitivo

    Para escorpio una buena comida es muy importante. Quiere saber cada día lo que está comiendo. Se puede aprender las etiquetas de los alimentos para saber qué cocina o tener a mano siempre el ordenador y consultar las propiedades de cada alimento. Si le gusta lo que come, estarías días comiendo lo mismo, hasta que se canse. Es muy apasionado con todo.

    Sagitario horóscopo para hoy: Bocadillos

    Este signo es más de cantidad que de calidad. Mientras se lo sirvan se puede comer cualquier cosa. No le importa lo que sea, simplemente quiere llenarse la tripa de algo. No tiene manías a la hora de que le inviten, pero como anfitrión. No le gusta cocinar, hará lo primero que le venga delante. Un bocadillo o una ensalada con todo lo que tenga en la nevera.

    Capricornio horóscopo diario: Selecto

    Capricornio es muy selecto con lo que pone en la mesa. Prefiere los alimentos gourmet que tengan denominación de origen y sean lo mejor de su territorio. Sus invitados saben que van a comer bien, pero que puede que se queden con hambre. Es un poco rácano a la hora de gastar dinero, preferirá tener poco pero muy bueno, que mucho, pero no tan bueno.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Exótica

    Acuario nunca come en casa si puede evitarlo. Conoce todos los restaurantes de su barrio y de las ciudades que ha visitado. Prefiere que le sirvan y si puede ser, probar platos de otros países. Las especias es algo que le fascina, le recuerda sus viajes y deja que su imaginación vuele hasta lugares exóticos. La combinación de dulce con salado es una de las que más le gusta.

    Piscis horóscopo diario: Creativa

    Piscis pone toda su creatividad en la cocina. Empieza a preparar platos que salen de su búsqueda de la receta perfecta. Puede hacer una salsa inventada o incluir elementos inesperados en un plato tradicional. Pretende de esta manera convertir cada cena en una celebración y dar de qué hablar a sus invitados. Nunca dejan indiferente sus celebraciones.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.