Horóscopo de hoy sábado 2 de septiembre de 2017: Aries come fruta

Aries es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 2 de septiembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 2 de septiembre de 2017: Aries come fruta

    El horóscopo de hoy sábado 2 de septiembre de 2017 está dedicado a Aries que come fruta para perder esos kilos de más. Durante el verano tenemos tendencia a comer más y en peores condiciones, más alcohol y de forma sedentaria en muchas ocasiones. Volvemos a la rutina con la báscula enfadada y la ropa un poco más apretada. Si quieres saber qué comer para bajar más rápidamente de peso, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Frutas diuréticas

    La retención de líquidos es tu peor enemigo Aries. La mejor forma de evitar esos problemas que aumentan la sensación de pesadez es comer frutas diuréticas. La piña y la sandia pueden ser la cena perfecta ahora que todo ha vuelto a la rutina. Camina un poco más y si puedes quédate en el gimnasio por las tardes. Tendrás el cuerpo en forma en unas semanas y te sentirás orgullosa de ti misma.

    Tauro horóscopo diario: Integral

    Los placeres de la mesa son tu perdición Tauro. Te has pasado el verano comiendo más de la cuenta, probando buenos restaurantes y disfrutando tu exquisito paladar. Es hora de poner freno al aumento de peso. Busca todo lo que encuentres integral en la tienda, te saciara y hará que pases este periodo de abstinencia más rápidamente. Evita las legumbres y las carnes en la medida de lo posible.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Vitaminas

    El hierro y las vitaminas son esenciales para mantener el frenético ritmo de un Géminis. Este verano no has parado y por eso estás más débil que nunca. Necesitas una aportación de energía extraordinaria para poder emprender la vuelta a la rutina. Ordena tus horarios de comidas, no te saltes ninguno y evita todas las bebidas estimulantes, son las que más te perjudican.

    Cáncer horóscopo diario sábado 2 de septiembre: Lácteos

    La ansiedad y los trastornos digestivos se manifiestan nada más empezar a trabajar de nuevo. Después de unos días de vacaciones te enfrentas a nervios y horarios, tu estomago lo nota y puedes estar días sin apenas comer. Aliméntate bien, en especial de lácteos que son tus grandes amigos para tener un cuerpo fuerte y sano. No te saltes ninguna comida podrías enfermar.

    Leo tu horóscopo para hoy: Carne blanca

    La carne es tu plato favorito Leo, te encanta de todas las formas posibles. Tanta proteína no es demasiado buena, será mejor que para esta nueva temporada la combines con muchas verduras. Escoge aquellas más bajas en grasa como el pollo o el pavo, las verduras que sean ricas en vitamina C. Si además puedes evitar el café y el alcohol en unos días estarás en plena forma.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Verduras

    No te gusta nada cocinar, Virgo, prefieres ir a buscar la comida hecha aunque lleve más grasas. Esos alimentos procesados que consumes en verano son los que hacen que aumentes de peso más rápidamente. Lo mejor que puedes hacer es intentar preparar tu misma todas las comidas, busca frutas frescas y verduras. Hazte ensaladas y come mucha patata, los hidratos te aportarán energía.

    Libra horóscopo diario sábado: Agua

    Tienes que beber mucha más agua de la que consumes. Es esencial para que tu cuerpo funcione como un reloj. En verano y en especial cuando estás de vacaciones tomas muchas bebidas azucaradas que son las causantes de cierto aumento de peso. Para volver a tu estado normal escoge carnes blancas y alimentos integrales, el ritmo que llevas a diario, hará el resto. En unas semanas adelgazarás.

    Escorpio horóscopo de hoy: Kiwi

    Tu estomago es muy sensible Escorpio. A la mínima que ingieres algo que no te conviene empieza a darte algunas molestias. Intenta poner orden ahora que has vuelto a la rutina. No comas nada entre horas, ese picoteo es muy perjudicial y más cuando todos son fritos o elementos procesados. Toma fruta fresca cuando tengas hambre y planifica tus comidas de forma variada.

    Sagitario horóscopo para hoy: Tropical

    Tus caderas y muslos han visto aumentado tu tamaño después de las vacaciones. Son esos puntos donde no puedes evitar que se acumule la grasa. Para estar en plena forma, vuelve a la actividad diaria combinada con las horas de gimnasio. Las frutas tropicales son ideales para tu cuerpo, una cena ligera cada día será la encargada de desintoxicar tu cuerpo. En nada volverás a tu talla normal.

    Capricornio horóscopo diario: Ensaladas

    Los lácteos son alimentos esenciales para tu rutina Capricornio. Los huesos son el punto débil que debes cuidar. Si este verano has pasado de tu régimen y has abusado de ciertos alimentos tendrás que prestar especial atención. Vuelve a consumir muchas verduras por la noche especialmente aquellas que tengan hierro. Combínalas con huevos y carnes rojas, veras como tu cuerpo lo nota.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Lechuga

    Después de unas vacaciones de ensueño llega el momento de volver a la rutina. Ve al supermercado en busca de todas las carnes blancas que encuentres para prepararlas a la plancha. Acompáñalas con ensaladas completas y no pasarás nada de hambre. Tu peor enemigo es tu mente que te dice en cada momento lo que debes comer, las tentaciones son muy malas para ti Acuario.

    Piscis horóscopo diario: Pepino

    Mucha sal en las comidas provoca que acumules líquidos Piscis. Para deshacerte de ese volumen extra toma alimentos diuréticos. Prepara zumos con pepino, apio y manzana, son tus grandes aliados contra los kilos de más. Evita las comidas picantes y las bebidas alcohólicas no son demasiado buenas para tu sistema. Camina o haz ejercicio de forma regular y verás como en nada estarás tan estupenda como siempre.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de septiembre lee el horóscopo mensual.