Horóscopo de hoy sábado 20 de enero de 2018: Sagitario y la escalada

Sagitario es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 20 de enero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 20 de enero de 2018: Sagitario y la escalada

    El horóscopo de hoy sábado 20 de enero de 2018 está dedicado a Sagitario y la escalada, uno de los deportes en los que podrás perder más peso. Cada signo del zodíaco dispone de una rutina ideal, una manera de quemar su energía que le llevará hasta los objetivos más deseados. Si estás cansada de ir al gimnasio y verte siempre igual, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Acompañada

    La competición es una necesidad para ti. Si estás pensando en perder peso de forma individual jamás lo conseguirás. Lo mejor que puedes hacer es convencer a una amiga para que siga tu mismo horario en el gimnasio o sal a correr con tu pareja. Lo importante es que lleves a diario las cuentas. Ver como mejores más que la otra persona, te llevará a cruzar la meta en primer lugar.

    Tauro horóscopo diario: Natación

    Tauro te encanta comer y en especial picar entre horas. Todo lo que lleve una buena cantidad de chocolate es lo que más te gusta. Para poder mantenerte en forma el primer paso es suprimir estos malos hábitos. El segundo es hacer una actividad que requiera concentración y te permita estar en continuo movimiento, la natación es lo que mejor sentará a tu cuerpo.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Caminar

    Géminis para ti hacer ejercicio no es el problema. Eres una persona ya activa por naturaleza, durante todo el día no paras quieta. Vas de un sitio a otro a toda velocidad en busca de ponerte en forma de la mejor manera posible. Toma nota porque hay dos ejercicios que te vendrán de maravilla. Empieza hoy mismo a caminar y correr, si quieres puedes organizar un grupo.

    Cáncer horóscopo diario sábado 20 de enero: Zumba

    Ser la cuidadora de toda la familia, tienes sus cosas buenas, pero también sus partes más negativas. Preparas la comida para todo el mundo y eso significa comer algunos alimentos prohibidos. Si quieres ponerte en forma incluye a toda la familia en el plan. Uno de los ejercicios que mejor te sentará una vez tienes la dieta a raya, es la zumba podrás bailar y emocionarte.

    Leo tu horóscopo para hoy: Futbol

    Leo eres una persona extremamente sociable. Te gusta hablar hasta debajo del agua, es importante que a la hora de escoger un deporte para bajar de peso sea alguno que puedas realizar en equipo. Organizar un equipo de futbol sala femenino puede ser la solución a tus problemas. Si además empezáis a competir, serás la persona más feliz del mundo, motivándote cada semana.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Pádel

    Tu Virgo eres la persona más estricta que existe, no tienes ningún problema importante a la hora de seguir una dieta para bajar de peso. El ejercicio también lo vas a cumplir a raja tabla. El único problema es seguir con la motivación adecuada una vez hayas conseguido tu objetivo. Las disciplinas como el pádel que se juega por parejas, te ayudarán a encontrar a alguien que mueva tu interés.

    Libra horóscopo diario sábado: Bicicleta

    El equilibrio y la estabilidad son dos aspectos importantes en tu vida. Evitas siempre pasarte de la raya y coger esos quilos de más que tanta rabia te dan, pero hay veces que es imposible. Hacer dieta para ti es cambiar por completo de estilo de vida y empezar a crear las circunstancias necesarias para conseguir lo que te propones. Tu mejor deporte es aquel que se realice al aire libre como ir en bicicleta.

    Escorpio horóscopo de hoy: Artes marciales

    Escorpio eres una de las personas más intensas que existen, en tu caso necesitas realizar una serie de rutinas para conseguir estar en el peso que deseas. El primer paso es mentalizarte del gran cambio que vas a realizar. En segundo lugar, apuntarte a algún deporte de gran intensidad que te permita quemar las calorías que desees. Las artes marciales son perfectas para ti.

    Sagitario horóscopo para hoy: Escalada

    El ejercicio por obligación no está hecho para ti Sagitario. Cuanto más te piden que hagas una cosa, menos ganas tienes de hacerlo. Aunque tengas esos quilos de más, no permitirás que nada te impida disfrutar de tu libertad. Cualquier actividad de aventura te beneficiará, el aire libre y las condiciones de la escalada son perfectas para ti. Te permitirá estar en forma y tener el cuerpo que quieres.

    Capricornio horóscopo diario: Bailar

    Capricornio eres una persona a la que le encanta seguir las reglas al pie de la letra. Las dietas no son un problema para ti. Eres de las que pesan los alimentos y sigue las indicaciones de forma automática. A la hora de hacer ejercicio en tu caso la cantidad si importa. Los primeros días no vas a dudar en hacer lo que te pidan. Una de las actividades que más te gusta es bailar, puedes quemar muchas calorías.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Pole dance

    Acuario lo convencional no está hecho para ti. A la hora de perder peso siempre buscarás la dieta más rara que encuentres. Aquella que solo de come a una hora del día o se consumen solo alimentos caídos del árbol, cualquier cosa surrealistas que te digan. Lo compaginarás con un ejercicio extremo que nadie más hará. El Pole dance o baile en una barra vertical te encantará.

    Piscis horóscopo diario: Yoga

    El problema que tienes Piscis a la hora de perder peso, no son las dietas o el ejercicio. Es tu propia mente la que una y otra vez te está boicoteando. Para poder emprender tu camino hasta el objetivo marcado necesitarás un tipo de ejercicio que te permita acallar tus pensamientos. El yoga puede ayudarte a poner el cuerpo en forma y controlar mucho mejor tu mente inquieta.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de enero, lee el horóscopo mensual.