Horóscopo de hoy sábado 20 de mayo de 2017: Sagitario y su primera cita

Sagitario es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 20 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 20 de mayo de 2017: Sagitario y su primera cita

    El horóscopo de hoy sábado 20 de mayo de 2017 está dedicado a Sagitario y a su primera cita. Los fines de semana preparamos con ilusión aquellos encuentros que llevamos tiempo esperando. Es momento de dejar salir el amor y ver si funciona una primera cita con alguien. Los signos del zodíaco son una buena pista para anticiparnos a los acontecimientos. ¿Quieres saber cómo será vuestra primera cita? Lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Impresiona

    Aries se comportará como un pavo real durante la primera cita. Buscará impresionar y dar su mejor cara a la otra persona. Será la única vez en la que ceda en todo, se adaptará a lo que la otra persona le pida. A partir, de la segunda cita empezará a controlar un poco más, hasta convertirse en el dominador de la relación. Por tu parte, dale conversación, se siente más atraído por las palabras que por la imagen.

    Tauro horóscopo diario: Lo dará todo

    Este signo lo dará todo en una primera cita. Llegará con un gran ramo de flores o un detalle especial, impresiona un poco, no te asustes. No es que se haya vuelto loco y quiera pasar el resto de su vida contigo, Tauro es muy detallista por naturaleza. Estará dispuesto a ser todo lo sincero posible, eso quiere decir que los piropos te van a caer por todas partes. Disfruta de la cita y ponte guapa.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Muy preparado

    Las primeras impresiones son las que cuentan para este signo del zodíaco. Géminis llevará días preparando este encuentro, se habrá comprado ropa nueva y se pasará horas peinándose. Cambiará de lugar si llueve o hace sol, pensando siempre en la mejor ubicación, todo debe ser perfecto. Evita los momentos de silencio, le molestan muchísimo, busca la comunicación y las palabras inteligentes.

    Cáncer horóscopo diario sábado 20 de mayo: De etiqueta

    Cáncer prepara una cita de etiqueta como las de antes. Le da una importancia fuera de lo común a este momento. Cree que el amor se debe generar de inmediato, sentir esas mariposas en el estómago es vital. Se dispondrá a iniciar la cita con toda la solemnidad del mundo. Un error gravísimo es llegar acompañada por alguien, jamás perdonará esa falta de respeto. Ve sola y vestida de gala, seguro que triunfarás.

    Leo tu horóscopo para hoy: Siempre perfecto

    Leo es el rey del zodíaco pero también la persona que más se prepara antes de una cita. Siempre perfecto, llegará sacado de una revista de moda, impecable. Buscará impresionarte, no te sientas demasiado intimidada, muéstrate segura de ti misma. Cuando empiece a hablar lo hará buscando saber más de ti, sus palabras serán pocas y estarán medidas a la perfección. Prepara un mitin político, tendrás que venderte ante el jefe.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Emocionado

    Virgo se emociona con cada nueva relación, se imagina con esa persona, busca fotos suyas y empieza a construir un futuro lleno de esperanza. Te hará miles de preguntas en el tiempo que dure la cita, las lleva pensadas de casa, quiere saber quién eres y de dónde vienes. Prepara tu árbol genealógico y tu historial médico, son los temas preferidos de este signo. Explícale tu lado más casero, le encanta.

    Libra horóscopo diario sábado: Seguro

    Si has conseguido una primera cita con un Libra, estás de enhorabuena, puedes estar segura de que lo vuestro va a funcionar. Relájate y disfruta del encuentro. Es un signo tan indeciso que antes de dar el primer paso habrá dado muchas vueltas, preguntado todo lo necesario y se habrá asegurado que realmente eres una persona adecuada para él. Será una cita informal sin nada de presión, muy amena y divertida.

    Escorpio horóscopo de hoy: Poderoso

    Escorpio es todo un caballero de los de antes, será esa persona que abre las puertas, te aparte la silla para que te sientes y pague la cuenta. Te impresionarán sus ojos y la forma en que te mire. Es realmente un maestro de las primeras citas, sabe mucho de amor y aún más de sexo. Intentará lograr llevarte a su terreno, no podrás escaparte de su embrujo. No luches, no sirve de nada, cuando te des cuenta estarás enamorada para siempre.

    Sagitario horóscopo para hoy: Recíproco

    Diente por diente y ojo por ojo. La ley del Talión es la que marca la primera cita con un Sagitario. Lo que le des o muestres, será lo que encuentres. Jamás dará un primer paso o se lanzará a la piscina, si no ve ninguna reacción por tu parte. Si estás tímida lo será, si empiezas a hablar te seguirá. Es muy precavido, conoce a la perfección los efectos de una primera cita, así que no quiere arriesgarse.

    Capricornio horóscopo diario: Controlador

    Capricornio acordonará la zona, situará a algunos de sus amigos vigilando las azoteas de los edificios colindantes y te hará un interrogatorio previo. No tengas miedo, es uno de los signos más controladores que existen. Es mejor que lo conozcas tal como es. Llevará a alguien con él para tener una segunda opinión, gánatelo y tendrás una ventaja significativa. Sé profesional y muestra un futuro esplendoroso en el que él puede estar incluido.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Despistado

    Acuario empezará la cita recordando su primer día en preescolar. Llegará con lo primero que encuentre en el armario y un poco despeinado, no se molestará en preparar nada de nada. Con este signo tienes que ser tú la dominante, escúchale con atención, arréglale la camisa y reserva mesa en ese restaurante que te gusta. Por su parte, buscará reírse de todo lo que pueda y pasárselo muy bien.

    Piscis horóscopo diario: Encantador

    Las primeras citas con Piscis están llenas de encanto. Es una persona que llega dispuesta a iniciar una relación, no es de encuentros esporádicos, tu corazón no aguantaría no tener claro hacia dónde va. Es muy sincero, no te sorprendas si te dice directamente lo que no le gusta de ti o de lo que le estás contando. Lo hará para que puedas corregir esos pequeños errores, si realmente le quieres, escucha con atención.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.