Horóscopo de hoy sábado 21 de noviembre de 2017: El número de la suerte de Virgo

Horóscopo de hoy sábado 21 de noviembre de 2017: El número de la suerte de Virgo

Virgo es el signo afortunado de hoy sábado 21 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por en Noticias de Horóscopo, Ocio
Última actualización:

    El horóscopo de hoy sábado 21 de noviembre de 2017 está dedicado al número de la suerte de Virgo. El destino es incierto, a veces parece muy claro y otras es totalmente oscuro. Cuando a alguien le va todo bien, decimos que ha tenido suerte, a veces no se tiene, se busca. ¿Quieres saber cómo buscar a los buenos augurios? Atenta a este artículo.

    Tu buena suerte depende de la actitud frente la vida. No sueles tener bajones emocionales tu determinación es siempre fuerte, los obstáculos no te frenan, al contrario, te incitan a esforzarte aún más. Toma nota Aries, tus días más propensos son el 7 y el 17, quédate con el 7 como tu número de la buena suerte.

    Las ideas de una Tauro son siempre muy conservadoras, no te gustan para nada los cambios, prefieres todo aquello estable y seguro. Con esa manera de actuar conseguirás mantenerte pero difícilmente vas a avanzar todo lo que deberías. En tu caso, los días más afortunados son los 4 y 6, en numerología son los encargados de aportarte buena y nueva energía, la necesitarás.

    La constancia no es uno de tus puntos fuertes, dicen que la suerte no llega sino que se crea. Si quieres que esté contigo la buena energía tienes que indicarle el camino, seguir siempre una línea recta, no te despistes Géminis. Busca las buenas vibraciones del 3, el 12 y el 18, los múltiples del número 3 atraen los buenos augurios.

    Las noches en vela que pasas pensando en un futuro que parece que no controlas, te perjudican más de lo que crees. No te resistas a fluir por el rio de la vida, relájate y disfruta del viaje. Si quieres estar más protegida frente a las adversidades apunta estos números: 17 y 30 son los que te proporcionarán más protección.

    La siempre segura de sí misma mujer Leo, tiene a veces algún indicio de inseguridad frente a las circunstancias. Estas dudas aparecen siempre cuando se encuentra en una encrucijada, tiene que elegir y para hacerlo necesita toda su fuerza. Piensa en positivo y prepara la cita o reunión para los días 1 y 9, cuenta las horas y verás cómo son momentos en los que te sientes afortunada.

    No crees en la buena suerte Virgo, para ti solo es fruto de un gran esfuerzo y trabajo constante. Tienes razón tú no tienes buena suerte, trabajas con ella, pero seguro que si sigues estos consejos serás todavía más afortunada. Tus números son el 10 y el 15, cuando estén presentes sentirás que todo va bien, te relajarás y disfrutarás de los buenos augurios que generan.

    El equilibrio de Libra se suele romper pos sus inseguridades, necesitas tener siempre a mano algún amuleto de la buena suerte.

    En los días que estés más estresada tienes que intentar hacer un ejercicio que te tranquilizará, coge papel y lápiz, empieza a escribir tus números: 8 y 19. El 8 es símbolo de infinito es poderoso y eterno, observa como tu mente cambia, verás el camino más claro.

    El misticismo que transmite una mujer Escorpio se ve amplificado por sus creencias. Lees todos los artículos que te permiten ampliar conocimientos para atraer la buena suerte. Hoy te introducimos en la numerología, apunta bien estos números: 13 y 4, serán lo que mejor potencien tu energía. Si además has nacido bajo su influencia seguro que tienes una vida muy afortunada.

    Ese sexto sentido que poseen los Sagitario, se verá aumentado en determinados momentos del día, la semana o el mes. Sus números de la suerte son tan poderosos que actúan sin que apenas se entere. El 9 y el 23 te marcan, aunque no lo sepas. Atenta a las señales que se producen, seguro que los has visto en más de una ocasión.

    La suerte de Capricornio va muy unida a su dedicación en el trabajo. Centra toda su energía en conseguir que sus metas se cumplan. No tienes tiempo en creer que la suerte te vendrá a buscar, pero lo cierto es que está mucho más cerca de lo que crees. Mira bien el reloj, observa tus números y escríbelos antes de una reunión importante: Son el 16 y el 25.

    En la mente de una mujer Acuario pasan muchas ideas extraordinarias. Eres de esas personas que nunca se rinden, van hacía su suerte con determinación y marcha rápida. Si quieres llegar antes repite en voz baja tus números afortunados, el 7 y el 20. Ahora seguro que recordarás que muchos de tus mejores momentos se han producido en estos días del mes. Organiza ese gran acto que esperas en estas fechas y verás como resultará maravilloso.

    La buena o la mala suerte es una de tus principales preocupaciones. Culpas a los demás de que estos días no has estado demasiado bien, tus problemas emocionales han causado un bloqueo que te ha llevado a pensar de forma negativa. De esta manera lo que consigues atraer es la mala suerte, piensa en estos números: 11 y 19, son los que te ayudarán a salir de ese espiral negativo.

    Si deseas saber más sobre los signos del zodíaco, consulta el horóscopo de EllaHoy, en él encontrarás una predicción que te permitirá conocer mejor tu futuro. Cree en los astros y en el poder de la numerología, serás capaz de atraer a la buena suerte.

    1213

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Noticias de HoróscopoOcio
     
     
     
     
     
     
    Más populares