Horóscopo de hoy sábado 22 de abril de 2017: Leo se pone a cien

Leo es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 22 de abril de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 22 de abril de 2017: Leo se pone a cien

    El horóscopo de hoy sábado 22 de abril de 2017 está dedicado a Leo que se pone a cien con sus zonas erógenas. Cada signo del zodíaco posee unas áreas del cuerpo que están destinadas a excitarles al máximo. ¿Quieres saber qué tecla tocar para que tu pareja se ponga a tono? Prepárate per una noche increíble lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Cuello

    Aries es un signo que se excita muchísimo con su imaginación, tiene una mente que se caracteriza por buscar siempre aquellos puntos erógenos de su pareja. Si quieres llevarle al séptimo cielo empieza a lamerle el cuello, dale besos y céntrate en el punto de detrás de las orejas. Si además te pones un conjunto en tonos rojos, vas a conseguir que se enamore perdidamente de ti.

    Tauro horóscopo diario: Piel

    Este signo tan tierno y cariñoso necesita sentirse querido a todas horas. Su planeta regente es Venus, así que puedes empezar a prepararte para disfrutar del amor en su estado más puro. Su zona más erógena es toda su piel, hazle un masaje de cuerpo entero con un poco de aceite con aroma a rosas. Le pondrás a mil por hora, no podrá dejar de pensar en ti ni un momento.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Muñeca

    Jugar con un Géminis tiene siempre un final feliz, es el más alegre del zodíaco y un poco pícaro. Les encanta demostrar a todas horas su amor, para conquistarlo debes saber cómo jugar con él. Sus zonas calientes están en muñecas y codos, empieza dando besos en esas partes del cuerpo y ve subiendo o bajando. Te indicará el camino correcto con una sonrisa y unas palabras llenas de encanto.

    Cáncer horóscopo diario sábado 22 de abril: Torso

    Los Cáncer tienen esa especie de sexto sentido que les hace ser unos amantes excelentes. Para poder corresponderles tienes que estar muy atenta a sus reacciones, la zona más erótica que poseen es su torso. Besa sus pezones con cariño, fúndete en un gran abrazo que os una en un solo cuerpo. Utiliza una lencería de color amarillo, es uno de los preferidos de Cáncer, le darás todavía más energía de la que irradiará.

    Leo tu horóscopo para hoy: Pecho

    Si te gustan las emociones fuertes, te encantará intentar conquistar a un Leo, para ponerlo a cien por hora tienes que seguir estas instrucciones. El fuego que desprende muchas veces se acumula en su espalda, tiene ese punto en la parte baja que necesita un poco más de atención. Dale la vuelta y mira bien su pecho, es allí donde encontrarás un corazón enorme. Vístete para la ocasión con colores dorados.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Ombligo

    Estar con un Virgo es motivo de alegría, este signo está más pendiente de los demás que de sí mismo. Seguro que te regalará muchas caricias o besos a diario, si deseas corresponderle tómate tu tiempo. Su punto G es fácil de encontrar, se encuentra del ombligo hacia abajo. Empieza dándole algunos pellizcos o incluso lamiéndolo, luego inicia el descenso a las profundidades de su ser. Ser el protagonista por unos instantes le hará sentir como el rey de la cama.

    Libra horóscopo diario sábado: Espalda

    Prepárate para otro signo que tiene a Venus como regente, son los más cariñosos que existen. Frótate las manos y prepárate para empezar a cuidar toda su espalda, les encantan los masajes y las caricias en esta zona. Se le erizarán los pelos de la nuca nada más empezar a tocarle, es una persona muy sensible, intenta ir poco a poco sin ninguna prisa. Susúrrale algo dulce al oído y empieza una danza sensual, se derretirá de amor.

    Escorpio horóscopo de hoy: Genitales

    Escorpio es el signo más sensual del zodíaco así que mejor no intentes inventar ninguna postura nueva, se las sabe todas. Hazte un poco la dura y juega con él, excítalo hasta casi el orgasmo y de repente para, que vea el sexo como un reto, lo tendrás en seguida a tus pies. Su zona más codiciada son los genitales, siempre está dispuesto a mostrarlos, trátale con cariño y admíralos.

    Sagitario horóscopo para hoy: Muslos

    Los muslos y los glúteos son la parte del cuerpo que más excita a Sagitario, le encanta que se las acaricien y si puede ser con la lengua mejor que mejor. La sola imagen de esa persona que les gusta a sus pies literalmente, les pone a tono. Si además le envuelves en un juego de cama de color turquesa verás como todavía se enciende más, es su color preferido, le aporta mucha tranquilidad.

    Capricornio horóscopo diario: Pantorrillas

    Uno de los amantes que más huella deja en sus parejas es Capricornio, son uno de los mejores amantes que puede existir. Su zona más erógena son las pantorrillas, masajéalas con calma e intenta utilizar un buen aceite con aroma a cítricos. Tiene unas piernas muy cuidadas, sabe que es su parte preferida del cuerpo, dile lo bonitas que son, mientras le besas la parte de atrás de la rodilla.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Piernas

    Con Acuario es mejor ser todo lo sutil posible, empieza a rozar un poco su pierna, si puede ser en público y debajo de la mesa, mucho mejor. Le encantan este tipo de juegos, verás como su mirada transmite pasión de inmediato. Es un signo al que le apasiona la libertad sexual, no es nada rutinario, es mejor que pienses una buena estrategia. Si eres un poco atrevida, prueba con los cristales sexuales, son una buena opción.

    Piscis horóscopo diario: Pies

    Cuidado con Piscis porque depende del día en que se encuentre puede ser más o menos pasional. Espera lo inesperado porque puede que te sorprenda. Es un gran amante de los pies, le encanta que le hagan masajes de todo tipo, que jueguen con sus dedos y jugar él también con los de los demás. Bésalos con calma y lame las partes más eróticas, es muy expresivo, no te sorprendas si empieza a gritar de forma inesperada. Aumentarás tus posibilidades de éxito si cuentas con ropa interior de color verde mar, serás una bomba amorosa para Piscis.

    Para más información sobre cada signo del zodiaco, consulta el horóscopo de mañana, conoce un poco más a esa persona especial que enciende tu fuego y adelántate a los acontecimientos leyendo nuestro horóscopo de la semana.