Horóscopo de hoy sábado 22 de julio de 2017: Géminis y los chupitos

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 22 de julio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 22 de julio de 2017: Géminis y los chupitos

    El horóscopo de hoy sábado 22 de julio de 2017 está dedicado a Géminis y los chupitos que toma los fines de semana. Cada signo del zodíaco tiene una forma de beber cuando sale de fiesta. Algunos solo prueban un sorbito mientras que otros se beberían toda la botella y todavía tendrían sed. ¿Quieres saber si este fin de semana vas a necesitar una aportación extra de alcohol? Lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Quita el dolor

    Aries es un signo al que le gusta mucho salir de fiesta. Como buen signo de fuego es muy sociable y siempre está dispuesto a pasar un buen rato con sus amigos. Es muy selecto con lo que bebe, le gusta lo mejor y es de gustos fijos. Cuando levante la vista para pedir, el camarero sabrá perfectamente que botella tiene que coger. Como a Enrique Iglesias, el alcohol le quita el dolor.

    Tauro horóscopo diario: Hablar sin parar

    El signo de Tauro está tan acostumbrado a llevar una vida tranquila y sin demasiado estrés que el día que sale la puede liar. Se porta siempre bien cuando está en compañía, pero a la mínima que bebe más de dos copas se pone insoportable. Deja esa imagen de timidez que le rodea y empieza a hablar con todo el mundo. Sus amigos decidirán acabar antes la fiesta para no escucharlo más.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Click de playmobil

    Géminis tiene muchas caras, por un lado es una persona a la que le encanta la fiesta, pero también es un asiduo de las barras del local. El estado de ánimo será un factor importante a la hora de determinar el trascurso de la fiesta. Si está alegre y con ganas de disfrutar del baile preferirá hacerlo en la pista y tomar unos chupitos rápidos. Si ha tenido un mal día será un click de playmobil con el vaso incrustado.

    Cáncer horóscopo diario sábado 22 de julio: Le invitan siempre

    La sensibilidad de Cáncer lo hace conectar directamente con las emociones de todas las personas que estén en el local. Es el típico que recibe invitaciones casi sin quererlo. Le dan de beber una y otra vez. Si peor pesadilla es no saber decir que no. Al final de la noche tendrá que pedir un taxi para llegar a casa. Puede tener un contratiempo importante si no pone freno a estos sentimientos.

    Leo tu horóscopo para hoy: Se crece

    Leo no es un signo que necesita salir de fiesta. Para él es una vía de escape una liberación de tensión después de toda la semana. Lo da todo en la pista de baile y no duda en seguir con la misma dinámica en la barra del bar. Después de dos copas estará tramando una conspiración para hacerse con el control del mundo. Reclutará a sus soldados y estará dispuesto a conquistar los a todos, hasta que se dé cuenta que es hora de dormir.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Con pajita

    El signo más perfeccionista del zodíaco se encuentra con el dilema de qué beber cada día que sale de fiesta. Teme escuchar opiniones al respecto, verse demasiado mal o mancharse los labios. Es de los que beben en pajita siempre por higiene, no soporta que nadie beba de su vaso. El miedo a las bacterias y a los virus le llevará a traerse su propio vaso de plástico de casa.

    Libra horóscopo diario sábado: Una sola copa

    Un mismo vaso en las manos de Libra puede durar toda la noche. El hielo se habrá derretido y será todo agua pero eso no le importa. Su idea de salir de fiesta es conversar y conocer a personas. No es de los que beben en cantidad, habla tanto que no podría beber y hablar al mismo tiempo. Lo pasará igualmente bien y hará que todo su entorno se lo pase muy bien a su lado.

    Escorpio horóscopo de hoy: Charlas sin sentido

    Escorpio es un signo muy reservado, no le gusta hablar de sus cosas y tampoco le apasiona que cotilleen de su vida privada. Con unos cuantos chupitos va a resolver el problema del hambre en el mundo. Se crece con cada nueva ingesta de alcohol, saldrá de su caparazón y ofrecerá un discurso político a su alrededor. No le hará frente nada, igual termina con el micro del dj difundiendo sus ideas.

    Sagitario horóscopo para hoy: Malhumorado

    La transformación de Sagitario con unas copas de más no es nada divertida. El siempre alegre signo de fuego sufre un cambio. Es como si llegará el increíble Hulk a la discoteca. Malhumorado y con ganas de destruir el local, será mejor que le pongan freno, antes de que termine marchándose a su casa solo. Se peleará con todo el mundo y después querrá que todo sea como antes.

    Capricornio horóscopo diario: Dónde sea

    Capricornio se adapta a cada fiesta y compromiso que tenga. No importa que tenga que hacer botellón en el aparcamiento del local o que se sirva uno de los mejores cócteles de la ciudad. Lo único que quiere es pasárselo muy bien. Después de una semana en la que el trabajo es su principal preocupación, cuando llega el fin de semana se desmelena por completo. Se lo pasará bien en cualquier lugar.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Mezclas peligrosas

    El signo de Acuario es uno de los más aventureros del zodíaco. Cuando sale de fiesta nunca toma la misma bebida dos veces. Prueba todo lo que tienen en el local, las combinaciones de chupitos puede volver loco a más de un camarero. No le importa el sabor, solo quiere probar lo que sea. Tantas mezclas no son demasiado buenas y lo más probable es que termine la noche en el váter.

    Piscis horóscopo diario: Sin criterio

    Piscis es un signo sin demasiada personalidad, sigue a la manada como una oveja al pastor. Tomará lo que tomen sus compañeros y beberá en la medida que ellos lo hagan. Si está un poco deprimido puede intentar calmar sus emociones con un poco más de la cuenta. Cuidado porque con dos copas puede empezar a llorar y no parar hasta la mañana siguiente. Mejor beber una cerveza 0 y dejar las penas en casa.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de julio, lee el horóscopo mensual.