Horóscopo de hoy sábado 23 de diciembre de 2017: Tauro necesita cuidados

Tauro es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 23 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 23 de diciembre de 2017: Tauro necesita cuidados

    El horóscopo de hoy sábado 23 de diciembre de 2017 está dedicado a Tauro que ya no tendrá que madrugar hasta que se acaben las vacaciones. Han llegado esos días que tanto esperábamos, las navidades son sinónimo de días en familia y de descanso. Si quieres saber cuáles son tus mejores actividades para estos días, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Sin parar

    Las vacaciones de Aries están repletas de actividad. No esperes más y empieza a hacer todo lo que llevas esperando casi un año. En primer lugar recorre la ciudad en busca de las mejores tiendas, busca los productos online para que no pierdas tiempo allí. A continuación, si no estás muy cansada una buena partida de pádel y para terminar una cena con amigos, ¡No pares!

    Tauro horóscopo diario: Con mimos

    Ha llegado el momento de mimarte. Las vacaciones para ti Tauro están concebidas para no hacer nada de nada, solo descansar. Empieza hoy mismo a reservar hora en spas, masajista, pedicura y manicura. Dedícate a ti mismo por completo. Asegúrate de tener la cartera llena por si surge un caprichito. Puedes ir a una casa rural con todas las comodidades, te gustara desconectar.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Nocturna

    Géminis las vacaciones de tu signo están concebidas como un trabajo más. Vas a estar en continuo movimiento. Tendrás que preparar la agenda porque hay muchas personas que quieren verte. Ha llegado la hora de que hagas vida nocturna, te moverás por todas las fiestas a las que te inviten. Las tertulias y los debates con tus amigos te llevarán a conocerte un poco más, te divertirás.

    Cáncer horóscopo diario sábado 23 de diciembre: A comer

    Tus días de fiesta son una forma ideal de dedicarte a lo que más te gusta: Comer. Sentarte en mesas repletas de comida, probar postres y elementos gourmet que te encantan. Puede ser una manera ideal de endulzar tu vida. Prepara la cámara porque estarás deseando inmortalizar estos momentos con fotografías y vídeos. Tus vacaciones estaran documentadas en las redes sociales.

    Leo tu horóscopo para hoy: A bailar

    Las vacaciones de Leo son como la de una estrella de Hollywood, hay elementos que no pueden faltar y son imprescindibles. Una cena en un local de moda rodeada de brillos y de buenas vibraciones para empezar la velada. A continuación, puedes exponer tus buenas cualidades delante de la gente que quieres. Pon música y prepárate para bailar hasta que los pies aguanten. Son dos de las actividades perfectas para ti, puede que te animes a hacer un curso de canto.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Ordenadas

    Los postids y los horarios seguirán siendo tu modus vivendi estas fiestas. No quieres lanzarte a la aventura de no saber qué hacer o de perder el control. Vas a tener cada día organizado hasta el más mínimo detalle. Además, vas a aprovechar tu tiempo libre para uno de tus hobbies preferidos, limpiar la casa. Puedes adquirir nuevos muebles de almacenaje y elementos decorativos.

    Libra horóscopo diario sábado: Relajación

    La decoración de Navidad es uno de los elementos que de mejor humor te ponen. Para estas fiestas quieres estar rodeada de elementos bellos. Buscarás las mejores mesas decoradas y los platos más exquisitos para sorprender a tus invitados. El tiempo libre lo invertirás en relajarte y meditar. Un buen libro y ser la reina del mando a distancia de la tele, son tus mejores planes para estos días.

    Escorpio horóscopo de hoy: Cinéfila

    Escorpio esperas esta época del año para poder ir a ver algunas de tus películas favoritas en la gran pantalla. Es uno de esos hobbies que te hacen pensar en la Navidad. También puedes aprovechar para quedar con tus amigos, estás deseando echarte unas risas frente a unas cervezas y no tener que mirar el reloj. Estarás contenta en medio de reuniones familiares y chistes un poco subidos de tono.

    Sagitario horóscopo para hoy: Viajera

    Sagitario ve a la estación de servicio más próxima, llena el depósito del coche hasta arriba y disponte a llegar hasta donde quieras. Estas vacaciones son perfectas para perderte por algún lugar no muy lejano y repleto de magia. Lo tuyo es no quedarte en casa. Estarás lista para que te inviten a cualquier fiesta, otra de tus actividades favoritas. Lo importante es no quedarte sola y no estar quieta.

    Capricornio horóscopo diario: En familia

    Los amigos y la familia son tu principal hobbie estas vacaciones. Capricornio te dedicas en cuerpo y alma a tu trabajo hasta que llega el momento de descansar. Le vas a dedicar mucho más tiempo a los tuyos y podrás descansar un poco. Son dos elementos que te harán sentirte inmensamente feliz. No necesitas recorrer el mundo o alejarte de todo, ha llegado el momento de acercarte.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Con amigos

    Acuario la inquieta del horóscopo, estarás un poco más tranquila. Vas a desear pasar horas y horas sin hacer nada. Una buena lectura y un poco de espiritualidad de la mano de disciplinas como la meditación te gustarán. No te gusta estar con mucha gente, lo tuyo es algo íntimo y muy poco dado a las celebraciones. No crees en los convencionalismos, puedes aprovechar para preparar el nuevo año con los tuyos.

    Piscis horóscopo diario: Música

    La música es una de tus actividades favoritas. Puedes dedicarte a pasar horas y horas disfrutando de tus baladas favoritas. Coge el micro y empieza a cantar porque han empezado las vacaciones que tanto esperabas. La familia será el otro punto fuerte y te servirá para conocer un poco más a los nuevos miembros. Un paseo cerca del agua para crear tus nuevas fantasías será el broche final.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.