Horóscopo de hoy sábado 23 de septiembre de 2017: Tauro se entristece

Tauro es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 23 de septiembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 23 de septiembre de 2017: Tauro se entristece

    El horóscopo de hoy sábado 23 de septiembre de 2017 está dedicado a Tauro que se entristece más que ninguno con la llegada del mal tiempo. Los cambios de temperatura afectan de forma distinta a cada persona. Si quieres saber cómo te afecta la variabilidad del tiempo, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Mal tiempo

    Para Aries la llegada del mal tiempo es una bendición. No soportas para nada el calor, te sientes abatida y sin aire acondicionado no puedes vivir. Cuando las temperaturas bajan empiezas a sentirte mucho mejor. Los días de viento o nublados de llenan de energía positiva. Sentir como la naturaleza se manifiesta y te hace sentir sus cambios te apasiona. Eres una chica de otoño.

    Tauro horóscopo diario: Melancolía

    Tauro tiene un problema con la llegada del mal tiempo. Eres muy melancólica en seguida te pones triste. Cuando llueve y hace mal tiempo te apetece todavía menos salir de casa. Si pudieras hibernarías con los osos, a la mínima que empezarán a bajar las temperaturas te apetecerá encerrarte. Coge la manta y el mando a distancia, acomódate en el sofá y empieza a buscar pelís para levantar el ánimo.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Sin freno

    Géminis se adapta a cualquier tiempo. Haga frío o calor siempre estarás dispuesta a hacer lo que te apetezca. Las temperaturas extremas no son un problema. Si hace frío te tapas y si hace calor te quitas ropa. Necesitas estar al aire libre así que no pararas de ir de un sitio a otro. El otoño estará repleto de fiestas y de actividades. Aprovecha los días de mal tiempo para disfrutar de los locales de moda de tu ciudad.

    Cáncer horóscopo diario sábado 23 de septiembre: Cambios

    Como buen signo de agua los cambios de tiempo te afectan de un modo sorprendente. Otoño es una estación con mucha variabilidad así que prepárate para unos cuantos cambios de humor inesperados. Te levantarás contenta y acabarás el día malhumorada. No te desesperes si ni siquiera tú misma te entiendes. Deja que caiga la tormenta y espera a que salga el sol, disfruta de tu soledad.

    Leo tu horóscopo para hoy: Tropical

    Leo es una amante del calor y de los climas tropicales. Te gusta disfrutar del sol. Es tu regente y el encargado de nutrirte de energía y de buen rollo. Cuando hace mal tiempo te limitas a intentar aguantar de buen humor. Desearías que el verano durara para siempre, pero es algo que no puedes controlar. No te gustan las estufas prefieres un poco de frío para congelar tus emociones de vez en cuando.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Preparada

    Virgo ha llegado el momento de empezar a preparar las estufas para el invierno. Te gusta tenerlo todo controlado, así que es mejor que esté todo correcto por si bajan demasiado las temperaturas. Nunca te pillarán desprevenida, eres una fiel seguidora de los canales del tiempo y por eso estás pendiente de cualquier variación. Los resfriados no son para ti, los evitas siempre que puedes.

    Libra horóscopo diario sábado: Desequilibrio

    Libra es un signo que necesita estar siempre en perfecto equilibrio. En tu casa tienes una temperatura constante, los cambios bruscos pueden provocarte grandes molestias. Algo que odias por encima de cualquier cosa es el viento. Que te despeinen y eliminen esa imagen de perfección que siempre transmites, no lo soportas. Debes cuidar tu salud porque se debilita mucho con la llegada del mal tiempo.

    Escorpio horóscopo de hoy: Sensible

    La sensibilidad de Escorpio se percibe más allá de los cambios atmosféricos. Eres muy propensa a sufrir cambios de estado en función de lo que ocurra en el exterior. Si llueve te sentirás triste, si sale el sol, alegre y así seguirás a merced de los elementos. El viento te pone especialmente nerviosa. Te motiva salir de casa cuando hace mal tiempo, es un reto que te apetece cumplir.

    Sagitario horóscopo para hoy: Tolerante

    Eres muy tolerante con el frío, como el buen signo de fuego que eres, llevas el calor incorporado en las venas. Cuando llega el mal tiempo te gusta sentirte a gusto. Te refugias cerca del calor de tu hogar en donde pasas las horas. Los deportes son tu gran pasión, el mal tiempo no te detendrá y seguirás practicando al aire libre. Recuerda abrigarte bien para no tener ningún susto.

    Capricornio horóscopo diario: Invernal

    Capricornio disfrutas cuando llega el invierno, eres más de frío que de calor. Tu cumpleaños es en los meses más fríos del año. Cuando empiezan a bajar las temperaturas recuerdas que estás cerca de que llegue ese momento mágico del año. Te tomas con calma los días más inestables, no te importa el tiempo, sigues con tu actividad y nada te para. Prefieres que haga buen tiempo, pero si no puede ser, te lo tomas con filosofía.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Inmutable

    Acuario no se da cuenta de nada de lo que pase a su exterior. Estás demasiada ocupada en tus asuntos internos para prestar atención en el exterior. Te encanta que haga viento, sientes como si se te llevará todo lo malo que tienes en tu vida. Estar a la intemperie te relaja y te encanta. Durante los cambios de tiempo descubres que nada de lo que suceda puede afectarte en absoluto.

    Piscis horóscopo diario: Problemático

    Los problemas de Piscis arrancan cuando llega el mal tiempo. Parece que se una al tiempo atmosférico y empiece a somatizar sus miedos. Cuando llueve se siente profundamente deprimida. Eres así Piscis demasiado sensible para hacer frente a ciertos inconvenientes del tiempo. Tu lugar ideal será una isla del Caribe donde siempre es verano, no soportas en absoluto el inverno.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de septiembre lee el horóscopo mensual.