Horóscopo de hoy sábado 24 de diciembre de 2016: La Navidad y los signos del zodíaco

La Navidad y los signos del zodíaco son los protagonistas del horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2016.Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy sábado 24 de diciembre de 2016 te mostramos cómo pasan la Navidad los signos del zodíaco. ¿Quieres saber cuáles son los mejores planes? Consulta tu horóscopo y prepara una velada muy especial. En estas líneas encontrarás la mejor opción para estas fiestas.

    Aries hoy, visita a familiares y amigos

    La voluntad de toda Aries está centrada en descubrir nuevos horizontes. Estas fiestas no te quedes en casa, realiza alguna escapada a casa de familiares y amigos. Enséñales como eres, ayuda a preparar la cena y sé el centro de todas las miradas. Eres una persona que en estas fechas se transforma en un modelo a seguir.

    Tauro horóscopo, sencilla y natural

    La tranquilidad que tanto buscas está lejos de cualquier ciudad. Aprovecha tu tiempo libre para buscar la paz interior, un refugio lleno de buenas vibraciones y familiares. Reflexiona sobre tu vida y da a los tuyos todo lo que necesiten. Si puedes hacerte con alguna planta, será un regalo perfecto para subir el positivismo.

    Géminis hoy, una fiesta interminable

    Tu principal objetivo estas fiestas será rodearte del número máximo de personas. Te perderás en alegrías interminables, pasarás largas horas lejos de tu casa y te sentirás muy positiva. Estás en tu ambiente y si además te hacen alguna sorpresa vas a acabar la noche de forma increíble. Disfruta del día de hoy, modera tu sarcasmo.

    Cáncer, horóscopo de la alegría

    La familia y el hogar será tu refugio en estos días. Has decorado la casa de forma impecable, preparado cada plato de comida y regalo con sumo cuidado. Tu alegría nace de la sonrisa de los tuyos al disfrutar de una velada perfecta. Busca esa música que tanto te gusta y prepárate para disfrutar de una larga noche.

    Leo hoy, una noche en un lugar especial

    La perfección que muestras en todos tus actos, solo podrá ser materializada en Navidad si optas por pasar la noche fuera de casa. Busca el mejor restaurante de la zona, te quitarán la presión de cocinar de forma especial. Sabes hacerlo muy bien, pero preferirás dejarlo en manos de profesionales. ¡Siéntate y a disfrutar!

    Virgo hoy, sana y cuidadosa

    La dieta que has estado realizando estos días, no parará en Navidad. Tienes una gran consciencia de lo que comes y servirás a tus invitados elementos saludables y deliciosos. Convénceles con tus mejores platos y muéstrales que una alternativa es posible, más allá de platos grasientos y sin sentido. Te sentirás satisfecha de enseñar tus grandes logros.

    Libra, horóscopo de la mejor anfitriona

    La anfitriona perfecta tiene un nombre: Libra. Su casa estará en constante movimiento en estos días. No se conformará con hacer una cena perfecta, a la mañana siguiente se despertará pronto para que todo vuelva a estar preparado. Sus invitados saben lo especiales que son por poder disfrutar de estos momentos, llegarán cargados de regalos.

    Escorpio hoy, la más decidida y atrevida

    Este signo es de los más fuertes que existen, decidida y atrevida, así eres tú. Los suyos son su principal preocupación, cuidará a toda su familia con el máximo esmero, hará todo lo posible por permanecer unidos. Moverá cielo y tierra para que todo sea tal como ella ha preparado. Una velada de película es posible.

    Sagitario, horóscopo de los optimistas

    El buen humor está servido siempre y cuando en la mesa haya un Sagitario. No importa la comida o las personas, en cualquier ambiente será capaz de sacar una sonrisa a las personas que estén a su lado. Prepara el karaoke y los juegos de mesa, el resto lo pondrá la gracia y simpatía de Sagitario.

    Capricornio hoy, discreta y seria

    La discreción es la palabra que define a todo Capricornio. Pasará las fiestas de forma seria y paciente. Como siempre no mostrará sus sentimientos, se limitará a ocupar su lugar siempre impecable, bien vestida y con una tímida sonrisa. Tu plan ideal es una cena romántica o íntima sin demasiadas personas a tu alrededor.

    Acuario horóscopo, un vestido de ensueño

    Te encanta pasarlo bien, esperas estas ocasiones para preparar fiestas muy especiales. La música, las invitaciones, la comida, todo debe ser tal como lo has pensado. Llevas tiempo preparando cada elemento, tienes ese vestido perfecto para Navidad preparado. Lúcelo como ninguna porque esta noche es la tuya.

    Piscis hoy, el espíritu de la Navidad

    Tu creatividad te llevará a preparar elementos navideños artesanales que darán mucho de que hablar. Tus invitados se quedarán con la boca abierta al ver la elaborada decoración de tu casa. Además vas a hacerle a cada uno de ellos unos regalos desde el corazón. Hoy serás la mejor Mama Noel de la historia de tu familia.

    Si quieres saber más sobre los signos del zodíaco consulta el horóscopo de EllaHoy, diario, semanal, mensual y anual. Los astros brillarán más que nunca en esta noche tan especial.