Horóscopo de hoy sábado 24 de junio de 2017: Cáncer en luna nueva

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 24 de junio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 24 de junio de 2017: Cáncer en luna nueva

    El horóscopo de hoy sábado 24 de junio de 2017 está dedicado a Cáncer en su luna nueva. Nos encontramos en uno de los ciclos lunares más fascinantes de los últimos años, el solsticio de verano coincide con una súper luna nueva que dejará a las estrellas brillar con luz propia. Un nuevo comienzo está por llegar. Si quieres saber cómo te afectará este ciclo, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Nerviosismo

    No podrás pegar ojo Aries, te encuentras en un período de gran nerviosismo, pero por fin parece que tus esfuerzos están empezando a dar tus frutos. Es momento de cerrar círculos y de poner fin a etapas. La unión hace la fuerza y en este caso, tu familia te ayudará a salir de situaciones inesperadas. Esta luna nueva da las gracias por todo lo bueno que tienes y despide lo malo.

    Tauro horóscopo diario: Pasiones ocultas

    Seducirás con solo una mirada, la luna te favorece y despierta tus pasiones ocultas. Tendrás un imán que atraerá todo lo que decidas a tu vida, nadie podrá resistirse a esta atracción que produces. Es momento de empezar a visualizar nuevos proyectos en el horizonte Tauro. Pero mejor los esperas en casa, no abuses de las terrazas y de las comidas en el exterior, te pueden sentar mal.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Centrada

    Esta luna nueva será de las más provechosas para tus intereses Géminis. Te dará la oportunidad de ponerte a trabajar, de centrar tu mente en una sola cosa. Algo que no se te da muy bien, como es la planificación, fluirá de una forma muy especial. Verás como consigues encajar esas piezas que tanto te preocupaban, parecerá que el tiempo juegue a tu favor y todo sea como tiene que ser.

    Cáncer horóscopo diario sábado 24 de junio: Grandes oportunidades

    La entrada del sol en tu signo potencia aún más los efectos de tu regente Cáncer. Estarás de enhorabuena en muchos aspectos. Esta luna nueva viene cargada de buenas intenciones que se traducirán en grandes oportunidades que parecerán que están hechas para ti. Es tu momento Cáncer, solo debes intentar no ponerte demasiado nerviosa y tener claros tus objetivos.

    Leo tu horóscopo para hoy: Cambios positivos

    Te sientes ansiosa porque lleguen las vacaciones y tu cumpleaños. Has llegado a estas fechas, literalmente quemada, y no del sol precisamente. En esta luna nueva tienes que descansar y empezar a pensar en todo lo bueno que está por llegar. Se avecinan cambios positivos, en especial en todo lo que tenga que ver con tu profesión, lo demás vendrá solo. No seas impaciente, después de un paso, darás el otro.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Nuevos retos

    La luna nueva te invita a hacer las maletas y buscar nuevos retos que desarrollar. No has sido nunca una persona radical, pero las circunstancias te empujan a serlo, no esperes más a que todo cambie, no lo hará. Si quieres que tu vida dé este giro de 360º que esperas que ocurra, empieza tú a moverte. La misión que tendrás durante esta noche, es escribir tus buenos propósitos para no dejarte nada, ni a nadie.

    Libra horóscopo diario sábado: Iluminación

    Libra durante esta luna nueva verás cómo se iluminan gran parte de tus proyectos profesionales. Tienes un plan trazado a la perfección, el aumento de tus clientes y tu buen hacer están haciendo el resto. Puedes llegar donde quieras, pero recuerda que siempre habrá algún obstáculo en el camino. Durante este ciclo agradece donde has llegado y coge fuerzas para avanzar todavía más.

    Escorpio horóscopo de hoy: En buena compañía

    Estarás en buena compañía mientras duren los efectos de la luna nueva. Una condición indispensable para poder ser feliz es tener una pareja que esté totalmente entregada a ti. Este verano te espera alguna escapada romántica que te hará cambiar de opinión sobre tu amor. Lo que parecía algo pasajero y poco profundo, se convertirá en una unión para toda la vida. No volverás a ser la misma.

    Sagitario horóscopo para hoy: Movimientos

    Los cambios en tu entorno serán una constante Sagitario, estás en pleno proceso de transformación. La luna solo acrecentará esa idea de movimiento que estás buscando. Empieza por ti misma, chapa y pintura, un tinte nuevo y una buena manicura. Sigue por las personas que te rodean, quien no se merezca tu atención, no se la des. A partir de aquí, todo se verá envuelto en tu misma vibración.

    Capricornio horóscopo diario: Hábitos renovados

    Los ciclos que se producen entre lunas nuevas sin ideales para dejar atrás aquellos hábitos poco saludables. En este caso Capricornio, ha llegado el momento de empezar a crear una nueva rutina diaria. Abandona esa sensación de impotencia que te genera no poder conseguir lo que deseas. La luna te dará es impulso que necesitas para llevarlo a cabo, anota la fecha de hoy y tu deseo, verás cómo se cumple.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Evolución

    Tu relación de pareja puede empezar a evolucionar durante este ciclo. Un aumento del diálogo entre vosotros, más mensajes y menos malentendidos, dará sus frutos durante esta noche. La unión se producirá de un modo casi mágico, sobrarán las palabras, solo necesitarás un poco de paciencia y comprensión. Eres una persona muy independiente pero a la vez necesitas el calor del hogar y del amor.

    Piscis horóscopo diario: Optimista

    Estás en un momento de gran optimismo, la luna nueva provoca en ti cierta seguridad infundada. Intentarás atravesar el acantilado con una cuerda y sin red debajo, a medio camino es posible que tengas que pedir ayuda. Es mejor rectificar a tiempo que lanzarte al vacío. Durante esta noche revisa tus contactos y empieza a mandar mensajes a aquellos que puedan echarte un cable.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.