Horóscopo de hoy sábado 25 de febrero de 2017: El lugar donde se casará Cáncer

Cáncer destaca en el horóscopo de hoy sábado 25 de febrero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 25 de febrero de 2017: El lugar donde se casará Cáncer

    El horóscopo de hoy sábado 25 de febrero de 2017 nos muestra el lugar donde se casará Cáncer. Si estás planeando una boda, una de las primeras decisiones que debes tomar es donde hacerla. Cada signo del zodíaco tiene ese sitio especial donde se sentirá parte de su propio cuento de hadas ¿Quieres saber cuál es el mejor lugar para casarte?

    Aries hoy, aventura inesperada

    Un signo de fuego como Aries se sentirá atraído por los lugares más exóticos que pueda encontrar. Le apasiona la aventura y siempre buscará poder manifestar aquella parte distinta de sí mismo. Prepara los esquís o el barco, Aries llegará a su boda de una forma un tanto especial, no se conforma con menos.

    Tauro horóscopo, en medio de la naturaleza

    La naturaleza le apasiona a Tauro, no podrá casarse en un sitio cerrado, prefiere ese lugar en medio de la nada lleno de encanto. Un bosque, una pradera o un viñedo en el que pueda recrear un recuerdo imborrable de este día. Prepara una mesa llena de rica comida para poder dejar a Tauro con buen sabor de boca.

    Géminis hoy, viva Las Vegas

    Los lugares llenos de gente son el sitio perfecto para que Géminis diga “Sí quiero”. No es nada convencional así que empezará a buscar por internet donde casarse. Su sueño secreto es un tanto excéntrico pero necesario para una persona como él, hacer las maletas y prometerse amor eterno en Las Vegas.

    Cáncer horóscopo, en un jardín secreto

    Si Cáncer pudiese se casaría en su propio jardín, es donde se siente más cómodo. Lo más importante para este signo es que tenga la compañía de toda su familia. Para poder disfrutar de la ceremonia tiene que conocer muy bien dónde se casa, y recibir la energía de sus parientes y amigos más cercanos.

    Leo hoy, hotel de lujo

    A Leo no le gustan los sitios sencillos, solo se casará una vez, es el signo más fiel del zodíaco, por lo tanto, lo hará a lo grande. Un antiguo palacio victoriano o una suite de un hotel de lujo serán los mejores lugares para la ceremonia. Busca la exclusividad, siéntete especial, si consigues dar el siguiente paso, serás muy feliz.

    Virgo horóscopo, práctico y simple

    La parte más práctica sale a la luz cuando un Virgo se promete. Lo hace porque es lo que toca en ese momento, se deja llevar por las circunstancias. Un juzgado o la iglesia de su ciudad son los sitios preferidos, no busca nada del otro mundo, solo realizará el trámite de la mejor forma posible, a su manera.

    Libra hoy, palacio lleno de encanto

    El romanticismo de Libra es uno de sus puntos positivos, quiere disfrutar de su día especial como nadie. Un palacio donde se casaron los príncipes, un lugar lleno de magia, un hotel donde se encontraron por primera vez serán las opciones favoritas de Libra. Siempre lleno de flores y con un encanto que resulte difícil de igualar.

    Escorpio horóscopo, localización secreta

    La boda de Escorpio es mejor que sea un acontecimiento privado. En su caso prefiere no mostrar sus sentimientos en público. La máxima manifestación del amor se dará entre la pareja y unos pocos invitados escondidos en un sitio que solo ellos conocen. Prepara el GPS y busca el lugar oculto que sellará vuestro amor.

    Sagitario hoy, en un país exótico

    Recorrer el mundo es uno de los objetivos de Sagitario, en medio de esos viajes exóticos, sacará tiempo para pasar por el altar. Tendrá las fotos que enseñará con orgullo, solo él tendrá una boda que jamás olvidará, en un país que visitará de forma frecuente y será muy atípico. ¿Qué tal un viaje a África? Empieza a planificar.

    Capricornio horóscopo, capilla familiar

    La tradición lleva a Capricornio a pasar por el altar, siempre dispuesto a seguir las ideas de su familia. En este caso, intentará buscar la misma capilla donde se casaron sus padres para poder recrear ese momento histórico. No tiene demasiada imaginación, prefiere que le aconsejen o le digan dónde ponerse.

    Acuario hoy, lugar encubierto

    Acuario no es un signo que sea muy propenso a casarse, le gusta vivir en libertad. Para decir adiós a la soltería tiene que hacerlo en un sitio que sea distinto, un museo o un planetario, donde poder exponer sus ideas. Lo llamará unión eterna, cuando quiere decir matrimonio, pero terminará dando el “Sí quiero”.

    Piscis horóscopo, romanticismo acuático

    Un lago en medio del salón y una melodía romántica, son dos elementos que Piscis busca antes de escoger su lugar perfecto para casarse. Le gusta la tranquilidad, así que mejor que sea en un pueblo perdido de una montaña que le apasione o en una playa desierta. Se sentirá cómodo para ir hacia el altar con toda la seguridad necesaria.

    Si te apetece conocer un poco más en detalle el destino de cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo de EllaHoy, en él encontrarás todas las claves necesarias para esperar tu futura boda.