Horóscopo de hoy sábado 25 de marzo de 2017: Aries es amante de las comedias

Aries destaca en el horóscopo de hoy sábado 25 de marzo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 25 de marzo de 2017: Aries es amante de las comedias

    El horóscopo de hoy sábado 25 de marzo de 2017 está dedicado a Aries que es amante de las comedias. Si estás pensando en ir al cine una tarde como hoy y no sabes qué película escoger te daremos algunas pista de cuál elegir según tu signo del zodíaco. Consulta el horóscopo diario y lee este interesante artículo.

    Aries horóscopo de hoy: Cámara y acción

    Las películas de acción son las preferidas de un signo tan activo como Aries. El fuego es el elemento que busca siempre la energía y la aportación que se realiza en cada acto. Buscará siempre los pequeños detalles de las escenas, se percatará de los defectos de cada uno y comentará la jugada.

    Tauro horóscopo diario: Que la fuerza te acompañe

    El plan perfecto para Tauro es una tarde de sofá y manta con una buena compañía. La película ideal para este signo es algún clásico del cine como la guerra de las galaxias, muy previsible pero nunca falla. Si quieres sorprenderle prepara las camisetas a juego y algún tazón de Darth Vader para poner las palomitas.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Unas buenas risas

    Géminis es un signo muy disperso, le cuesta concentrarse en algo, prefiere hacer muchas cosas a la vez que una sola. Que se quede en casa un sábado por la tarde, es difícil pero no imposible, si el tiempo y el cansancio se lo permiten, puede que tengas suerte y pase una tarde entretenida frente al televisor. Escogerá una comedia o un drama psicológico, dependerá de su estado de ánimo.

    Cáncer horóscopo diario sábado 25 de marzo: Una gran historia

    Las emociones son el tema principal de un Cáncer, le gusta mucho verlas reflejas en los rostros de los demás. Las películas que más le gustan, aunque le cueste reconocerlo, son las grandes historias de amor. Cree firmemente que este sentimiento es la fuente de toda energía, todo es posible si se tiene a la persona adecuada al lado.

    Leo tú horóscopo para hoy: Gran obra maestra

    Leo es un signo que siempre tiene una sonrisa para mostrar, pese a todas las dificultades que le acechan, pone su mejor cara a la vida. Para un plan cinéfilo perfecto escoge un musical, le encanta poder tararear las canciones y sentirse parte de una gran obra de teatro. Su historia de amor es un poco como una gran obra maestra, pero real.

    Virgo tú horóscopo para hoy sábado: Ciencia ficción

    La mente científica de Virgo quiere seguir aprendiendo en sus ratos libres. Sentarte frente al televisor significa poner un documental donde explique el origen del universo o una película de ciencia ficción con un fondo de realidad. Le gustará pensar en las múltiples teorías que ha aprendido y poder discutir sobre las posibles variantes con su acompañante. Prepara una café, porque cuando empieza a hablar no sabes cuándo parará.

    Libra horóscopo diario sábado: Grandes sagas

    Es un signo con mucho corazón, así que le encanta las películas con final feliz, nada de dramas la vida ya es suficientemente dura. Para un sábado por la tarde Libra preparará un maratón de películas de dibujos, grandes sagas como Ice Age, que pueda reírse y ver como se transmiten los valores de generación en generación.

    Escorpio horóscopo de hoy: Thrillers psicológicos

    El misterio es un elemento indispensable para Escorpio, le encanta descubrir los grandes enigmas de la humanidad. Los thrillers de misterios son perfectos para este signo, seguro que sabe quién es el asesino antes de que termine la película. Es difícil de sorprenderlo, pero no imposible, busca en la filmografía aquellos títulos más extraños y con las mejores críticas, le gustarán.

    Sagitario horóscopo para hoy: Paisajes y mensajes

    Sagitario es un aventurero nato, ha nacido para conocer aquellos rincones del mundo que se esconden detrás de alguna gran obra de Hollywood. La misión es una de sus películas favoritas, combina una gran historia con unos paisajes increíbles. Disfrutará si la puede ver en una pantalla grande y pudiendo abrazar a su pareja un día de lluvia, mientras piensa en la temática de la película.

    Capricornio horóscopo diario: Miedo emocional

    Este signo es uno de los más cinéfilos aunque no lo parezca, está especializado en una sola temática: El terror. Le gustan las emociones fuertes, educa sus miedos para mostrarse totalmente impasible, no es tan duro como todos creen, está entrenado para serlo. Si quieres que te enseñe alguna de sus películas preferidas, ármate de valor y cierra los ojos siempre que lo necesites, te cogerá de la mano para que no tengas miedo.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Fan de Tim Burton

    El director favorito de Acuario es Tim Burton, sus películas son todo lo extrañas y originales que este signo desea. Le gusta ver personajes surrealistas en situaciones extrañas y sorprenderse con algunas partes inesperadas. Es difícil que no las haya visto pero siempre es posible hacer una pequeña maratón de este autor, con algún libro en que estén basadas las películas.

    Piscis horóscopo diario: Fantasía made in Disney

    La fantasía es el elemento principal de la vida de Piscis y también de todo lo que tenga que ver con mundos irreales, llenos de finales perfectos. Su vida no es tan idílica como le gustaría pero siempre busca nuevas fuentes de inspiración, en concreto de la factoría Disney. Se sabe todas las melodías principales y algunos diálogos, ten cuidado porque en el fondo Piscis espera que todo llegué como en los cuentos de hadas.

    Para más información sobre cada signo del zodiaco, consulta el horóscopo de mañana, conoce un poco más cómo pasar un fin de semana especial y divertido, adelántate a los acontecimientos leyendo nuestro horóscopo de la semana.