Horóscopo de hoy sábado 25 de noviembre de 2017: Aries ama los detalles

Aries es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 25 de noviembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 25 de noviembre de 2017: Aries ama los detalles

    El horóscopo de hoy sábado 25 de noviembre de 2017 está dedicado a Aries que ama los pequeños detalles. Los fines de semana son los momentos ideales para preparar proyectos decorativos. Es el momento de planificar y organizar determinadas habitaciones. Si quieres saber cómo decorar tu casa, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Atrevida

    Aries eres amante del riesgo y de los detalles. Hay elementos decorativos que nadie excepto tu se atrevería a poner en su casa. Quieres que tu casa sea el lugar más bonito y agradable del mundo, buscarás aquellas piezas que así lo demuestren. Un poco de color y de textura que dará lugar a rincones especiales, donde recibir a todos tus invitados de un modo especial.

    Tauro horóscopo diario: Clásica

    Tauro siempre vas sobre lo seguro. No te gusta nada exponerte a hacer nada extraño. Los colores de las paredes son todo lo neutro posibles y los muebles también. Puedes dar pequeños toques de color con algún pequeño elemento, pero nada más. Eres del tipo de clasicismo de poner una chimenea con una biblioteca y un sillón, para pasar las tardes.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Restauración

    Géminis eres muy creativa. Siempre que encuentras un tutorial por Youtube de cómo restaurar piezas antiguas, asaltas la casa de la abuela para hacerte con una. Buscarás en ella los elementos que más te convengan y emprenderás una arriesgada mezcla. Puedes terminar con una silla del siglo XIX pintada de rojo y con un cojín de rayas moradas, contigo todo vale.

    Cáncer horóscopo diario sábado 25 de noviembre: Romántica

    El romanticismo es una de tus mejores cualidades que aplicarás también en la decoración de tu casa. Cuando emprendas el camino hacia una nueva tendencia, será esencial que sea de tonos muy pastel. Es una tendencia que se lleva, apunta unas cuantas flores a la ecuación y tendrás los complementos perfectos para tu casa. Añade unas cuantas velas para crear calidez.

    Leo tu horóscopo para hoy: Colores fuertes

    Tu gran personalidad marca la decoración de tu casa. Te encantan los colores fuertes y las texturas arriesgadas. Los grises, negros o marrones no te asustan, al contrario, te encantan. Puedes pintar toda una pared de color negro a modo de pizarra y exponer allí tus ideas. Siempre buscando la polémica y la forma de hacer participar a tus visitas en un debate.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Cómoda

    Virgo eres una amante de todos los sistemas de organización que existen. Tienes todas las cajas que existen en el mercado con los departamentos necesarios para que todas las piezas de tu casa encajen. La comodidad es el otro factor clave, un sofá en condiciones o unas plantas que te relajen serán las piezas que aportarán personalidad a tu hogar.

    Libra horóscopo diario sábado: Neutro

    Libra es la balanza del zodíaco en su casa buscará siempre tener todo bajo control. La temperatura justa y los elementos que encajen a la perfección. Nada de estancias repletas de muebles, prefieres tener lo justo y sin demasiadas estridencias. Lo más simple posible hará las delicias en tu hogar. Te centrarás más en llenarla de recuerdos que de muebles.

    Escorpio horóscopo de hoy: Peludos

    La pasión secreta de Escorpio es todo lo que lleve pelo. Alfombras o cojines son su debilidad, además de las grandes mantas que coloca en todas partes. Su refugio debe estar lleno de alguno de estos elementos, tumbarse en cualquier sitio y demostrar su bue tacto es necesario. Puedes ponerte encima de la alfombra y sentirla, te dará fuerza además de calor a tus pies.

    Sagitario horóscopo para hoy: Gracioso

    Los toques de humor son uno de los elementos que más atraen a Sagitario. Este signo tiene especial predilección por todo lo que sea único y original. Si ha encontrado un cuadro con un pingüino que le parece gracioso en un rastrillo, se lo llevará a su casa para colocarlo en un lugar clave de su hogar. Dejará que todo el mundo hable y comente su cuadro especial.

    Capricornio horóscopo diario: Lujo

    Capricornio es un signo de ideas fijas, no es demasiado amante de las excentricidades o de las cosas fuera de lugar. Le gusta el ordena y las piezas que realmente puedan marcar la diferencia. Es un gran apasionado de las marcas y del lujo, buscará en una tienda una pieza ostentosa y la hará encajar con el resto de su decoración para destacar un poco más.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Original

    La libertad de Acuario se transmite a través de sus paredes. Cuando quiere hacer algo distinto deja que su parte creativa salga. Puede coger la pintura y empezar a crear un mural en medio del salón. Todo lo necesario para sentirse a gusto en su hogar temporal. No es una persona que tenga mucho apego a las cosas materiales. Prefiere ir cambiándolas y adaptándolas.

    Piscis horóscopo diario: Vintage

    Los sentimientos impregnan cada uno de los objetos que Piscis tiene en su casa. El estilo vintage es uno de sus preferidos. Cada pieza tiene una historia detrás que le apasiona. La cómoda de una aristócrata o el sillón de un empresario, todo tendrá una explicación. Una decoración ecléctica y con mucha alma que combinará perfectamente con su espíritu.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de noviembre, lee el horóscopo mensual.