Horóscopo de hoy sábado 26 de agosto de 2017: Piscis y la menstruación

Piscis es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 26 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 26 de agosto de 2017: Piscis y la menstruación

    El horóscopo de hoy sábado 26 de agosto de 2017 está dedicado a Piscis y la menstruación. Cada signo del zodíaco tiene una forma concreta para pasar esos días del mes un tanto complicados. La menstruación nos afecta a todas de una determinada manera y provoca que sigamos sus ritmos de un modo peculiar. Si quieres saber cómo afecta la menstruación a su signo del zodíaco, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Silenciosa

    Aries es un signo que siempre va tan rápido que a veces se le olvida cuando tiene que bajarle la regla. De todas formas no le afecta demasiado, porque suele ser intensa solo el primer días, los demás puede seguir haciendo vida normal. En ningún caso se quejará de su estado, es de esas personas que aunque se encuentre fatal, prefiere no decirlo. Su fuerza y energía le lleva a tener una menstruación compasiva.

    Tauro horóscopo diario: Natural

    El signo de Tauro es muy amante de la vida tranquila y tiene una conexión muy intima con la naturaleza. Sus ciclos naturales siguen un ritmo perfectamente marcado. Tiene en la agenda subrayado el día que tendrá que frenar un poco la actividad. Siempre los momentos antes los vive con intensidad, siente como se acerca y le provoca algunas incomodidades. Los dolores de espalda serán una constante.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Viajera

    Géminis nunca sabe qué va hacer durante el mes. Su regla es igual de impredecible que ella misma. Suele tener tendencia a llegar en el peor de los momentos, cuando está nerviosa, es carne de cañón. Tiene una menstruación viajera que la acompañara en sus constantes viajes. Es una gran amante de todo lo que tenga que ver con la comodidad durante estos días, la copa menstrual es su gran aliada.

    Cáncer horóscopo diario viernes 26 de agosto: Regular

    La luna que rige a este signo es lo que determina que tenga siempre tenga unos ciclos regulares. En caso contrario tiene que visitar al especialista. Siente como en su interior se inicia este proceso cíclico una y otra vez. Es muy sensible y por eso es de los signos que más dolores sufre. Los primeros días, no podrá a penas moverse. Se mantendrá en paz sintiendo su feminidad y sin hacer demasiados esfuerzos.

    Leo tu horóscopo para hoy: Con matices

    La energía del sol aporta a Leo unos ciclos repletos de matices. Están muy relacionados con su vida diaria, los nervios que sufre y el estrés hace efecto sobre este acto tan natural. Lo normal es que se le retrase o tenga ciertos problemas de regularidad. Su energía es tan grande que no puede evitar conseguir que impregne todos los aspectos de su vida. Debe controlar sus nervios para conseguir calmar el cuerpo.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Calculada

    Virgo tiene calculados perfectamente todos sus ciclos. Su menstruación es como ella misma. Viene siempre a la misma hora, el mismo día y dura también lo mismo. No hay margen de error. Por lo tanto, también será la que mejor se quede embarazada. Solo tendrá que buscar fecha en el calendario y ponerse manos a la obra. Sus reglas suelen ser moderadas, poco dolorosas y sin demasiado sangrado.

    Libra horóscopo diario sábado: Equilibrada

    El equilibrio forma parte de la vida de Libra. En sus ciclos vitales no hay excesos de ningún modo. No importa nada más que su propio ritmo y es capaz de regularlo a la perfección. Sus ciclos son harmónicos, no sufre de grandes dolores. Solo tiene algunos problemas los primeros días, es un poco dramática y exagera su estado. Es una forma de conseguir que la cuiden un poco más.

    Escorpio horóscopo de hoy: Intensa

    Escorpio es tan sumamente intensa que su regla es igual que ella. En primer lugar, es de las más abundantes que existen. Puede necesitar ayuda extra o la receta de anticonceptivos para acabar con tal exageración de síntomas. Es de las mujeres que más sufre y de forma más profunda. Desde los primeros días de la ovulación hasta el momento de la menstruación sentirá como cambia su cuerpo.

    Sagitario horóscopo para hoy: Complicada

    El signo de Sagitario puede tener una regla un tanto complicada. Prefiere evitar tener esos días exagerados de sus compañeras. Hará todo lo posible para evitar los primeros síntomas, terapias alternativas o una alimentación específica para erradicar ese sufrimiento constante. Puede que decida tomar anticonceptivos durante mucho tiempo para conseguir ser más regular y controlar sus periodos.

    Capricornio horóscopo diario: Bajo control

    Capricornio tiene que tenerlo todo controlado y en especial su cuerpo. No soporta dejar al azar algo tan importante como su regla. Así que es de las mujeres que antes empieza a controlarla. Le liberará de las molestias y además le permitirá seguir con su ajetreada vida de forma más cómoda. Si en algún momento quiere tener descendencia se pondrá totalmente en manos de la naturaleza.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Neurótica

    Acuario es tan de las más neuróticas del zodiaco. Vive en muchas ocasiones preocupada esperando el momento en que le baje la regla. Observa cualquier irregularidad flujo anormal, sangrado escaso o excesivo para detectar un posible problema. Es de las que colapsa las urgencias o tiene en la memoria el número de su ginecólogo por lo que pueda pasar. Al final, resulta ser algo psicológico que se repite de forma cíclica.

    Piscis horóscopo diario: Dramática

    La reina del drama tiene uno de los síndromes premenstruales más exagerados que pueda existir. Puede pasar de la risa al llanto en unos segundos, sentir que se acaba al mundo si se queda sin papel higiénico o planear un complot para acabar con la humanidad. Nunca se sabe que pasará por su cabeza, es mejor dejarla a su aire o que se aislé, de lo contrario todo su entorno sufrirá las consecuencias.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.