Horóscopo de hoy sábado 27 de enero de 2018: Géminis esconde algo

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 27 de enero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 27 de enero de 2018: Géminis esconde algo

    El horóscopo de hoy sábado 27 de enero de 2018 está dedicado a Géminis, un signo que cuando esconde algo se lo nota en seguida. Los gestos o la forma de hablar cambiar por completo cuando hemos cometido un error o dicho una mentida. Se puede detectar un infiel a kilómetros de distancia. Si quieres saber si realmente hay algo de qué preocuparse, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Sudores

    Aries es uno de los signos más directos que hay. No es normal que caiga en la tentación, pero siempre hay una primera vez. Las señales son clarísimas en su caso. Estará más nervioso de lo habitual, empezará a sudarle la frente y las manos. Iniciará una serie de movimientos inusuales, intentando esconder sus palabras. No puede mentir, así que si preguntas, contestará.

    Tauro horóscopo diario: Tartamudear

    El planeta que rige a Tauro es Venus, para él el amor es uno de los aspectos más importantes de su vida. No suele ser infiel, pero siempre existe esa posibilidad dependiendo de sus compañías. Hay un defecto que no puede esconder, cuando habla de lo que hizo la noche pasada puede tartamudear o hablar más bajo de lo habitual. Estos signos le delatarán.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Sin mirar

    Géminis es un maestro de las palabras. Un enfrentamiento dialectico con él puede ser terrible. Siempre intentará mover la conversación dejando sus errores al margen. Utilizará movimientos demasiado exagerados y alzará la voz intentando convencerte de lo que dice. Hay una señal clara de que miente, no te mirará a los ojos. Evitará establecer contacto directo para no venirse abajo.

    Cáncer horóscopo diario sábado 27 de enero: Explicaciones

    La intuición de Cáncer es uno de sus puntos fuertes. Sabe perfectamente cuando hay alguien que quiere algo más y por eso, suele ser propenso a las infidelidades. La vuelta a casa es terrible, porque pensará en el daño que le habrá hecho a esa persona. Intentará dar demasiadas explicaciones, justificar sus actos, lo que sea para que la culpa desaparezca de su ser.

    Leo tu horóscopo para hoy: Convencido

    La sinceridad en Leo es más que evidente es un signo que no suele ser infiel. Tiene unas cuantas seguidoras que pueden hacerlo caer en la tentación. Si eso ocurre explicará directamente que ha sido culpa de otra persona. Él nunca ha querido expresar ninguna mentida, simplemente racionaliza lo que ha sucedido. Te acabará convenciendo de su visión de los hechos.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Perfecto

    Los Virgo son personas muy mentales. Unos maestros del análisis de los acertijos y de no dejar pruebas en ningún lugar. Si ha sido infiel, cosa que es casi imposible. Conoce la importancia de la sinceridad en una relación y no suele caer frente tentaciones carnales. Si ha sucedido, será mejor que olvides el tema. Jamás confesará y nunca podrás pillarle. Es tan perfeccionista que sabe cómo hacerlo.

    Libra horóscopo diario sábado: Mentiras

    Libra es un maestro del engaño. En el ranking de los más infieles suele ocupar las primeras posiciones. En el mundo del amor, siempre encuentra la oportunidad para dejarse llevar con alguien especial. Cuando eso ocurra encontrará excusas y creará una gran mentida. Su sonrisa falsa puede caer por minutos, solo tienes que empezar a desmontar su cuartada, le pillarás en seguida.

    Escorpio horóscopo de hoy: Culpabilizar

    El signo de Escorpio es uno de los que se dejará llevar por sus emociones. Es un amante del sexo y como tal suele sucumbir frente a una ocasión especial. Demostrar que ha sido infiel no será fácil, tiene una mente que está preparada para hacer frente a cualquier pregunta. Responderá de forma rápida y sin tiempo para dejarte pensar. Te intentará confundir y culpabilizar.

    Sagitario horóscopo para hoy: Sinceridad

    Sagitario tiene una sinceridad visceral. Cuando se trata de demostrar una infidelidad, la asumirá sin problemas. Reconocerá directamente sus errores y te los expondrá uno a uno. Con él no habrá secretos, te contará con pelos y señales todo lo que ha hecho y porque lo ha hecho. Parecerá cruel, pero sabe que es la única manera de conseguir avanzar y perdonar.

    Capricornio horóscopo diario: Argumentos

    Capricornio es un signo que sigue un ritmo preciso como un reloj. En su vida todo está más que controlado, no hay nada que se escapa de su gestión. A nivel emocional cree mucho en la pareja y en la familia como puntal, pero si surge una oportunidad mejor la intentará tantear. Saber qué está mintiendo es fácil, cuando da demasiados argumentos incluso para él, es que algo pasa.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Fantasioso

    La imaginación de Acuario es digna de cualquier guionista de Hollywood. Cuando ha hecho algo que no es correcto, lo primero que hará es inventarse una historia rocambolesca. Empezando por el primer punto, hasta el final, con la única intención de que nadie sepa lo que ha hecho. Puedes creer que ha estado tres horas fuera de casa salvando al mundo o sospechar que algo no está bien.

    Piscis horóscopo diario: Victima

    Piscis tiene una técnica preparada para ti, la confusión. Si se ha dejado llevar por ese mundo de fantasía que posee, entablando una relación de más que amistad con alguien, buscará la manera de esconderlo. Primero intentará colar la mentida como algo superfluo o que no ha pasado de forma tan directa. Después se hará la víctima, las lágrimas de cocodrilo son su especialidad.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de enero, lee el horóscopo mensual.