Horóscopo de hoy sábado 28 de enero de 2017: Las armas de seducción de Virgo

Virgo será la protagonista del horóscopo de hoy sábado 28 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il - Última actualización

    El horóscopo de hoy sábado 28 de enero de 2017 se centra en las armas de seducción de Virgo y de los demás signos del zodiaco. Todos tenemos una parte que destaca y nos hace ser los perfectos amantes. Con San Valentín a la vuelta de la esquina es momento de conocer cómo seducen los signos, toma nota y aprende tus puntos fuertes en el amor.

    Aries hoy, vergüenza ajena

    Aries eres uno de los signos más descarados que existe, no tienes vergüenza alguna. Cuando te gusta alguien no dudas en dar el primer paso hasta conseguir que te haga caso. Es difícil resistirse a tanta confianza, pero también resulta peligroso. Pon un poco de emoción a tus cacerías, hazte la dura, puede que atraigas a otro tipo de persona más compatible.

    Tauro horóscopo, un menú exquisito

    Una mujer Tauro tiene una premisa que nunca falla: A los hombres se los conquista por el estómago. Tienes parte de razón, de hecho tus conquistas caen rendidas a tus pies, gracias a esos platos que con amor les cocinas. No obstante aumenta tu potencial con algo de picante, una lencería insinuante que asome per debajo del devantal, les pondrá a 100 por hora.

    Géminis hoy, diversión con moderación

    Los juegos te apasionan Géminis, te gusta divertirte por encima de cualquier cosa, no dudas en iniciar una conversación interesante con alguien que te atrae. A veces pareces un poco inmadura y poco seria, con un poco más de diplomacia, menos bromas y más piropos, conseguirás incrementar tu poder de seducción.

    Cáncer horóscopo, estabilidad placentera

    La estabilidad es esa cualidad que generas y que muestras en la primera cita. Contigo no hay lugar a dudas, eres fiel por naturaleza y te apasiona la monotonía. Un poco más de vitalidad e improvisación te vendrían muy bien, está bien dar mucha confianza pero también es positivo mostrar un poco de riesgo. El placer de lo desconocido es muy tentador.

    Leo hoy, energía cegadora

    Tu luz Leo se ve a kilómetros de distancia, no puedes evitar desprender esa energía cegadora que intimida a todo el mundo. Te gusta ser el centro de atención por eso prefieres tener cierta libertad de movimientos, buscar presas nuevas en cada salida para tener una segunda opción. Valora más la primera y céntrate en alguien que aunque no te lo recuerde cada día, te ame.

    Virgo horóscopo, detalles que impresionan

    Los detalles son tu forma de llegar al corazón de las personas, crees que con la cartera llena se puede conseguir cualquier cosa. El amor no se compra, se gana, si quieres saber que significa amar plenamente consigue a alguien que se interese por tus cualidades más allá de tu economía. Para San Valentín regala algo hecho por ti misma, verás como triunfas.

    Libra hoy, consejera amorosa

    Tu, Llibra, eres esa consejera que mueve los hilos de muchas relaciones amorosas, estás detrás de grandes historias de amor, pero sueles olvidar la más importante, la tuya propia. Aplícate estos consejos de seducción que das a tus amigas, no tengas vergüenza, de mostrar tus encantos. Eres mucho más bella por dentro de lo que imaginas.

    Escorpio horóscopo, poder de atracción

    Una memoria que le permite recordar con total claridad a su objetivo hace de Escorpio un ser excepcionalmente poderoso. Te fijas en cada detalle y preparas una estrategia que te permite triunfar cómodamente. Para este San Valentín prepara una presa, acércate sigilosamente e intenta no asustarle con tu gran determinación amorosa.

    Sagitario hoy, gran sonrisa

    La visión del universo de un Sagitario es siempre sorprendente. Para poder utilizar todas tus artes necesitas a una persona que sea como tú, para poder complementarte al máximo. El sentido del humor será una de las claves que dará a tu personalidad un mayor poder, no hay nada mejor que recibir una gran sonrisa como carta de presentación.

    Capricornio horóscopo, reto amoroso

    La sinceridad y el compromiso son las dos cualidades que buscas en una persona, Capricornio. Para conseguirlo das lo mejor de ti mismo, en este caso tu gran corazón, pocos pueden decir que consiguen descubrir tu corazón, pero quienes lo logran serán afortunados. Esa estrategia de ponérselo un poco difícil te funciona a la perfección.

    Acuario hoy, ideas fugaces

    La rutina es el peor enemigo de una relación con Acuario. Si asoman los horarios y las mismas pautas, desaparecerás corriendo. Para conquistar realizas mil aproximaciones distintas, todas diferentes, de esta forma ya evitas recibir esas cualidades que tan poco te gustan. Además tus ideas un tanto extrañas atraerán a más de uno.

    Piscis horóscopo, amiga y cuidadora

    Tienes una capacidad de atracción innata para aquellas personas que necesitan tener un hombro sobre el que llorar. Para mostrar tus mejores cualidades te presentas frente a ellos como la perfecta cuidadora, capaz de darles todo aquello que necesitan. En tus ojos se puede ver la bondad y de tus manos surgirán las buenas caricias nacidas de tu gran corazón.

    Para saber más de cada signo del zodiaco consulta el horóscopo de EllaHoy, en él encontrarás una predicción anual, descubre si tendrás pareja para este San Valentín. Aprende a utilizar tus armas de seducción con esa persona especial.