Horóscopo de hoy sábado 3 de febrero de 2018: Tauro se desboca

Tauro es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 3 de febrero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 3 de febrero de 2018: Tauro se desboca

    El horóscopo de hoy sábado 3 de febrero de 2018 está dedicado a Tauro y las consecuencias cuando se desboca totalmente. Durante el fin de semana es el momento en el que más conflictos suelen surgir, a veces por un pequeño roce o una palabra desafortunada pueden desencadenar una guerra en toda regla. Si no quieres sacar de quicio a una persona especial, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Ganador

    Aries es uno de los signos que más rápidamente se ofende, con él puede ser un peligro hacerle enfadar. Todo signo de fuego tiene esa parte un tanto salvaje, así que mejor toma nota de estos consejos. Déjale ganar siempre. Aunque puedas darle una paliza histórica al billar, piensa que si pierde delante de sus conocidos, va entrar en cólera. Nunca perdonará un desplante similar.

    Tauro horóscopo diario: Difícil

    Con Tauro es complicado hacerle enfadar, normalmente es una persona de lo más pacífica. Si ha tenido una semana dura el sábado es el día en el que puede llegar ese estallido de ira. El motivo no será otro que un control excesivo. Tauro no soporta que le digan lo que tiene que hacer, es un espíritu libre. Cuando se enfada tiene un carácter similar al animal que lo representa.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Aburrido

    Géminis esa persona alegre que siempre va con una sonrisa en la cara, también puede enfadarse en decimas de segundo. Hay algo que le molesta especialmente y con lo que no puede más: El aburrimiento. Si el fin de semana no hace todas las actividades divertidas que lleva planificando toda la semana, se pondrá de un mal humor terrible. Dará un portazo para no volver.

    Cáncer horóscopo diario sábado 3 de febrero: Reflexivo

    El cangrejo del zodíaco es una persona muy reflexiva y sobre protectora. Hace su vida, cuida de los suyos y permanece alerta ante cualquier amenaza. Nota en seguida el peligro y las ansías de hacerle daño. Lo que más le molesta es que le pregunten sobre su vida. Es muy receloso de su intimidad y no quiere compartirla por nada del mundo. Se enfada su escucha las mismas preguntas siempre.

    Leo tu horóscopo para hoy: Poderoso

    Leo es esa persona poderosa que llega al fin de semana con ganas de darlo todo. Tiene el tiempo y las ganas de pasárselo muy bien, será mejor no hacerle perder la ilusión. No toques su orgullo por nada del mundo. Todo lo hace perfecto y nunca se equivoca, repite esta frase una y otra vez. Si le corriges en público estás acabada, nunca más volverá a dirigirte la palabra, le harás hecho daño.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Materialista

    El signo de Virgo como buen elemento de tierra, tiene una predilección especial por todo lo que haga referencia a sus bienes materiales. Tiene su casa, coche, oficina y ropa siempre impecable. Si hay algo que le molesta muchísimo es que se lo desordenen o ensucien. Entra fumando o vierte un poco de bebida en su territorio y te habrá eliminado de su lista de contactos.

    Libra horóscopo diario sábado: Atento

    Libra quiere que todo el mundo esté pendiente de sus palabras. Si hay algo que no soporta y aunque sea fin de semana puede llevarle a enfadarse muchísimo es que no le escuchen. A la mínima que note que no les prestas atención va a estallar en una discusión que se puede alargar durante días y días. Será mejor que cuando hable estés un poco pendiente de sus palabras.

    Escorpio horóscopo de hoy: Mentidas

    Escorpio tiene una sola cosa que le molesta y es muy astuto a la hora de descubrirla. Es un enemigo natural de la mentira. Si en algún momento te pilla alguna, estás perdida. Va a ponerse de muy mal humor y seguramente perderás su confianza para siempre. Aunque hayas hecho algo que no le guste será mejor que se lo digas directamente para no tener problemas más adelante.

    Sagitario horóscopo para hoy: Idealista

    Sagitario es un signo que no conoce los límites. Es capaz de cualquier cosa y está preparado para demostrarlo en todo momento. Si se levanta este fin de semana con la idea de dar la vuelta al mundo en ochenta días, será mejor que no intentes hacerle cambiar de opinión. Cualquier ataque a sus ideas y forma de pensar, será visto como una amenaza, se puede enfadar mucho.

    Capricornio horóscopo diario: Tiempo

    El tiempo de Capricornio es sagrado. Este signo llega al fin de semana con ganas de invertirlo de la mejor manera posible. Si se prepara para una cena en el mejor restaurante de la ciudad y te has olvidado de reservar mesa, estás perdida. Se va enfadar muchísimo, siempre que tiene unas expectativas enormes y al final no se cumplen, su estado de ánimo cambia por completo. Te olvidará para siempre.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Injusticias

    Las injusticias sacan de quicio a Acuario. Es una persona que cree firmemente que con sus acciones puede cambiar el mundo. Está totalmente a favor de las minorías y dispuesto a ayudar a quien haga falta. Cualquier comentario racista o broma de mal gusto, será visto por este signo como una auténtica amenaza. Cuidado porque tiene muy mal genio, peor del que pensabas.

    Piscis horóscopo diario: Fantasioso

    A Piscis le gusta vivir en un mundo de fantasía y de ilusión. Los fines de semana están destinados a ser el principio de bonitas historias de amor y de pasión. Es importante que no pierda la esperanza de encontrar el amor y de vivir intensamente estas horas. Nada de negatividad o te odiará lo que le queda de vida. Piscis quiere ser el más fantasioso del mundo y no tolerará a nadie que le haga volver a la realidad.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de febrero, lee el horóscopo mensual.