Horóscopo de hoy sábado 3 de junio de 2017: Cáncer se cuida

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 3 de junio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 3 de junio de 2017: Cáncer se cuida

    El horóscopo de hoy sábado 3 de junio de 2017 está dedicado a Cáncer que se cuida muchísimo. Con la llegada del fin de semana aumenta el tiempo libre y con él las posibilidades para dedicarlos unos buenos cuidados personales. Es momento de saber cómo debe cuidarse cada signo del zodíaco para conservar su salud y aumentar la belleza natural. ¿Quieres conocer algunos trucos de belleza? Lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Jaquecas

    La cabeza es la parte más débil de este signo, la que recibe sus constantes preocupaciones y en donde se concentra la mayoría de su energía. La misión de Aries para mantenerse en plena forma es consumir productos naturales que le eviten sus constantes jaquecas. Las verduras con raíz como cebollas, puerros, col o zanahorias, combinadas con frutas frescas como manzanas y fresas, además de almendras o nueces. Son elementos esenciales en su dieta.

    Tauro horóscopo diario: Cervicales

    Tauro tiene serios problemas de cervicales, se mantiene siempre en forma, pero tiende a tener una mala postura corporal. Aguanta demasiados golpes del destino, traga muchas energías negativas de los demás que se acumulan en su cuerpo. Deja atrás el sedentarismo, no te encierres en tu casa, sal a que te toque el sol. Combina este estilo de vida con el consumo de más lácteos y pescados, verás como tu salud cambia de un modo significativo.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Bronquios

    El aparato respiratorio es el talón de Aquiles de este signo, sufre de constantes afecciones respiratorias. Los bronquios y pulmones son los que acumulan su frenética actividad. Para poder mantenerse en plena forma se le recomienda a Géminis que beba mucha agua y prescinda de bebidas estimulantes. Si además utiliza como condimentos cebolla, ajo o hierbas provenzales ayudará a mantener su organismo en plena forma.

    Cáncer horóscopo diario sábado 3 de julio: Estómago

    Cáncer tiene serios problemas de estómago que se manifiestan a lo largo de toda su vida, debe cuidar mucho su alimentación si no quiere encontrarse con ardores diarios. La mala digestión, la fermentación, excesiva somnolencia o el mal aliento son sus peores enemigos que se manifestaran cuando este signo no esté en perfecto equilibrio. La dieta perfecta que debe seguir es con cereales integrales y fruta fresca, mucha agua y además masticar muy bien.

    Leo tu horóscopo para hoy: Corazón

    El corazón de Leo y su tensión son las más perjudicadas en su elevado ritmo de vida, no para nunca quieto por eso, de vez en cuando, su cuerpo le pide un poco de calma. Las taquicardias o las afecciones coronarias pueden hacerle frenar en seco en cualquier momento. Para evitar llegar a este punto Leo tendrá que comer muy bien, muchos frutos rojos y verduras de raíz, evitando a toda costa el alcohol, las grasas y los dulces.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Intestinos

    Los intestinos de Virgo suelen darle más de un susto, si no consigue mantenerse al margen de su estricta actividad, no podrá disfrutar de la salud plena. Este signo necesita por encima de todo unos horarios y disciplina, que no siempre le deja espacio para que la propia naturaleza siga su curso. La carne blanca, acompañada de verduras y una aportación extra de fibra, en forma de higos serán su mejor menú. Bebe mucha agua y no cometas excesos, las dietas radicales no aportan nada bueno.

    Libra horóscopo diario sábado: Riñones

    Libra es un signo que suele tener una buena salud en general, de apariencia joven y bien cuidada. No obstante, sufre de molestos dolores en la zona de la lumbar y los riñones. Una vida social demasiado intensa y una mala alimentación son los causantes de una acentuación de este problema. Tienes que beber mucha agua, en lugar de café, consumir alimentos como la sandía, lechuga y tomate que le ayudarán a hacer la digestión de forma natural.

    Escorpio horóscopo de hoy: Sistema urinario

    El sistema urinario y los órganos sexuales son la parte más vulnerable de Escorpio, un signo que suele cometer ciertos excesos en estas partes. Tienen tendencia a tener infecciones o inflamaciones que les ocasiona cierto malestar, son afecciones recurrentes que se interpondrán entre su plena salud. Evita el picante a toda costa, además de la leche y sus derivados, consume espinacas y acelgas, son muy beneficiosas para el sistema.

    Sagitario horóscopo para hoy: Columna vertebral

    La columna vertebral es el punto más vulnerable de Sagitario, un signo que se caracteriza por estar siempre en forma. Los huesos y algunas contracciones pueden dejarle fuera de juego sin apenas tiempo de reaccionar. Debe huir de la comida basura y del exceso de azucares que no harán más que hacerle sentir malestar. Es mejor que cambie su alimentación y la nutra de carnes blancas y frutas, le ayudarán a sentirse mucho mejor, brillará como nunca.

    Capricornio horóscopo diario: Huesos

    Los huesos y articulaciones darán problemas a Capricornio. El signo más ambicioso del zodíaco tiene fracturas inesperadas y un metabolismo lento que le condiciona. No absorbe correctamente el calcio, siendo un poco más complicado de recuperar su buena forma. No dudes en incluir esa aportación extra de productos lácteos como la leche y sus derivados. Evita centrarte en tres comidas diarias, come un mínimo de cinco para mejorar tu metabolismo.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Reuma

    Inflamaciones y reuma constante con las principales enfermedades que afectan a los nativos del signo de Acuario. Es para él muy molesto sentir que no puede seguir con su ritmo de vida y disfrutar de esa independencia que le es tan necesaria. Los huevos, champiñones y arroz son un básico de su nevera, le ayudarán a evitar las inflamaciones y a conservar una mejor forma física.

    Piscis horóscopo diario: Aparato digestivo

    Piscis concentra sus emociones en el interior y se suelen acumular en la parte más sensible de su cuerpo el estómago, uno de los puntos débiles comunes de todos los signos de agua. El estrés y el nerviosismo pueden afectarle demasiado, provocando graves molestias digestivas. Para poder contrarrestar sus efectos opta por un desayuno equilibrado y una cena ligera, para no sobrecargar el sistema por la noche.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.