Horóscopo de hoy sábado 30 de septiembre de 2017: Cáncer prefiere la verdura

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 30 de septiembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 30 de septiembre de 2017: Cáncer prefiere la verdura

    El horóscopo de hoy sábado 30 de septiembre de 2017 está dedicado a Cáncer que prefiere comer verdura. La Gastrología es una nueva ciencia que se ha creado de la mano de una fusión entre astrología y gastronomía. En restaurantes de lujo se crean maridajes perfectos siguiendo los signos del zodíaco. Si quieres saber cuál sería tu plato ideal según esta nueva tendencia, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Ensalada

    Aries es una persona muy enérgica. Para alimentarse necesita un plato que lleve todos los nutrientes necesarios y le aporte energía. En su caso la mejor opción es una ensalada completa. Que lleve tomates, mozzarela, jamón ibérico y un poco de manzana. No le puede faltar de nada, Aries, necesita una alimentación equilibrada.

    Tauro horóscopo diario: Tallarines

    Tauro es uno de los signos más gourmet que existe, una persona con un paladar exquisito. Los platos que más le gustan son muy variados. En una cena de maridaje el que mejor combinaría con su signo son unos tallarines con camarones. Los tallarines deben ser artesanales y los camarones lo más frescos posibles, de lo contrario lo notará.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Atún

    Géminis es una persona a la que los contrastes le apasionan. Nada de convencionalismos cuanto más sabor haya en el plato mucho mejor. Una cena perfecta sería aquella que tuviera como plato principal un atún fresco con limón e higos. Los sabores ácidos, dulces y salados se combinarían en el paladar de este signo.

    Cáncer horóscopo diario sábado 30 de septiembre: Espárragos

    El signo de Cáncer es un gran amante de las verduras. Le encanta su sabor y siempre necesita un poco de verde en sus platos. Unos espárragos trigueros con una buena panceta de cerdo, será la combinación perfecta. La grasa del cerdo le proporcionará la intensidad de sabor que necesita para equilibrar los espárragos.

    Leo tu horóscopo para hoy: Fresas

    Leo es una persona muy elitista que siempre se rodea de los mejores ingredientes para sus platos. En su caso disfruta más con los postres que con los platos principales. Si tuviera que ser un menú de un restaurante, sería un postre especial. Fresas con crema montada, una delicatesen que solo estará al alcance del rey del zodíaco.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Carpaccio

    Virgo se cuida mucho y eso se nota en su aspecto. Le gustas las comidas ligeras y equilibradas. Para una cena de maridaje optará por un plato sencillo pero bien elaborado: Un carpaccio de setas con parmesano y frutos secos. Un plato que le aporta todo lo que necesita y tiene mucho sabor. Elegante y bien presentado, será perfecto como él.

    Libra horóscopo diario sábado: Canelones

    El equilibrio de Libra desaparece por completo cuando se trata de comida. Le gusta satisfacer su curiosidad y escoger aquellos platos más variados. Le gusta todo lo que tenga carne, para poder disfrutar de una cena de maridaje optará por un clásico: Los canelones. Buscará la perfección, aquellos que estén mejor elaborados.

    Escorpio horóscopo de hoy: Coulant

    La pasión que Escorpio pone a la vida, debe tener su contrapunto en los platos que le representan. La intensidad del chocolate es algo universal. En su caso, se le asociaría con un coulant. Este postre repleto de chocolate será una delicia en su compañía. Rebosará de energía y de sabor, escondiendo un corazón sorprendente.

    Sagitario horóscopo para hoy: Calabaza

    Sagitario es un signo de fuego. Como tal una buena sopa o consomé será de sus platos más representativos. Tanto en inverno como en verano le gusta disfrutar de este tipo de comidas. Para el maridaje una crema con calabaza, una verdura de invierno que le representa bastante bien, de sabor dulce y amable como él mismo.

    Capricornio horóscopo diario: Melón

    La fruta es una de las grandes pasiones de Capricornio, para una cena especial no dudará en incluir una pieza como elemento principal. El clásico melón con jamón puede ser una muy buena opción para este signo. Está repleto de contrastes y de intensidad, es un sabor universal muy peculiar.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Camarón

    Los mariscos vuelven loco a todo Acuario. Son alimentos afrodisiacos que tienen un sabor salado e intenso. Unas croquetas de camarones serán su plato estrella. La elaboración siempre despertará la curiosidad de este signo. Este plato tiene un secreto para conseguir una textura muy concreta, seguro que lo descubrirá.

    Piscis horóscopo diario: Cordero

    Piscis es una de las personas que más disfruta con el cordero. En una cena de restaurante de gala, buscará una preparación muy especial. Cordero con salsa de frutos rojos, bien preparado y con una presentación de lujo. Es un signo que come más por los ojos que por la boca, será mejor que esté perfectamente presentado.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de septiembre lee el horóscopo mensual.