Horóscopo de hoy sábado 4 de febrero de 2017: Romper con Aries no es fácil

Aries es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 4 de febrero de 2017.Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy sábado 4 de febrero de 2017 está dedicado a cómo romper con Aries lo cual no es nada fácil. Cada signo tiene ciertas peculiaridades y, aunque nos guste o no, cuando llega el momento de decir adiós debemos adaptar nuestras acciones a cada uno. ¿Quieres una nueva vida lejos de aquella persona que ya no te gusta? Atenta a estos consejos.

    Aries hoy, las cosas claras

    A este signo le gustan las cosas muy claras, es mejor un no rotundo que un sí a medias. Llámale por teléfono y queda con él, dale todos los detalles de tu decisión. Mírale a los ojos y no te andes con rodeos, de lo contrario se convertirá en una ruptura por etapas, te buscará para pedirte más explicaciones.

    Tauro horóscopo, justicia divina

    Para romper con Tauro necesitas a un juez y dos magistrados al lado que puedan explicarle porque el universo ha decidido que no es la persona adecuada para ti. Quiere entender perfectamente porque no quieres estar con una persona como él, que en teoría es perfecto. Sé justa y evita engañarle, no se merece nada malo.

    Géminis hoy, convincente y seguro

    Con Géminis hay que tener mucho cuidado, puedes quedar con él para romper y terminar pidiéndole que vuelva. Es una persona muy convincente, le encanta hablar y siempre sabe que decir. Intentará convencerte y, si no lo tienes del todo claro, puede que te convenza.

    Cáncer horóscopo, drama y lágrimas

    Las lágrimas empezarán a brotar de los ojos de Cáncer nada más pronunciar la primera palabra. Será un drama que te llegará al corazón, no dejes que sus ruegos te hagan cambiar de opinión, una relación no se debe basar en la lástima. Se recuperará y, como bien sabes, es lo mejor para los dos, que cada uno siga su camino.

    Leo hoy, directa y sincera

    Ármate de valor, no es fácil dejar a un Leo, puede que se enfade mucho y te diga lo necesario para hacerte daño. Sé directa y clara, intenta no tomar en serio sus palabras cuando está herido ya que puede hacer mucho daño. Háblale de todo lo bueno y después explícale porque has decidido tomar esta decisión.

    Virgo horóscopo, difícil decisión

    No entenderá nada de lo que le digas, se perderá totalmente en sus propias inseguridades. Es extraño ver a un Virgo caer, pero cuando lo hace le cuesta mucho recuperarse. Empieza con un te quiero y un abrazo, sigue con la exposición de motivos y termina siendo su amiga. No le dejes solo en esos momentos, Virgo es demasiado sensible, aunque no lo parezca.

    Libra hoy, ruptura racional

    Para poner fin a una relación con Libra tienes que ser muy racional, exponer los motivos de forma muy clara sin herir sus sentimientos. Este tipo de ruptura es cosa de los dos, por lo tanto,tiene que entender perfectamente por qué has llegado a esta conclusión. Si lo haces bien tendrás un amigo para toda la vida.

    Escorpio horóscopo, posesivo y obsesivo

    Es difícil romper con Escorpio, es muy posesivo, no se conformará con un “No”, luchará para conseguir que no te separes de él. Intenta poner toda la distancia que puedas entre vosotros, es mejor mantenerle lejos, cuando se obsesiona no duda en no rendirse. Justifica bien tu decisión y muéstrale tu total pasividad.

    Sagitario hoy, excursión hacia la verdad

    La mejor manera de acabar con la relación de un Sagitario es utilizando tus mejores armas. Organiza una excursión a un lugar tranquilo, prepara el terreno y no te andes con rodeos. Quedarás como una reina si le dices siempre la verdad, es el principio de una nueva etapa para los dos.

    Capricornio horóscopo, no es nada personal

    Capricornio es una persona con un carácter muy fuerte tiene una determinación que hace difícil dejarlo. No dejes que se lo tome como algo personal, no es lo que debe ser. Está acostumbrado al éxito, por lo tanto, un fracaso no es algo con lo que se sienta cómodo. Intenta que sea él quien dé el primer paso, tú solo síguelo.

    Acuario hoy, final amigable

    El más independiente del zodíaco guarda un secreto, no es tan fuerte como aparenta. En realidad tiene una gran dependencia con su pareja, dale buenos motivos y evita sus arranques de ira. Si es una ruptura amigable, sin demasiados dramas y muy tranquila, lo entenderá y se sentirá más descansado.

    Piscis horóscopo, el amor es para siempre

    Los sentimientos mueven el corazón de Piscis, es una persona con unos grandes desequilibrios emocionales. Para poder terminar vuestra relación debes tener mucho tacto, recuerda los malos momentos y no olvides todo lo bueno que habéis compartido. El amor es eterno y con Piscis puede ser más idílico de lo que crees.

    Si quieres saber más consulta el horóscopo de EllaHoy, en él encontrarás las claves que te dirán si es un momento para vivir un amor apasionado o una dramática ruptura.