Horóscopo de hoy sábado 4 de marzo de 2017: Los obstáculos de Capricornio y Aries

Capricornio destaca en el horóscopo de hoy sábado 4 de marzo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 4 de marzo de 2017: Los obstáculos de Capricornio y Aries

    El horóscopo de hoy sábado 4 de marzo de 2017 está dedicado a los obstáculos de Capricornio y del resto de signos del zodíaco. La vida nos pone retos que debemos superar, a veces, aparecen algunos que requieren un mayor esfuerzo. Cada signo tiene que hacer frente a una prueba que le resulta especialmente complicada. ¿Quieres saber cuál es tu miedo a desterrar? Te lo contamos enseguida.

    Aries horóscopo de hoy 4 marzo: fracaso total

    Aries es un signo de fuego, muy fuerte y decidido. Detrás de esa imagen indestructible se esconde una persona con grandes inseguridades. Cuando todo sale bien, es una persona feliz y con mucha energía, pero si en algún momento aparece el fracaso en alguno de sus proyectos, se viene abajo. No podrá levantar cabeza, los errores destruyen su capacidad.

    Tauro horóscopo diario sábado 4 marzo: momento de cambios

    Tauro vive permanentemente en su mundo, muy arelado a su familia, principios y rutina. No soporta tener que hacer frente a su gran enemigo: Los cambios. Por pequeños que sean, provocan en este signo un tsunami de emociones que tarda días en poder volver a ser él mismo.

    Géminis horóscopo sábado 4 marzo: odiada soledad

    El signo más social del zodíaco tiene un miedo que se repite en su vida de forma cíclica: La soledad. Es incapaz de caminar solo por la vida, necesita a alguien a su lado para poder cogerle de la mano. Su gran reto en esta vida es intentar ser sincero y no engañar a nadie, los sentimientos no deben forzarse.

    Cáncer horóscopo del día con ruptura amorosa

    El rechazo es el peor de los miedos de Cáncer, cuando se enfrenta a una ruptura amorosa se siente la persona más infeliz del mundo. No puede evitar pensar en ese fracaso y en la posibilidad de que nadie más pueda quererle. El abandono de sus obligaciones es una constante que se puede producir en cualquier momento.

    Leo predicción diaria: ignora tu pesadilla

    Las palabras de Leo siempre tienen que llegar a algún lugar. Una de las principales barreras con las que se puede encontrar y que le resulta difícil de superar, es el miedo a no ser escuchado. No soporta que le ignoren, que no cuenten con sus opiniones, si le apartan de la toma de decisiones se hundirá en la depresión.

    Virgo horóscopo del día: desorden y suciedad

    El desorden y el caos pueden mermar las grandes capacidades de Virgo. No soporta ver nada sucio en su casa, cuando se trata de realizar algún viaje o desplazamiento puede estar días sin dormir pensando en el lugar desinfectado en que se encuentra. Si no es capaz de equilibrar esa manía puede estar perdido y obsesionado.

    Libra tu horóscopo de hoy: injusticia y dolor

    La injusticia que afecta al mundo y a él mismo es el peor miedo de un Libra. Si en su trabajo o familia sufre algún tipo de acoso no podrá soportarlo. Se cerrará en banda y tendrá serias dificultades para salir adelante. Necesita nutrirse de muchas buenas experiencias para tener la fuerza de sobrellevar el golpe.

    Escorpio horóscopo de hoy sábado: decepción inesperada

    Escorpio es un signo que confía mucho en las personas, se entrega en cuerpo y alma a cada nueva relación. Por ese motivo, su gran obstáculo son las decepciones, la sufra de forma continúa y le afectan de una forma muy profunda. Como el ave fénix se quema y renace de sus propias cenizas.

    Sagitario horóscopo de hoy: infelicidad controlada

    La libertad es el bien más preciado de Sagitario, una sensación que le incomoda de forma inconsciente es el control que algunas personas ejercen sobre ellos mismos. No soporta que le envíen mensajes constantes y que sepan en todo momento en donde se encuentran. Un Sagitario enjaulado es uno de los signos más infelices que existe.

    Capricornio horóscopo sábado 4 marzo: éxito exagerado

    Las exigencias de Capricornio son enormes, se auto convence de que tiene que ser el mejor en todo. Si en algún momento alguien duda de sus capacidades, se puede encontrar con un Capricornio muy sensible a las críticas. Sus comentarios pueden ser muy sarcásticos, atacará de forma cruel a aquellos que le cuestionen, ganándose grandes enemigos.

    Acuario, tu signo hoy deberá quedarse en casa

    Acuario necesita salir de su casa, salir a disfrutar de la vida, recorre el mundo de forma constante. Cuando no puede disfrutar de su hobbie favorito estalla en una gran depresión, quedarse en casa es la peor de las enfermedades para Acuario. No será capaz de hacer frente a sus obligaciones diarias.

    Piscis horóscopo para hoy: desilusión necesaria

    Piscis intenta quedar bien con todo el mundo, tiene un gran círculo de conocidos que le ofrecen más responsabilidades a cambio de su amistad. El miedo a desilusionar a los suyos le paraliza muchas veces, se sacrificará por quedar bien, aunque eso signifique ocasionarle graves problemas de salud.

    Conocer bien los signos del zodíaco es una forma de evitar tener problemas emocionales, saber nuestros peores miedos puede determinar el éxito o fracaso en esta vida. Lee el horóscopo diario para conocer la predicción diaria, semanal, mensual y anual.