Horóscopo de hoy sábado 4 de noviembre de 2017: Géminis con un Martini

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 4 de noviembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 4 de noviembre de 2017: Géminis con un Martini

    El horóscopo de hoy sábado 4 de noviembre de 2017 está dedicado a Géminis signo amante de un buen Martini. Cuando se trata de emprender el fin de semana, nada mejor que una copa entre amigos para empezar a degustar la noche con toda la intensidad posible. Si quieres disfrutar de una bebida especial, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Campari

    El color rojo será el que tiña la noche. Puedes llevarlo en la ropa que se vea o no, pero también puedes beberlo. Todo el mundo vera la persona enérgica que eres, cuando lleves en la mano tu cóctel especial. Un Campari con naranja y hielo tendrá lo necesario para hacerte empezar la noche con energía. Puedes probar a poner un poco de licor de grosella, te encantará.

    Tauro horóscopo diario: Gin tonic con avellanas

    Las bebidas y comidas con mucho dulce son las preferidas de Tauro. Después de una semana de trabajo nada mejor que un poco de dulce. En los cócteles que compartes con tus amigos buscas sabores que te llenen de alegría. El clásico Gin tonic con un toque de licor de avellanas será perfecto para ti. Te gustará el sabor y lo podrás ir degustando poco a poco.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Martini

    Las salidas nocturnas son las preferidas de un signo como Géminis. Eres toda una experta de aguantar la barra, así que conoces perfectamente la carta de cualquier bar de copas que se precie. Tu bebida preferida es cualquiera que lleve Martini, con aquella copa tan especial, te gustará sostenerla mientras no dejas de hablar. Te dará mucho juego de seducción.

    Cáncer horóscopo diario sábado 4 de noviembre: Cynar

    El Cynar es una bebida de aperitivo italiana cuya base es la alcachofa. La forma ideal de tomarlo es con algunos toques cítricos de naranja o de pomelo. Con un poco de hielo será un entrante perfecto para una noche repleta de emociones. Tienes unos gustos poco convencionales, pero es lo que tiene ser una persona que tener la luna como regente.

    Leo tu horóscopo para hoy: Gin tonic premium

    Las bebidas con cierto lujo atraen al Leo más exigente. Cuando emprendes una salida nocturna no piensas en mirar nada más que pasarlo bien. A la hora de pedir en el bar o de preparar en casa de alguien un buen trago, te inclinas por el Gin tonic bien elaborado. La ginebra mejor que sea de importación y con unos toques de piel de naranja será un cóctel delicioso.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Martini seco

    La frialdad de Virgo se plasma a primera vista. En un primer encuentro es más frío que el propio hielo. Si hay algo que te encanta son las bebidas secas, nada de cócteles elaborado, con un Martini seco vas a tener todo lo que necesitas. Lo podrás tomar en pequeños sorbos mientras piensas en todo lo que vas a poder hacer esta noche. Es una bebida para estrategas.

    Libra horóscopo diario sábado: Cosmopolitan

    Libra te gusta todo lo dulce. Eres un signo que busca siempre el equilibrio. En las largas noches de otoño querrás beber algo que te encante y que sirva de inspiración. El Cosmopolitan que bebía Carrie Brashow atraerá también el amor a tu vida. Podrás sentir el romanticismo trago tras trago. Estarás genial aguantando tu copa mientras pide un deseo al universo.

    Escorpio horóscopo de hoy: Absenta

    El signo más intenso del zodíaco buscará por las noches la bebida más fuerte que existe. Se trata de la Absenta con una cantidad de alcohol significativa. Antiguamente se la tomaban los filósofos para crear sus teorías. Será una manera de entender mejor tus emociones y alinearte con el universo. Será un momento de meditación y de preparación para el resto de la noche.

    Sagitario horóscopo para hoy: Mojito

    La frescura que demuestras cuando sales de fiesta es increíble. Cada noches es como si fuera la primera vez que sales de fiesta. Para poder seguir con esa energía positiva nada mejor que un trago muy fresco. Un mojito bien elaborado es una de tus debilidades. Que tenga ese punto dulce que te haga sonreír aún más. Toma una, dos o los que quieras, es sábado.

    Capricornio horóscopo diario: Fernet

    El Fernet es una bebida alcohólica que se elabora a base de hierbas. Es como si la propia naturaleza se plasmara en un vaso con una bebida que tiene un sabor peculiar. Ideal para las pocas veces que Capricornio sale de fiesta. Combina perfectamente con un poco de naranja y hielo, si te animas a salir mira en la barra y busca tu combinación ideal.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Strega

    Acuario estás dispuesta los fines de semana a probar todo tipo de bebidas. No eres de tener solo un cóctel, prefieres ir probando un poco de todos tus acompañantes. Si quieres aceptar una sugerencia del camarero seguro que te orientará, prueba un Gin tonic con licor Strega, tiene un 40% de alcohol. Con una sola copa tendrás suficiente para pasar la noche.

    Piscis horóscopo diario: Wisky

    Piscis vives en tu propio mundo de fantasía. Cuando sales de fiesta no te paras a pensar en elementos raros, prefieres lo tradicional. Un buen baso de Wisky con naranja de toda la vida es lo que prefieres. Tu copa te puede durar toda la noche, porque irás pensando en todo lo que quieres hacer aquella noche. El vaso es una excusa para entablar conversaciones especiales.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de noviembre, lee el horóscopo mensual.